mitley cyrus, la culpable de que sean asi

fehnd

Buenas MVideros/as:

Os explico mi reflexión sobre esa chavala que se ha hecho la mas popular entre las adolescentes.Estaba cenando con mis padres y han puesto el Rock in Rio, y estaba ella haciendo su concierto, a lo que me he fijado que, a parte de vestir muy atrevido y tal(yo no me quejo de eso ni de coña, mejor para mi vista)todo estaba lleno de niñas de corta edad que no podian entrar si no era con sus respectivos padres...A lo que he reflexionado que ya no es que las visten como tales, sino que no se dan cuenta que con eso estan influenciando a que lo sean cada vez más intentando parecerse a "Hannah Montana".

Que pensais de ello?

jose29

Que yo me la follaba

80
1 comentario moderado
markIN

Que me la follaba +100000000000000000000000000000000 infinito.

_

rule 34

Antes de ésta eran igual de putas, así que eso no es.

1
Snorky

Pienso que se llama Miley.

Y que los padres les tiene que quedar claro que van llevar a sus hijos a ver MILEY CYRUS, y no a Hannah Montana.

4
Pachinko

#1 Mitley Cyrus, unión entre Mötley Crue y Miley Cyrus.

13
Dralions

Tu madre, con la que has cenado, también ha tenido una polla en la boca. ¿Eso quiere decir que tú, por influencia, también la has tenido?

11
Blacksep

Que fomentan un modelo de mujer nuevo: promiscua y que se cuida para serlo ,(que quierne estar cañón vamos) ademas de adecuarles la mentalidad para la tarea reproductiva (las vuelve tontas del culo) , conclusión: if Hanna montana then juventud de chiquillas salidas and bueno para el sexo masculino

PD: #7 WIN

1
Kartalon

Me parece un perfecto modelo para la juventud femenina de nuestro país.

10
Mr-Carradine

Pienso que Mediavida parece un foro de niñatas obsesionadas con Hanna Montanna. Joder, habré visto ya como ocho hilos sobre la chica esta.

2
Enkripted

#1 Pues yo opino que tu nivel de expresión escrita es equiparable al de un niño de cinco años

1
siquetal

La he visto en directo, no no soy gay he acompañado a mi novia con su hermana pequeña, y no tampoco he pagado la entrada, se las han dado al padre xD y la niña esta para ponerla contra los altavoces y requetefollarsela delante de todas sus fans mientras la tiras del pelo y la das azotes.

Edit: respecto al tema, lo que la gente no diferencia es que hanna montana es una serie para niños, pero es un concierto de miley noseque, asea que no tiene nada que ver con hanna montana.

1
nemesisatene

Los cuentos de Disney con los que otras nos 'educamos' han pasado de moda y son una gran mentira. De lo malo esto es más realista... acabarán siendo todas unas zorras, vamos de lo que falta en este país.. si.. si..

2
mahc

#13 es un marica que cuenta la historia de su novia y la hermana, para ir a ver a la piva esa luego hacerse pajas.

P.D.:Me la follaba!

1
helicon

pues yo opino que me gusta el olor a ambientador de pino

18
SrThompson

la culpa es de pellegrini, que no os enterais.

2
pkjn

Y las fotos?

2
sombrio24

Que reflexión tan profunda.

Filósofo no, lo siguiente.

3
A

¿Y dices que has escrito mal el nombre de la chica a drede para que no creamos que te lo sabes de sobra? Vaya...

3
YokeseS

es la culpa de que yo le tire a zagalas de 12 años :(

1
PancreasYEAH

A hanna montana me la follaba hasta que tuviera canas.

1
m0i

Pues yo no se que le veis a

:!

5
Pac0waR

Pues yo diria que me la follaba.

Pero bueno eso es como no decir nada.

2
A1rStacK

#23 CAMELLLL TOEEEEEEE

AJJAJAJAJAAJJ

1
KuS

Pero si cualquier Viernes o Sábado ves a niñas de 17 años con menos ropa de la que iba ella ayer haciendo botellón en un parque... no entiendo por que se ha montado tanto revuelo la verdad.

Además de que ya me dirás que "culpa" tendrá ella de que las niñas la "copien", la culpa la tendrían las descerebradas que en vez de decidir por si misma se ponen "lo mismo que la Hannah!!1!1!!"

1
Danrex

La culpa es de los padres que dejan que sea un ejemplo para sus hijas.

1
B

Muy fackeable.

1
Kb

ya que abre un hilo en feda podria haber puesto fotos del concierto de anoche....

1
B

Entonces hablaríamos de NSFW.

1

Usuarios habituales

  • Sinso
  • nouno
  • Zoko
  • Kb
  • Fyn4r
  • Enkripted
  • Blacksep