Morado de marihuana

mrcroket

Hola a todos, ahora mismo estoy muy morado de fumar marihuana. Estoy flipandolo un poco, de hecho me resulta rarísimo escribir ahora mismo, sobretodo me cuesta el tema de la coherencia, así que desconozco cómo de coherente suena este texto. Ya no me acuerdo que estaba escribiendo... Bueno da igual, solo queria deciros que fumar hierba es bueno, se lo recomiendo a todo el mundo, así que ya sabéis. Teneis que fumar.

Un saludo a todos.

6
raganock

#1 Otro para tí, recuerda ser productivo mañana que hay que levantar el país.

Por cierto, mira este truquito:

12
B
1
ziordo

maloteh

5
B

Vete pillando apuntes:

shakespeare

Ponte algo de roots reggae, lo vah a flipal

3
nerkaid

Tó croqueta el mrCroquet hehe

STAN

Feliz brote psicótico

1 1 respuesta
otheR

Hola, te escribo porque estoy teniendo problemas de adaptacion en el foro y no se yo pienso igual tu puedes ayudarme. yo soy un arbol y me cuesta muxo escribir porq mis manos pesan cais 120 kilos y tengo el teclado blindado porque ya he roto 37. tengo un perro guia de madera que escribe por mi pero esta enfermo creo qeu tiene termitas oalgo porqque se le estan empezando a caer las patas y nose estoy asustao y queria saber si tienes el numero de algun veterinario para perros de madera esq estoy desesperado.
si me ayudas yo te invito al bosque a conocer a mis amigos que conozco un abeto con un agujero que lecabe mi tronco entero no te digo mas ya tu me entiendes jejeje y hay amigos majos.
espero no molestarte pero esq ya nose q hacer encima el bosque se esta llenando de osos azules que tienen el sida y se ponen a jugar al poker y quieren hacer mesas con nosotros.
Los de green peace no hacen nada, defienden a los osos porque les regalan marihuana y claro al final todos ahi to amigos jugando juntos y nos quieren fumar a nosotros.
gracias espero no haberte molestado. no te enfades nii me tales porfa que paso mucho miedo en serio, siempre estan contando chistes de humor negro sobre ikea y me paso el dia llorando.

41 5 respuestas
B

Ya te digo

shakespeare

Si vais fumados mirad este vídeo xdddd ( la canción a mi me encanta )

2
mrcroket

#9 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
choper

Algún remedio para la tripita ?

He tomado un litro de neskuiq después de cenar y me noto lleno. Tengo alguna que otra infusión pero en concreto me apetece manzanilla, que hace mucho no la tomo y gusta su sabior. Saberandwin,

¿ La manzanilla es buena para digestiones pesadas ?

1 1 respuesta
GaTToO

#12 pásate por aquí http://www.mediavida.com/foro/feda/el-thread-psicodelico-428400

1
LiuM

Gracias Sara.

shakespeare

#13 sal de frutas tio
#19 hace tiempo leí que el plátano maduro va bien para esas cosas, pero la verdad que ni puta idea xddd

1 respuesta
f4sticio

Yo hace unas semanas me pillé el mayor globo de mi vida. No fumo prácticamente nunca y me metí 3 verdes.
Recuerdo que después sali de fiesta, estuve por ahí y cuando llegué a casa tenía una herida en el pie de la playera y ni me dolía del globo. Poco más recuerdo de esas 6/7 horas.
Desde entonces juraría que soy más tonto, de verdad, creo que me he follado mis neuronas o algo.

NUNCA MAIS.

1 respuesta
shakespeare

#17 Pero esque a ver, si no fumas casi nunca y te metes 3 verdes es normal tio xdddddddddddd de mica en mica home

choper

#16 Nunca tengo de esas cosas tío y la gente siempre tiene :(

Pues no ´se si tendré algo.. un té o algo así. Que al final me acabaré haciendo la manzanilla..

#16 Y si como frutas en estado natural ? Sal de frutas.. fruta.. zumo...

Tengo zumo de piña, ¿ serviría ?

2 respuestas
shakespeare

#19 La manzanilla también va bastante bien, a mi es que no me gusta mucho y siempre tengo a mano el sal de frutas xd, eso si preparate para pegar eructos como un condenado

Kreidmar

Putos yonkis.

anikex

http://dagobah.net/flash/linesuperfollow.swf

de nada

1
R

Es leerte y querer hacerme uno.

2
Eveyx

#9 xdddddddddddddddddddddddddddd

Rivendel

#9 estas muy loco personaje xDDDDDD

JStratsYT

#1

LaChilvy

Postear en mv morado, achievement unlocked

ReYzell

#9 jjejejejejejje..............................NO

Postear fumado, entrar en 4chan y que te de un blancazo con los NMS.

10
SasSeR_18

hazle caso a #8, nos vemos en OT, pero no te pienso ayudar

es broma, fumar porros es lo mejor del mundo, ya veras que risas tio

emedeweyy

#1 es tu primera vez o que?

Usuarios habituales

  • mrcroket
  • OnlyHyBrid
  • ReYzell
  • shakespeare
  • choper
  • otheR
  • Bidroid