Mojar tampones en alcohol

raposo

Copy pasteo directamente.

Mojar tampones en alcohol, nueva moda adolescente

Sus defensores aseguran que "permite emborracharse rápida y económicamente"

Sumergir el tampón en un vaso con whisky, tequila, ron, vodka o ginebra e introducirlos en el cuerpo. Ellas por la vagina y los chicos por el ano. Esta es la última práctica entre los adolescentes, una fórmula que permite, según explican, emborracharse rápida y económicamente.

Redes sociales como Twitter han destapado algunas de estas prácticas utilizando el 'hashtag' #tampones o #slimming (que es el nombre que ha adoptado esta práctica en EEUU). Los internautas se muestran sorprendidos de la inconsciencia de los adolescentes y hacen broma en la red sobre las consecuencias que puede provocar la fórmula.

PROVOCA ENFERMEDADES
La nueva moda juvenil, que nació en Estado Unidos --donde la edad legal para beber alcohol es de 21 años-- ya ha llegado a España. Según explican sus defensores, el alcohol "sube más rápido que si es ingerido por la boca". Es justamente por eso por lo que la impactante fórmula supone un grave riesgo para la salud, ya que el alcohol puede dañar las paredes vaginales e infectarlas, provocando el síndrome del choque tóxico.

Fuente.

On-topic: Me lo contaron hoy y quedé flipando, como cojones hay gente tan colgada de hace eso...

S

¿Rápida y económicamente? Si quieres beber barato te vas al LIDL, ¿qué puta mierda es esa?

6 1 respuesta
W

Me cuenta mi hija que hace eso y le meto a escondidas tres papelinas de lsd entre los cereales, por zorra.

27 3 respuestas
Polak

#2 eso eso! Cartones de vino a 40 cnt. xDDDDD

M

claro claro ha llegado a España jajajajajajajja pero no ves que noooooooooooooooooooooooo

1
B

alcohol directo a la sangre.. yo lo veo

xuse92

Hace muuucho tiempo cuando sacaron el permiso de circulación por puntos, detectaron conductores bajo los efectos del alcohol que daban una tasa de 0, esto se debía a esa práctica, también recuerdo que NO era nada recomendable puesto que provocaba fiebres y movidas raras.

edit:
#10 cuándo haces el test de alcoholemia vía oral (osea soplando a la maquina) no tiene nada que ver con la sangre, para eso está el definitivo método de la análisis (sangre).

creo

1 respuesta
ManOwaR

Y pq un tampon y no directamente la botella? Pones el culillo en pompa y ale! Traguito padentro.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
-

#7 Desde mi más profunda ignorancia no le encuentro sentido a eso. Si estás pedo es que el alcohol ha entrado en la sangre, y si entra en la sangre no das cero ¿no?

2 2 respuestas
Frani_DjVul

#9 qe asco macho

aLeX

Y encima te ahorras los hielos. Son todo ventajas, salvo porque si se te va de las manos directo al coma etílico. Y encima con el culo/chumino escocido.

1 comentario moderado
2tor

Así van a acabar

6 2 respuestas
rockfuck666

Dejemos que la selección natural haga su trabajo. Yo ya lo había oído antes, que lo hacían por Rusia o por ahí, así que no es tan nuevo.

#9 Pon NSFW o acabarás reportado.

2 1 respuesta
B

#9 god of trolling jajaja

1
B1x1t0

Esta práctica ya es antigua pero vamos... xD Malitos todos

Red_HMR

#1 Te gusto ?

1 1 respuesta
shotorz

La gente está mal de la cabeza macho, se les está yendo de las manos...

darkblade60

Esto lo hace uno y se corre la voz , un medio dice que es una moda de jovenes y ale, ya tenemos noticia, vaya falsedad, ni los rusos, si un ruso tiene alcohol se lo bebe y punto, para eso es ruso, solo se le perdonaria si se lo mete por el culo mientras bebe.

LzO

yo tengo almorranas, eso tiene que escocer

1
Oviw

#13 Siento robarte unos segundos de tu preciado wow

#15 Done! ty :3

KILLOXON

#10 La tasa de alcoholemia se mide de dos formas, por alcohol en litro de sangre y por alcohol en litro de aire aspirado. Supongo que por soplar daban 0 porque median la de aire aspirado.

También dicen que si das negativo 3 veces después de soplar y aun tienen sospechas te pueden sacar sangre tranquilamente para medir la otra tassa.

1 respuesta
Ligia

¿Alguien lo ha probado? xD

Slowduck

Putos alcohólicos. Ojalá les pase lo mismo que al de #14.

raposo

#18 Veo que has leido todo el post.

Estúpido y retrasado, 1/10.

FaLLeN

#3 papelina de lsd xDDDD

16
ExTiNcT_

#14 dice que si das por encima de 40 te puede provocar un coma.. joder si antes de llegar a 10 ya debes haber muerto! Si cuando soplas y das 2 ya llevas un pedo monumental.

1
FuckYeah

Jajajaja vaya zumbada lleva la peña..

L

On-topic: Me lo contaron hoy y quedé flipando, como cojones hay gente tan colgada de hace eso...

http://www.ascodevida.com/salud/1471457

#1 Por el culo se los metéis ustedes.

Usuarios habituales

  • Kreidmar
  • r3s3r
  • antibetico
  • LetMeFrag
  • Kirsoth
  • Red_HMR
  • LaChilvy