Los "modestos" ahorros de Sephirox

sephirox

.

1 2 respuestas
Latted

Fijo que no los ha ganado trabajando, sino dudo que fuera comunista XD

pd:

BrKnChaiN

#20 Estudiar y trabajar no es incompatible, lo incompatible es tener 70k mientras estas estudiando y trabajando para un puesto de no alta cualificacion y teniendo 1 cuarto de siglo a la espalda. Dime como se consigue 70 k trabajando con baja cualificacion a una edad tan temprana. Vamos, a lo mejor me estoy perdiendo algo importante y no me he enterado como hacer 70k easy con 20 y algo años mientras me saco mi carrera

1 2 respuestas
Akiramaster

#31 un verdadero comunista siempre mira hacia el futuro..., y tú has estudiado historia.

Qué ciegos estuvimos.

M4v3rikj3j3

De Izquierdas y del Madrid, no le basta con ser comunista, también es un hipócrita, Ban joder Ban.

Eyvindur

#31

1 respuesta
sephirox

.

Bathory2

#24 Ya se lo he dicho, a ver si ahora resulta que estudia en una privada jajajaja

1 respuesta
Thouy

#33 https://www.youtube.com/watch?v=IAzfTig8n5k

arthas_23

#33 si se cuenta eso no tiene gracia la cosa, todos podrían

Fyn4r

Quien me lo iba a decir, y más en feda, pero si en realidad le estais metiendo mierda al sephirox por tener ese dinero ahorrado cuando supuestamente lleva toda su vida currando el problema lo teneis vosotros que no os han enseñado a ahorrar xd

2 respuestas
sephirox

.

3
elfito

#18 Tu culpa es no tener palomitas a mano. Que manía de decirle a la gente que hace el ridículo.... Déjales que lo hagan, compra palomitas y pégate unas risas joder xD

Sephirox espero que los > 70k hayan sido en sobres. Si no, eres la deshonra de este país!

1 respuesta
dranreb

Estáis convirtiendo FEDA en un estercolero político como Offtopic. Os baneaba a todos.

6
Eyvindur

#38
Las fiestas de fin de curso son tal que así:

11 2 respuestas
Carranco

#43 Yo es que soy comunista de verdad, no como este, y no me da para palomitas :S solo cuando las tiran a la basura tras el cine, pero ultimamente ya no lo hacen, puta crisis :S

1 respuesta
sephirox

.

Kike_Knoxvil

sephirox, el Amancio Ortega de MediaVida
Seguro que tiene a niños tailandeses escribiendo sus post

si te sientes generoso un día avisa que los estudios me están sangrando

Fyn4r

Por cierto, el tío dijo "tengo casi eso" y aquí lo poneis como que tenga el doble jaja

DunedainBF
#46Carranco:

Yo es que soy comunista de verdad, no como este,

Significa que es del mismo palo, pero pobre.

1 respuesta
Bathory2

#45 Me parto jajajajajajajaja

nizku

Espero que lo tengas en efectivo debajo de la cama, de lo contrario estas participando en el mercado especulativo.

B

Y que pasa? No entiendo la finalidad del hilo xD

3 respuestas
Soulscx

#53 la finalidad es q reparta sus riquezas entre los mediavideros, como buen comunista

vene-nemesis

Normal, con la droga se saca mucha pasta.

1 respuesta
Amazon

Voy poniendo mi paypal para que me de mi parte:

https://www.paypal.me/Vajo

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Eyvindur

#53 Pues que Bathory está comiendo todos los días arroz basmati con césped, y son colegas. Muy mal.

2 1 respuesta
Bathory2

#57 ¿Si me pagas una operación de tetas y luego las enseño....... contaría como un bien comunista?
Ahí lo dejo

2 respuestas
B

#18

Podéis cerrar

#58 y que pasa? Yo también tengo pasta y no se lo voy dando a mis colegas por mucho arroz con césped que coman :s no entiendo

2 respuestas

Usuarios habituales