Modo ermitaño #yomequedoencasa

NoRelaX

Llega el fin de semana y muchos nos vamos a quedar en casita metido hasta próximo aviso. Y de alguna forma hay que matar el tiempo
¿El objetivo de este hilo? Pues hacer planes virtuales para echarse unas partidas a algo, chatear en el tiny, ponerse alguna peli o yo qué sé.

¿Vosotros qué planes sedentarios tenéis?. Yo ya me estoy descargando anime y actualizando mi librería de Steam.

3
jeke

pues viene la liga del Poe, ojo a eso

3 2 respuestas
DonPeyote

Voy poniendo flautista...

51
DiVerTiMiX

Warzone y Diablo

A

en teoria trabajar

1 comentario moderado
Nanna

Tengo que estudiar pero están pasando tantas cosas que no hay quien se centre. Puto flautista.

1 respuesta
DonPeyote

#7 No mientas, si te encanta ese maldito gorrito que tiene.

B

Por si acaso yo me iría descargando juegos que podáis ejecutar offline. Si se os cae internet o cualquier cosa lo agradeceréis, salvo que queráis que venga el tío del cable con su coronavirus a vuestra casa...

Just my 2 cents.

2 1 respuesta
mecmec

Me he comprado un par de cursos de udemy y league of legends a tope.

TrumpWon
2
mecmec

#9 si se cae internet me veo hordas con antorchas yendo a quemar la Moncloa.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#13 Espero que vayas estornudando a la peña en la cara como nuestra ministre de iguelded.

#12 Yo por suerte tengo un backlog de PS4 que da hasta vergüenza, pero lo que digo no es mala idea por si las moscas eh... xD

NoRelaX

#6 la manifa a la que no fui pero no podías evitar mencionar
idos con los invent y los no soy machista pero a offtopic porfis

1 2 respuestas
Oridana

#13 en las calles

tsukiyomi

Estudiar y bajar backlog

T

Recorrer Mallorca que no había estado aún, con porrito en mano, así de chill.

Me flipa la libertad para fumar aquí, paso al lado de los gc y ni se inmutan, me gusta.

1
Naith

Ah, ¿pero que salíais de casa antes?

1 1 respuesta
bicho0

La gente del exterior pasandolo mal porque no pueden salir y nosotros aqui en mv es como un dia mas

10 2 respuestas
TrumpWon

#19 Imagínate salir de casa en pleno 2020

T

#20 Es que es un día más.

1 respuesta
wolfie6949

Yo estoy pensando en qué juego comprarme. Si pillarme el Wolcen o el BFA con un par de meses para jugar con la novia.

1 respuesta
Korvael

Pues yo voy a salir como siempre, si pillo el virus me la suda y si de paso la palmo pues mejor que mejor.

1 respuesta
bicho0

#22 Para el resto no, estan con la locura de como vamos a estar encerrados mimimimimi

1 respuesta
Vireca

Pues yo llevo 2 putos días esperando a que se descargue el CoD Warzone, a ver si se descarga ya carajo. Por lo demás, poca cosa

Divaka

Voy instalando el CS

#CS_reto
Busco 5Vs5 GO!

2
Eckooo

PoE + Duende flautista 10 hour

6
zazgan

Teniendo con que viciar y comer ... ¿Para que mas?

Lo malo sería si estuviéramos los 80's que tendríamos que jugar al parchís o cualquier mierda random o ver la Tele xddd

1 respuesta
Jorgew

#20 Un dia mas? Es como si volviese a tener 10 años y fuese navidad.

2

Usuarios habituales