Mixtape 2011 VERANIEGO, de verdad.

ChaRuu

PERO ESTO QUE ES !!!

http://www.youtube.com/watch?v=Rqjf35TBzH8

pd: mierda de mixtape, pero bueno si a ti te gusta pues ENJOY xd

#32 esque quiere ser el nuevo DJ stoico tio, le faltaba el push push, el putyourhandsup y la sirena y ya seria nuestro nuevo idolo.

Eveyx

#1 Esas mezclas muy buenas, la técnica de bajar el sonido de una y subir la otra nunca falla!!

También me gustan esas otras en las que paras de golpe una y empiezas otra!!

Pero sin duda lo que más me gusta es cuando suena como un caballo galopando, increible!!!

Todo esta técnica magistral acompañada como no de la mejor música de los últimos años!

13 2 respuestas
C

#1 de ti no me bajo ni el caribe mix

3
PruDeN

Gracias por los comentarios, me ahorro el bajarlo.

3
BH99

Demasiadas canciones antiguas de reggaeton, renuevate y combinalas mejor.

Ademas, esta bien que pongas alguna que otra antigua, pero no tantas...

PD: yo te animo a que mejores, no te voy a putear a pesar de estar en FEDA XDD

koqazo

basura

5
Santcus

Creo que te equivocaste de foro, esto en forocoches triunfaría sin dudarlo.

3
Mall0rk1NNN

si es un post para musica, porque no lo pones en su respectivo foro

S

xk es un troll xD

tute07011988

Tal vez te haya faltado algo de reggaeton

1
B

Tal vez te haya faltado algo de música.

3
N3mex

Este thread produce cáncer

1
stuckED

Reggaeton del nuevo métela.

1 respuesta
blovE

quien escuche esta mierda es que no tiene gusto....

1
DaVNiz

Y aun esperaba que alguien le diera las gracias o algo, por subir un pedazo de mierda.

Cosamala

un poquito mas actual xD

http://soundcloud.com/ricardogallardotorres/directo-regemixtape-40min/s-s63Yw

el track esta en el mismo corte (nada de rakatas xD)

Edito: Es un directo(produccion) no una sesion(mezcla)! tengo algun que otro directo mas, si os mola o quereis mas lo subo

gunloK

Cualquier tía que necesite de esa música para ser follada no merece ni los cacahuetes de la jaula de los chimpancés.

3
granaino127

#10 ¿Por que no pones el tracklist?

¿Nos vas a obligar a descargar el archivo pese a que no nos tenga que gustar la mayoría de contenido?

Pon el tracklist please... Ya que no lo pones en música almenos danos eso...

PD: Vale he perdido 50 valiosos segundos en descargar ese cancer....de primero resulta incomodisimo de escuchar porque no puedes pasar pistas y para escuchar todas las canciones te tienes que chupar los casi 100 minutos esos de musica infumable....Luego en lo poquisimo que he ido escuchando y avanzando las canciones había cortes raros y tal, vamos que está editado de puta pena, mejor te hubiera salido subir un RAR con todas las canciones sueltas y punto.

Insisto pon el tracklist especificando estilos si puede ser para que así vayamos a buscar lo que nos puede gustar mas o menos y no tener que chuparnos todo ese ladrillo musical...
Reggaeton en MediaVida, empiezo a creer en las profecías de 2012.

PD2: #43 Eres un terrorista musical, puedes ir de la manita con #1 :/

1
stuckED

Qué risa dais algunos.

pNg

Guste o no el reggaeton es ahora mismo uno de los generos que se escuchan mas en todos los sitios, al menos si haces un "mix" de reggaeton pon algo mas nuevo, de otra gente y que pegue mas porque ahora mismo esa gente que has puesto son de lo peor y de lo mas comercial que hay.

xXxHarlockxX

Vaya puta mierda de "música".

fuNN

#32 sutil... muy sutil

Zero_G

Dj Rajobos is the way

zlatan0810

.

zlatan0810

#22 la 7 mr worldwide del señor pitbull con nosequien #1 http://open.spotify.com/track/5fOLtxCYTDUURipK94jj3P prefiero esto que esa mierda de tracklist que subiste

1 respuesta
chusty

Eso ni es veraniego ni es nada joder, son canciones de reggaeton comerciales y la mayoria viejas, bastante malo la verdad.

Para compensar un poco esto dejo algo que si es de este verano y de lo mejorcito.

zazgan

Ya pensé que eras el retrasado que posteara los "remixes" por llamarlo de alguna manera con los soniditos del virtual ...

Pd: aún así no me lo baje ni pienso.

B

#55 Eso díselo al que ha echo la session.

Usuarios habituales