Monica García (Mema) es ahora Doña MMMMM

D10X

Pues eso, os habéis fijado q Monica ya tiene todas las M?

Ma de Madre
Me de Medica
Mi de Ministra
Mo de Mónica
Mu de Mujer

Loco me quedo.

31
Doest

Quien?

Kirbos

la. Ma no era de Mamarracha?

26
Scottie

Tus muertos me cago

4
DaRkViRuZ

y la M de Me importa una mierda donde esta ?

3
redskorpion

Le has copiado el chiste a Wyoming

tute07011988

Buah, loco, tremendo. Te lo cojo para el grupo de la family

wajaromau

Creia que ibas a decir la de Melafo

Anonymouse

Mamadas

1 respuesta
HashAfgano

#9 Esa es Irene, Ma y Mo.

3
xArtiic

Es médica? No lo sabía, donde has visto eso? Yo creo que ella nunca ha revelado esa información.

2 respuestas
Kirbos

#11 Es secreto. Sólo lo sabemos en Mediavida. No lo cuentes fuera de aquí.

1
C

ma-mi-mu-me-mo.

3
LucianESP

https://vocaroo.com/1DOBjTo7NMDE

HashAfgano

#11 ¿Y lo Madre, qué, cómo te quedas?

Colgajo

Ma de Majestuosa
Me de Metódica
Mi de Mítica
Mo de Motivadora
Mu de Muy talentosa

A rabiar fachas, apretad puñitos

1 1 respuesta
Ulmo

Ya veo que como esta legislatura no va a estar Irene Montero ya se ha decido cuál va a ser el siguiente objetivo a deshumanizar y del que hacer chascarrillos.

Es curioso como a Irene Montero se le criticaba que estaba ahí por acostarse con quien se acostaba y que tenía currículum de cajera de supermercado. Pero a esta que no se acuesta con el líder del partido y que tiene un CV decente, se le critica precisamente que diga que tiene CV.

1 4 respuestas
Colgajo

#17 🔫

tute07011988

#17 Mira que Mónica García me da todo el asco del mundo, por el rollo que lleva y la hipocresía de la que hace gala, pero tienes razón en que va a ser el próximo muñeco de las tortas de la caverna; como ocurría con Irene Montero o Ione Belarra, auténticas idiotas, pero se iba muy lejos con ellas, sobre todo con la primera. Que nos tiramos años con el #IrenePuta y toda la mierda por ser pareja de quien era y luego que si nos llaman machistas.

2 respuestas
Fireternal

Me Muda la Molla

4
Ulmo

#19 Mónica tiene el problema de la hemeroteca, le ha metido tantísima caña a Ayuso con el tema de la sanidad, que ahora como ministra va a tener que cumplir con unas exigencias sencillamente imposibles. Y que se le meta mierda por esto último es normal y lícito.

Pero ya se empieza a ver como la campaña de la derecha no va a ir por una crítica racional, sino por el sacarle punta a lo de "mema".

Y sí, Mónica es soberbia, hipócrita y chula, pero es que era la oposición a Ayuso, que es todo eso x2. Y ya se ha visto que a Ayuso o le pones a alguien delante dispuesto a embarrarse igual, o no puedes hacerla frente. Por eso logró Mónica que Más País fuese la oposición en Madrid.

2 respuestas
Vandalus

si tio o k

1
B

Mamarracha
Mediocre
Miserable
Mongola
Mugrienta

9
Elvisbal

tu Madre
Me cago
#1

zErOx

Vaya 4 años de fachas llorando nos espera.

1
D10X

#21 De q hablas? La q llama mongola, amenaza con tiros en la nuca, etc ... No es Ayuso precisamente.

A Monica le van a dar de ostias porque es idiota, porque no puedes tirar mierda del gasto social y estar tu abusando del bono social. No puedes criticar la vivienda, cuando tienes una casa en zona protegida q te has negado a demoler. No puedes criticar el gasto en transporte cuando te vas a un gobierno q usa el falcon para ir a cagar. Que es ministra de sanidad una persona que no dejo su plaza de anestesista, q estuve cobrando doble 'porque no tuvo tiempo de avisar', y lo peor no es lo q cobre. Es que todo el tiempo q estuvo con ese manoneo su unidad tenia un anestesista menos porque su plaza no puede cubrirse mientras ella no pida la suspensión por cargo público.

Monica tiene hemeroteca para tirar mierda con cada palabra q diga.

Joder q mientras el PSOE amenazaba con subir impuestos a Madrid, en plena campaña, la única q se plantaba era Ayuso. El resto estaban haciendo política nacional, pues mira, como madrileño te va a votar tu puta madre.

Y luego q si Madrid es facha por el resultado electoral, lo q no somos es gilipollas. Porque las elecciones han sido absurdas en esta CCAA. Y esto solo lo demuestra, Monica uso la comunidad como escaparate para las nacionales.

10
Kirbos

#16 C de cringe es lo que me ha dado tu post

#21 te olvidas de que la izquierda en este pais es comoletamente inmune a la hemeroteca.

1
perez_chuck

Creí que MMMM se referería a MoMoMoMonsterkill, sadge

GrimMcSlam

Menuda manada de mongolos

1 1 respuesta
Lexor

MiMeMa

Usuarios habituales

  • xArtiic
  • Ulmo
  • D10X
  • tute07011988
  • Kirbos
  • Colgajo
  • HashAfgano