Los "modestos" ahorros de Sephirox

Dientecillos

Lo mejor es el nick, nadie se pone eso en internet.

1 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
fuNN

Yo me cago en su puta madre, y espero que lo lea.

Llama a los demás frikis y atrapados y es el primero en postear siempre, puta escoria hjahahahha muerte... m uerete

1 1 respuesta
sephirox

.

GoFoward

#90 "Ejque en el comunismo todo es de todos y si tienes un movil eres un hipocrita stalinista que se come 3 niños todas las mañanas" y otras fabulas de quien no tiene ni puta idea de lo que es el comunismo y no solo eso, sino que viene a ofender la inteligencia ajena con su subnormalidad .

1 respuesta
Dientecillos

#92 ¿Sois? Yo soy de los 80.

1 respuesta
sephirox

.

1
LiuM

No sabía que había tantos cuñaos en MV

Bathory2

#74 Plomo en las tetas. Fixed.

breixone

Poco menos jugando al poker en menos de dos años, la buen vida portuguesa.

LaChilvy

Si supierais lo que tengo yo... arde Troya.

1 respuesta
Eyvindur

#101 Más € que post en MV.

1 respuesta
LaChilvy

#102 Ofc...

1 respuesta
Massalfa

#22

Eyvindur

#103 Con razón Aikon hace tanta cosa, vaya pájaro xD

MavenBack

#95 Desde luego si tienes un smartphone no estás en contra de la explotación de negros en las minas de coltán. Un comunista debería estar en contra de eso, o no?

1 respuesta
GoFoward

#106 Depende, si las minas de Coltan estan dentro de un Gulag, entonces esta bien.

Sino, entonces no puede tener smartphone. Ni ropa. Ni casa. Ni obviamente, comida. Por lo que, o el comunista vive en una cueva chupando liquenes de la pared o es un hipocrita.

Porque todo el mundo sabe que en el comunismo todo es de todos, y lo que tu tienes lo tienes que repartir.

Ahora si me ha quedado un post al nivel medio de MV.

2 1 respuesta
MavenBack

#107 Se puede vivir en el campo sin chupar ninguna pared.
Te montas tu finca, plantas tus productos, crias tus gallinas/cerdos y tienes una forma de vida autosuficiente y anticapitalista.
Pero claro, que locura, vivir sin instagram...

2 respuestas
Aeran

#13 o Colau, Carmena...

#108 Y el dinero para comprar una finca, montarla y mantenerla de donde la sacas, de vender pulseritas hippies o de hacer trueques con los huevos de las gallinas?

1 respuesta
DiSoRDeR
  • Comunista y jugador de Starcraft

  • Traiciona ambos principios acumulando recursos

1 1 respuesta
MavenBack

#109 Sabes que las fincas las puedes hacer, en vez de comprarlas?
Igualmente con 70k te sobra para ser autosuficiente para el resto de tus días si te lo montas bien, otra cosa es el no querer hacerlo.

Poder se puede, incluso gratis.

1 respuesta
Aeran

#111 Por que el terreno es gratis no? Y el material para construir y demas tambien.

1 1 respuesta
MavenBack

#112 Si no está en propiedad si, anda que no hay monte.
La madera la puedes sacar de los arboles y con cuerdas te apañas una cabaña, otra cosa es que no sepas hacerlo.

3 respuestas
B

#113 mucho survivals has jugao' tu

1 1 respuesta
Aeran

#113 Pero colega, tu sabes que en el monte no puedes construir? Es mas, sabes que hay diferentes tipos de suelo y uno se llama urbanizable? Es que creo que algunos vivis en una especie de universo alternativo.

MavenBack

#114 Te recuerdo que esos survivals eran como vivia la gente hace unos siglos, y mira, llegaron hasta aquí Gargordi.
#113 Ya te digo yo que si quieres encontrar un sitio para vivir de gratis lo encuentras, y si te quieres montar tus cosas también, basicamente porque hay gente que ya lo ha hecho, el unico factor es el no querer perder la comodidad del capitalismo.

1 respuesta
Bathory2

#113 Y para hacer cuerdas o te coges unas lianas o plantas algodón y luego te haces hilandero, y así en unos 3 años ya puedes empezar.

Easy

2 respuestas
Eyvindur

#117 Y quién hace el puto telar?

1 respuesta
Eyvindur

#117 Y quién hace el puto telar?

B

#116 Joder sí, pero gente acomodada como estamos hoy en día ponle hacerte una cabaña, a ver que tal jajaj o a vivir de guays en el campo partiendo desde cero

No me llames así, zorra

1 respuesta

Usuarios habituales