mitley cyrus, la culpable de que sean asi

X-Crim

pero si en el concierto iba to' colocá

quebeC

Respecto a tu thread: Ni mucho menos, ya había putotes antes de Hannah Montana y las seguirá habiendo después.

Según parece, o al menos eso afirman los periódicos de hoy, Miley Cyrus vistió así de provocativa porque intenta dejar atrás la imagen de niña que había conseguido con Hannah Montana. Además renuncia a ese nombre, y a todo lo relacionado con la serie, ya que quiere dedicarse a la música y el cine más allá de Disney Channel.

Yo creo que esta "celebridad" pronto pasará a la historia, sin pena y sin gloria, tal y como lo haría en su día Hilary Duff o su, por qué no, alterego Lizzie McGuire. Mientras tanto, Cyrus es carne fresca: las (pre)adolescentes comprarán sus discos, otros se masturbarán mirando la foto de #32. Aún lo más relevante es que va a dar que hablar durante un tiempo, ya sea sólo porque #1 haya creado este thread.

PD: La capital de Montana, no es Hannah.

1
AvkZ

No esta mal, pero...

P.D: Si, me las follaba a las dos, que remedio.

NoRelaX

Vamos a ver, esa tia es un producto de Disney, nada más.
Quiera ir de niña buena o de guarrona la vestirán como ellos quieran y actuará como se le diga.
PUNTO FINAL.

ElKedao

#57

ajajajjaaj Me he visto identificado al 100%.

Los viejos verdes como nosotros aprovecharemos las nuevas generaciones de Neoputotehs liberales, y no las de ahora que parece que lo tienen cerrado con velcro.

Enkripted

A ver, que la niña esta buena, pero ni de coña es como para montar todo este circo ;-\

1
Halrock

en el video #37 , al principio el bailarin le toca la teta sin cortarse lol

C

joder ke buena esta hanna montana no?

U

#60 JAJAJAJAJA HOSTIA ME HAS MATADO XDDDDDDDDDDDDDDD

rizis

yo pienso que la miley cryus o como coño se escriba que me importa un carajo esta hasta la polla de hana montana y cuando no la hacen ir de hana montana pues se porta como lo que es una CERDACA y todos los juvenzuelos y jovenzuelas que han ido a verla.. se creian que ivan a ver a hanna montana... pero parece que no han visto zombieland donde explican q solo es hanna montana cuando tiene la peluca

HOSTIASYA xD

pd: le daba basto cual canasto

otheR

#60 Mira el lado bueno, si llega a ser española, ya le hubiéramos visto las tits en Interviu.

jaumemaulet

MELAFO

2
Gashot

Montage? :O

NSFW

:D

P

#73 avisa con un nsfw, joder...
xD

Aeron

MontaGe si...

Lokillo_

post de tetas YA

G

Entonces si es famosa y sale en la tele/disney channel está follable... ME PIDO A BELÉN ESTEBAN.
Igual #102seo pero esta es del palo lady gaga, si no saliera "en la tele" nadie se plantearía nada.

nouno

Si en mi antiguo instituto había como unas 300 pavas, 250 estaban mejor que esta susia.

Fyn4r

#78 y tu donde estudiabas, en la mansión Playboy?

6
Lokillo_

#78 es #102

PocketAces

A ver, #78 tiene toda la puta razón. Esta tía es una cerda que terminará como la Whinehouse o peor, de momento pasará a ser la Megan Fox de la canción. Todas las jóvenes que se hacen famosas terminan así. Ahora Megan Fox da bastante asquete y ésta de aquí a 2 años dará lo mismo, aunque a mí particularmente me lo venga dando desde que hacía la serie.

Algunos de verdad que pienso que nunca habéis ido al instituto o habéis salido de fiesta porque que alabéis de esa forma a esta tía, dice mucho sobre vuestros gustos o lo que habéis conocido por ahí. Esta tía en un garito de Madrid sería un 5 ó 6 como muchísimo y si fuera vestida con minifalda y el pelo todo para un lado.

En serio, esta tía es lo más del montón que hay ahora mismo por estos lares.

1
John_Mcue

Ahora Megan Fox da bastante asquete

Esta tía en un garito de Madrid sería un 5 ó 6 como muchísimo

puede que se este exagerando un poco, pero o Galicia esta totalmente llena de orcos de Mordor o me parece que aqui te has columpiado bastante

noklinez

#81 5 o 6 como minimo??? :palm:

Fyn4r

#82 no, parece ser que Galicia is not Spain....

Yo a esos pivones que hacen que la chavala esta o Megan Fox den asco no los encuentro eh, igual están todas en casa de #81 no se

VonRundstedt

Pues yo opino que he tenido que usar el google para ver quien cojones era, y tras encontrarla me quedo igual... ???

Sh1n0d4

Madre mia que decepcion de post veo lo de Mitley Cyrus ... y no veo ni una PUTA FOTO de la susodicha en #1.

Te mereces un BAN.

1
PocketAces

#82 Veraneo desde mi primer año de vida en Galicia y te puedo garantizar que a miña terra está llena de Trolls con escudo. Lo raro es encontrar tías potables.

John_Mcue

#87 pues entonces que bien me lo voy a pasar si al final me voy a Madrid xD

PLeaSuReMaN

#87 debe ser un mal extendido por las tierras del norte :<

koalas

MELAFO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Usuarios habituales

  • Sinso
  • nouno
  • Zoko
  • Kb
  • Fyn4r
  • Enkripted
  • Blacksep