El misterioso caso de la gorda guapa.

ZalY

Tiene una cicatriz enorme en la barriga, igual se ha hecho algo para adelgazar y de aquí a unos meses está tremenda.

Yo igual saldría con ella, si me llega a gustar como es y demás, ya la adelgazaría yo a base de follarla.

Conozco a una que estaba gordísima, ahora echó novio y está adelgazando muuuuuuuucho, de follar fijo.

Como dice korso, saldría ella con vosotros? xDD, delgada estaría tremenda.

SaMu22

joder, y encima tiene el piercing que llevan las vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacas.

es una VACABUUUUUUUUUUUUUUUURRA!

Z

#30 Pues salga usted con ella.

NecroFox

Una lástima... por que si que es bastante guapa... pero joder... ese tipo de obesidad... queda completamente desporporcionada.

No saldría con ella.

Edit: #32 jaja esa es otra... lo del piercing... solo le falta el cencerro colgando del cuello XD

MUETTE

Si tuviese dinero igual la pagaba la liposuccion.

lemming2

En mi opinión, le quita más puntos lo de sacarse fotos sola posando en el espejo que el hecho de ser gorda.

FEDA: GORDAHIJAPUTA, amidoinitrite?

M0E

¡Qué has hecho naturaleza! ¡¿Y por qué?!

anikex

es bastante guapa pero hay bastante mas guapas xD

Amestris

Tiene una cara preciosa. Debería intentar adelgazar haciéndose qué se yo, un bypass gástrico o algo así.
P.D: Ese mono navideño de las primeras fotos... qué cosa más horrible xD

B

De cara es lindísima. Y no parece que tenga mucho complejo, así que mejor para ella.

-SHolmes-

La veo demasiado gorda, sí que es guapa pero esperaba una rellenita, no una gorda con todas las letras :(

ramaGZ

#33 Le dejo ese privilegio; noto cierta envidia en sus palabras. Soy un hombre de bien, y, como tal, dejaré mi disfrute para anteponer el de los demás.

Ole mis cojones

Dirás que Snorlax se ha comido a Pikachu
||
||
V

anikex

pikaxu esta evolucionando en snorlax!!!

josepginer

No, gracias.

OrODeTh

Duda existencial...

Nemrac

Es guapisima la chabala, perooooo nose si yo fuera un tio.... no creo

U

#29

M0E

Me he vuelto a ver las fotos.

Y he llorado.. q pena tan grande, joder.. maldita vanidad y maldita estética. ¡Yo os maldigo!

SioN_cS

Está muy gruesa, por ese hecho no me atrae. Pero es preciosa de cara, y el hecho de que se haga esas fotos sólo demuestra que tiene una actitud cojonuda y lo lleva con buena cara, así que un 10 por ella.

Vamos, no sé...pero a mí me resultan infinitamente más penosas algunas pedazo de guarras que cuelgan sus fotos, y esas sí que están buenas xD

Namibio

Es guapa, le falla la silueta de Tinti Winki.

PD: le extirparon el apéndice con un cuchillo jamonero?

S

Yo me podría follar a una fea, no muy fea, pero a una gorda ni de blas.

De todas formas habría que conocer a esta chica a lo mejor hasta podria cambiar de opinión.

GrimLow

si estuviera más delgada estaria to cañon y x supuesto MELAFO

spoiler
lemming2

· Si una tía gupa/normal se saca fotos delante de un espejo posando, es una camwhore...
· Si una gorda/troll/orcodemoria se saca fotos delante de un espejo posando, tiene una actitud cojonuda y se muestra segura de si misma.

HIPOCRESÍA.

LiNGoTaZoS

Joder, así habrá más donde agarrar...

PancreasYEAH

Parece que se ha tragado un botijo gigante.

SeNte

Me esperaba rellenita tirando a gorda, en cuyo caso, sí.
Pero es que es demasiado : /

Pesa el doble que yo sin exagerar.

er0j

COmo el colega que llega y dice

Chavales anoche "folle".
Y le dicen pero era gorda me han dicho no?

Y vuelve a decir "folle".

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Loker

pues yo... no sé... bah. MELAFO

r0rZ

una cosa es que sean gordas, otra MUY distinta es que sean gordas sin tetas, como el caso. Será todo lo guapa que quieras, pero cuando, alguna vez acabas con una gorda (a muchos nos ha pasado) coño, al menos tiene unas tetas buenas, lo triste es cuando es gorda y sin tetas

¿Por qué Dios lo permite?

B

Me da que no pasa mi liston y lo peor es que no lo pasa por los lados, si fuese algo rellenita pues quiza, pero es que ves el brazo ese que es como mi muslo... ufff

Usuarios habituales