Monto grupo para la Legion Extranjera

DEVE

Buenas madrugadas, esto lo hago mas por vosotros que por mi, que seguro que algunos con la crisis lo estais pasando mal,y otros igual os ayuda a salir un poquito de casa.

Estoy reclutando gente para unirnos a la legion extranjera francesa, no se requiere nivel de estudios concretos y no se discrimina a nadie por religion, vicio u orientacion sexual. Todos sois bien recibidos. Además no hace falta saber francés, alli se aprende el francés natural y el otro tambien si os lo proponeis.

Interesados publicar aqui vuestra respuesta.

http://www.legion-recrute.com/es/

Vive la Légion étrangère

1
A

Me informé hace tiempo sobre eso. Me parece que no tienes que dar ni tu nombre real para alistarte (era tradición para delincuentes alistarse en la legión extranjera o la marina mercante). El entrenamiento creo que eran 3-6 meses, y si conoceis el entrenamiento del ejército en España, este no tiene nada que ver, es cien mil veces más duro.

A los 2 años de estar creo que se te concede la nacionalidad francesa.

A mí personalmente no me interesa la legión francesa, pero te animo a intentarlo #1

1 respuesta
YokeseS

esto tiene que ser una broma, luchar para los franceses? estamos locos o que xD
antes me hago misionero en somalia

25 1 respuesta
Sasori

-Lo bueno es que no hay riesgo porque en toda batalla se rendiran y tu vida jamas correra peligro!
-Ya en serio, yo me lo pensaria seriamente, o nuestro ejercito mismamente, pero soy como un niño eterno con mi 1,70 ademas de imberbe. Parezco el espiritu de la primavera (guapo y joven para siempre), tengo un cuerpo medianamente entrenado y no me considero debil, pero no me veo en ningun tipo de ejercito, no soy precisamente fiero por decirlo de algun modo.

2
B

Demasiadas partidas me han arruinado en el LoL como para presatrles mi servicio.

16
Rubios

Por el titulo del thread parece que estás en Orgrimmar montando grupo para una hero.

20
challenger

1
KMGZ

#2 Hoy día en la marina mercante hacen falta títulos hasta para ir al baño... ya no queda romanticismo....

2 1 respuesta
B

Yo estuve a punto hace unos años.

A

#8 Me contaron que a finales de los noventa u ochenta creo que fue, un miembro del grupo Skrewdriver se alistó en la marina mercante por que mató a un tío y así librarse de ir a la carcel. Qué rápido cambian las cosas.

centu

Seriamos como los marroquies aqui. Seguro que a los españolitos les mandan a las ""mejores"" misiones.

Esto deberia ir en feda.

Deoxys

#1 Va, nos apuntamos todos, KDD legión extranjera! Llama allí a ver qué hostales tienen para elegir.

1
blhero

#1 Va, donde hay que apuntarse pero luego no os rajeis ehhh

buga

Como te metas ahí sales gay perdido.

2
L

Yo a la única Legión Extranjera a la que me apunto es a la Klatchiana, las demás son tontería.

HIMOTEN

ya ya me he apuntado, ahora no os echeis atras eh! que me han enviado un mail diciendo que desertar es delito penal xD

1
SkiNeT

para que juego es?

A

Yo me voy a vestir el negro al muro

10
Tukaram-Man

Hace falta tier de Firelands o rusheais gear ?

2
GaTTu

alli se aprende el francés natural y el otro tambien si os lo proponeis.

Casi cuela, pichabrava

klawi

y que se dropea?

Guix

el tank te lo ponen ellos?

1
MartiONE

Yo juego support.

hDs92

Me apunto con los mios. Os vais a cagar

Divaka

Esto es un clan para el BF3 , no?

-tarkens-

Gepeté

1 respuesta
meeka

Ok, me meto en la squad, pillo ingeniero

1
U

La legión francesa va a pasar a ser la legión mediavidera...xD

S

#1 da mas info! luego en un futuro si te quisieras cambiar de este al español habria algun problema?

LechuJa

Zapador por aquí, y no explota nada hasta que yo lo diga, coño.

1

Usuarios habituales

  • LechuJa
  • hDs92
  • SkiNeT
  • blhero
  • Deoxys
  • Alabama
  • YokeseS