¿Moscas Infinitas?

rafator_16

Pues eso, llevo toda la semana matando de 3 a 5 moscas diarias en mi habitación, y por mas que caen, siguen apareciendo.

Tendré un nido de moscas camuflado? Habrá una mierda y no la habré visto? Seré yo que huelo mal? o es que las moscas reviven?

Se admiten apuestas. Os quiero

xlive

#1 Tienes la ventana abierta tío...Ciérrala.

1
Ismelldrama

Dúchate cerdo.

Marjoram

Cuando meto las galletas en la leche y se me parten por la mitad pienso, ¿Por qué a la gente buena le pasan cosas malas?

52
leonsegui

4
2 comentarios moderados
Marmoth

Eres como una gran caca.

amelM

Las atraes, el porque deducelo tu .

LaChilvy

Son de esas verdes?

Rogger

#1 Te voy a contar una cosa, tal vez no deberia, pero el secreto de las moscas es

5 1 respuesta
B

#11 exactamente, y mas si

6
Cs_AoK

Pienso que

2
blackoN

Has probado a limpiar la habitación? quizás esté relacionado con eso.

EseLoKo

Lo peor es cuando

1
Bannannero

Caza muchas y te las haces a la plancha. No más visitas al Eroski o al Mercadona.

Profit.

1
rayka

#1 Eso es que están mandando a su ejército como represalia por haber matado a alguno de sus miembros. Acostúmbrate, hasta que no acaben contigo, no te van a dejar en paz. Las oleadas de momento son pequeñas y caen como moscas ante tus defensas (juejueje, qué ingenioso), pero en cuanto tengan reconocido el terreno, te atacarán con toda la artillería: moscas, mosquitos F17, abejas-bombarderos, etc. Estás jodido, amigo, no me gustaría estar en tu pellejo.

5 1 respuesta
Gussed

Tienes la ventana abierta y aparte de eso dúchate cerdo, acabo de meter una galleta en leche y se me partio y ahora leo esta mierda de hilo? La respuesta es que eres como una gran caca y por eso las atraes, son las verdes? pero te voy a contar una cosa y exactamente es asi y pienso que te huele el ano

1 comentario moderado
ThOrKeMaD

Aún se puede salvar el hilo

rafator_16

Estoy haciendo una lista de las cosas a tener en cuenta, las moscas son las negras de toda la vida. Y me duché esta mañana.

Me quedan dos opciones:

  • lo del ejercito es verdad, moriria antes de matarlos a todos

  • las galletas con leche traman algo

1 respuesta
Dry-Prime

Comprate un gato, se comerá a las moscas y no volveras a tener ningún problema con ellas.

2 comentarios moderados
resondual

Aquí vendría muy bien una respuesta de tipo gamer, con palabrejas como farmear. Si alguien tiene el gusto por favor.

AlexGc

arChieSC2

Dúchate, eso las confundirá.

eXtreM3

Muérete y así querrán ir más, eso les confundirá.

NigthWolf

Ponte a comer mierda y comparte un poco con las moscas, ellas te veran como un igual y dejaran de acosarte.

"Si no puedes con tu enemigos, unete a ellos".

evilsol

duchate que sale economico

Usuarios habituales