Morderse la lengua mientras comes chicle

annitA-

Una putada.

M

Los piercings en la lengua dan morbillo =/

SkyuL

#2 supiussssss supiussssss

LemonMan

Todo esto para decirnos que tienes dientes y no sabes usarlos?

Holden-R

¿Qué es... "Chicle"?

menolikeyou

Yo me mordí el lunes y me hice herida en la boca, y lo tengo como hinchado, cosa que hace que me siga mordiendo todavía con más facilidad hoy sábado.

Joder es un círculo vicioso, ¿¿como saldré de él??

AlbertoandM

#30 esa palabra ni existe, se dice tirria..
:palm:

menolikeyou

#37 Sí existe:

tiricia.
(Corrupción de ictericia).

  1. f. El Salv. pereza (‖ negligencia).
  2. f. El Salv. mal humor.
M

Pues como moderse los pomulos por dentro o como decian por ahi los posibles pendientes de lengua y labio, que eso duele muchisimo más como lo enganches bien

M

yo tengo cicatrices en la boca/lengua de la de veces q me muerdo :(

AlbertoandM

#38 no con el significado que quería darle -Lania-

EseLoKo

Peor sería morderse el chicle mientras comes lengua.

Piénsalo.

1
HukymaN

¿Pero tú el chicle lo mascas o lo rumias? No veo otra manera de morderse la lengua.

Sust0

Veo que nadie ha sufrido el ir a sentarte, moverte un poco para coger bien el hueco y sentarte en un testículo. Creo que es peor que morderse 50 lenguas conchicles.

Snorky

/\
Peor es pillarte un cojón con la cremallera.

+1000 lenguas mordidas

menolikeyou

#44 O que te pique un huevo y rascarte con tantas ganas que luego te escuece durante media hora... incluso te duele dentro. Que horror :!

PocketAces

Anteayer me mordí la punta de la lengua mientras comía almendras por mi dieta de volumen.

Se me puso la punta negra a los 5 minutos y me tiré sangrando por ella como media hora. Poquito, pero sangraba. Qué asco joder, todavía me duele.

Averno

Jordan encestó en su carrera como jugador 32.292 puntos sacando la lengua en la mayoría de ellos, siempre pensé que en un salto se la partiría, fijo que comiendo chicle se ha dado un bocado alguna vez y en el campo no...

miLo_

#41 wtf?!

aprende a leer anda, significa mal humor

ahora, si a ti te parece que ella no queria decir que le ponia de mala leche eso, es otra cosa, pero vamos, que la frase que dijo tiene sentido lo mires por donde lo mires

Blacksep

#6 Sabe

S

hazte un twitter y explica cuando te sacas un moco pero dejar de joder aquí pedazo de subnormal

melonzuelo

Joder tio que dolor eh?

Usuarios habituales

  • miLo_
  • menolikeyou
  • AlbertoandM
  • Ilyzen
  • Abombao
  • kerm4n
  • ManOwaR

Tags