Mito caído... Christina Aguilera

Krosita

Yo tambien me pondria asi si me sobrase el dinero.

Aegar

Que asco me dan las gordas.

Word-isBond

MeCagoEnDios

Pos yo le daba igual, mientras tenga chocho... Hay gordas peores xdd

3
YokeseS

Jojo vaya morcon. Aunque me gusyan ñas gordas y cogerles la grasilla mientras me las follo cual kebab

1 respuesta
Fyn4r

Joe, solo me queda jessica alba de mis amores platónicos, no m digais que tb esta gorda pls xd

2 respuestas
B

#35 JAJAJA me has hecho escupir los cereales. Irónicamente hoy comí Kebab

Fun-T

#36 Marzo de 2016

1
Z

#36 Jessica Alba apenas sigue con su profesión, harta de las tonterías de Hollywood, se alejo bastante y co-fundo una empresa de productos de bebes y mil mierdas mas que ahora vale billones, sí, billones.

2 respuestas
B

Pues yo me la follaba y punto, a que tantas pegas, es un conejo y punto

T

ha evolucionao como las gitanas

2
Damnedlove

Pero la aguilera saco hace poco un videoclip y no aparecia tan gorda no? o mi memoria me falla xD

eXtreM3

Como dijo una vez un amigo: "si no pesa más que yo me la follo, y mira que yo doy margen."

1 respuesta
yukiomishima

Ni con tu arpón.

Calzoncillo

MELAFO, next.

n3krO

#43 Joder macho, vaya criterio mas malo para eligir si follarte a una o no. Hay orcos de todos los tamaños y pesos xd

LaChilvy

#1 es fofisana

maliaradia

Ahora que tiene la vida solucionada, puede dejar de vivir de su imagen perfecta y disfrutar, esta gordita, pero no en plan obesa asi que no creo que sea mal, eso si, estaria bien que le ayudaran con su imagen, no le sienta bien el maquillaje k le ponen

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#48 He visto puertas menos barnizadas

B

Melafo igual.

m4d4f4k4

#39 http://www.revistavanityfair.es/actualidad/cine/articulos/jessica-alba-empresa-the-honest-co-actriz-proximas-peliculas-millonaria/21260

B

Son ciclos sanos, está gordifuerte

1
D-DaRkSt0rM

Con este video inauguré mi onanismo con crhstina aguilera

4
RandomZ

Pues una pena, ya no melafo.

Dek0

Sangre y fuego

1 respuesta
poisoneftis

se puso así hace tiempo, cuando me dio por buscarla después de años para ver cómo había cambiado flipé

acho13

Mira que es FEDA pero cada vez se abre más mierda de hilos

1 respuesta
B

#57 acho sí?

D

#1 para llevar sangre latina, sigue estando favorable.. que tiempos :psyduck:

Zero_G

#24 mira me cago en tu puta madre con Britney no eh, musa y diosa de todo el que tuviera una polla en su momento. Un respeto.

1 respuesta

Usuarios habituales