Mojar tampones en alcohol

NigthWolf

Lo malo es que pasa directamente al torrente sanguineo por este metodo y puedes morir casi instantaneamente como se te vaya la mano, por la ingesta normal al menos parte del alcohol es "procesado" y no llega tanto a la sangre.

Y digo yo, las tias no tendran infecciones por hacer esto luego? El alcohol se tiene que cargar la mitad de la flora bacteriana de ahi, dejando el terreno listo para otros ocupantes xD

1 2 respuestas
FMartinez

#61

Y si mueren, qué mas da? Total, la gente que haría esto, no es gente que debería de estar en este mundo xD

M

Estas tu, que me meto algo por el culo.

Mi culo es virgen y lo sera siempre.

1 respuesta
A

¿Alguno piensa probarlo esta noche?

GlatoR

Yo lo he probado y os lo aseguro que da resultado. Lo importante es tener maña para introducirlo por el recto de forma adecuada... si no puedes, le dices a tu pareja o a un amigo que te ayude en la penetración del tampón.

Os lo recomiendo al 100%.

#61 Que te calles y te lo metas por el culo. Siempre buscando 3 pies al gato.

centu

A mi eso de meterme cosas por el culo no va, y beber por el ojo me da tirria. Yo prefiero echarme alcohol por el oido para ponerte ciego mas rapido ya que va directo al serebro.

3
vibraboii

2 1 respuesta
SuguuuS

#67 Hay que currarse mas los gifs, metiendose tapones por el culo really??

totespare

Pero dejadles que lo hagan, la selección natural nunca tuvo una actuación tan buenísima en los paises desarrollados xD.

marmmmalade

#3 /thread

Red_HMR

#1 seguimos esperando tu opinion, contarlo es el primer paso y casi esta hecho.

Alguien t engaño y te metio un tampon por el ojaldre

MeCagoEnDios

#60 Pues yo a veces bebo pa emborracharme y no me meto bebida por el culo ni por el ojo como estaba de moda hace unos meses xD Es de ser puto retrasao

1 respuesta
R

Todos bebemos para emborracharnos, o al menos la gran mayoria. A mi el sabor del alcohol me repugna, lo que quiero es pillarme un buen ciego, como la mayoria del mundo.

Quien suele quejarse de esto son los que intentan quedar bien y de finolis con la sociedad, pero vamos, me importa muy poco. Como los que dicen que bebemos porque sin alcohol no nos divertimos.

Yo me divierto igual, pero los efectos del alcohol no me limitan a la hora de hacer algo que por lo normal no harias un dia sereno y esto con pasartelo bien tiene poco que ver, aparte de que el pasartelo bien sin beber a pasartelo bien estando borracho es un aumento considerable.

Esos Domingos en los que te levantas y te echas las manos en la cabeza por tus noches locas no tienen precio.

Es que os imagino con unas gafas de pasta, solos, en la barra, bebiendo un Vodka con Limon y diciendo: "Pues nada, aqui, degustando estos sabores tan apetecibles" y me entra la puta risa, voy a echar la cocacola por la nariz en este momento amigos.

8 4 respuestas
xPipOx

#73 Vamos que tienes 16 años y no sabes apreciar ciertos sabores.

7 1 respuesta
Juasquemelol

#73 Todos bebemos para emborracharnos, o al menos la gran mayoria. A mi el sabor del alcohol me repugna, lo que quiero es pillarme un buen ciego, como la mayoria del mundo.

Eso no te lo crees ni tú.

1 respuesta
R

#74 Y tu mas.

#75 Ok!

NeonBeat

desde que tuve conocimiento de que mas de una tia sube videos a yt succionando sus propios tampones usados, esto, me parece demasiada tonteria.

aun asi, niñatos everywhere.

Kirsoth

#72 pues eso mismo, he dicho sólo de única y exclusivamente, y tu dices a veces. A veces lo entiendo xD

#73 a mi no me gusta emborracharme, y no necesito alcohol para hacer lo que me apetezca ni para desinhibirme. Aparte de que no me parece sano ni para mí ni para mi bolsillo. Sin embargo, no me meto con los que beben sólo para emborracharse. Como mucho compadezco a los que se pasan y no atinan a mover un pie detrás del otro y no paran de besar el suelo, y a los que no aciertan a decir una sola palabra coherente. Aún así, salvo que sea alguien importante para mí y por tanto me preocupe su salud, o me esté importunando, tampoco me verás decirle nada. Imagino que serás de esos que cuando me pido, por ejemplo, un vodka rojo con redbull (una de las pocas cosas que me suelo pedir, ya que me gusta el sabor) me dicen: uy pides bebidas de mujeres jajajja ¡pídete algo más fuerte! Lo irónico es que como me pido eso (que reconozco que es relativamente suave) luego a las pocas horas cuando me vuelvo para casa voy completamente lúcido y sin alcohol en el organismo, y de esos que tanto chuleaban de su bebida de macho conozco unos cuantos que ahora mismo están sin carnet y sin unos cuantos cientos (incluso miles) de € menos en su cuenta.

RPV: respeta la opinión de los demás, que cada uno tenemos nuestras razones para beber o no.

Masackre

#60 Menuda gilipollez colega

3 1 respuesta
Kirsoth

#79 a #78 me remito

G4ry

Esto lo hacían el año pasado las chavalillas de mi pueblo en fiestas y creo recordar que salió en el periódico que más de una acabó en el hospital.

Enigma_spa

Novedad

Headhunt

#63 Si has cagado, lo has desvirgado.

GrAnRA

En los botellones solo veo a chabalas bajarse los pantalones para mojarse el coño con alcohol.

B

Yo no le veo la gracia a emborracharse, la verdad...

turanga

Yo lo considero selección natural.

LetMeFrag

Mariconadas, cuando yo salía en plan bien la gente se metia directamente bombetas de M por el ojete , o se ponían pollos de coca en el ojo.

O se ponian de ketamina los domingos por la tarde. Los chavales de hoy en dia no tienen ni puta idea joder.

1 respuesta
nananalider

Infecciones everywhere!

A

#87

1 respuesta
LetMeFrag

#89 Si no te lo crees es que has salido poco de casa.

Te diria que lo he suavizado para que nadie se sienta aludido

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kreidmar
  • r3s3r
  • antibetico
  • LetMeFrag
  • Kirsoth
  • Red_HMR
  • LaChilvy