Mosquito dentro de envoltorio Huevo Tenga

YokeseS

bueno se podría decir que te ha follado un mosquito

Urien

#30 No, la parte inferior se abre, metes ahí el glande con un poco de lubri, estiras al gusto y frotas.

Y otra captura más sobre la diferencia de materiales entre la imitación y la original.

En esta web (aunque está en perfecto chino) se pueden ver por dentro practicamente todas las texturas que se venden en la actualidad.

http://www.9channel.com/taobao-agent-d59071fe-37ec-4c13-b1ad-8922695c3e71-0944.html

3 respuestas
Jorgew

Te van a tener que aislar en una burbuja para contener la enfermedad, y aun asi se te caera el pito. gL

Cs_AoK

Muchos colegas ya habíamos usado TenCa sin problema, pero justo me tiene que tocar a mí.

Me ha pasado lo mismo con las aceitunas de Hacendado sin hueso, que me como una que tiene medio hueso dentro y casi me dejo la muela, o pimientos del piquillo rellenos de bacalao de Hacendado también, que le digo a un colega que si tienen espinas, me dice que nunca ha encontrado una, y me como uno que está lleno....

De momento mi pene sigue normal, ¿las mutaciones tardán mucho en desarrollar?

1 1 respuesta
B1x1t0

#30 Noooo es como una goma que se estira un monton pero por dentro tiene formas y demás... asi que los tios meteis la p**** dentro y al pajearos pues da mas placer... el del sex shop me conto que es solo para una vez, pero que si lo lavas y tal sirve para 3/4 veces

1 respuesta
Cs_AoK

Todos los que decís que donde esté una mano con un gapo, etc... ¿Creéis que no he probado ya esos métodos? Deberíais probar un Huevo Tenga sin mosquito y flipáis... Es una mezcla de coño con boca... awesoMe!

nerkaid

#32 #35 Gracias... me quedo... "más tranquilo"... no se que haría sin vosotros chiquis :)

BH99

#34 ¿Te has parado a pensar que eres un desgraciado? jajajajajaja

Menuda suerte la tuya, pide una subvención al estado alegando déficit de suerte.

1
PrinceValium

cómo cojones se utiliza el huevo?

edit: ok, no ahbía leído a #32 xd

Lexor

Por lo que veo tenca sera la tipica copia low quality china .
Yo estaba tmb acojonado de que me pudiera pasar algo raro por la picadura de un mosquito extraño , pero no te pasara nada yo he sido vapuleado por esos diablos alados y np

Ligia

A mi explicadme qué ostias es eso O_O

NVM ya he visto por ahí arriba

kulito

Es una mezcla de coño con boca...

ahahahahahahahahahahahahahhahahahaha gran descripcion

1
B

Hoy tengo ganas de jugarmela, me voy a comprar un huevo tenCa y a fapearme con el!

LiuM

Vives al límite xD

TTGS87

el huevo what??? JAJAJAJJAJAJAJAA

no ahora en serio, el mundo se va a la mierda.

1
RubaPowa

Pero el huevo es reutilizable? :santo: O simplemente es una paja cara ?

1 respuesta
HeXaN

Joder, esto es más triste que pagar por putas xD

1 respuesta
NigthWolf

yo tambien me esperaba fotos del mosquito pegado en el huevo... xD

Sharif

#46 es una cara paja simplemente

1 respuesta
locof

#1 comprate esto y déjate de huevos xDD El video lo vende, parece que es sacado de la NASA

4 respuestas
valhalex

Y si vale para una vez no es mejor irse de putas ? Amos digo yo.. Es proporcionalmente mas barato, es un ser humano de verdad, y por lo que parece ( segun estos mosquitos importados ) es mucho mas limpio

SuguuuS

#49 Que diiiices?

alvallega

#50 Macho, no me jodas, me han dado ganas de comprar 5.

S

Yo me pensaba que era de un huevo kinder de marca blanca, no en esta mierda.

Abby

es reutilizable no?

H

#50 joder pues pinta bien xD.

popiasd

#1 es como el Milhouse de los juguetes pajeros, todo le pasa a él pero nada de lo que le pasa le hace ser guay.

B

#32 Mi amiga Silvia se lo compró a su hermano para hacerle feliz, y espero que no fuese el de imitación porque le costó un buen dinero!!

Lo del mosquito me ha recordado a la peli de "La mosca" por tanto no se descarta lo de las mutaciones y en cualquier caso puede ser zoofilia, no?

Ah, lo de poner las fotos al final... en fin, que la gente no sepa lo que es un huevo Tenga pase, pero que no sepan buscarse material para fap y se lo tengas que proporcionar mascadito...ya me parece demasiado!

ruk0style

#50 Y si llama ahora le doblamos la oferta, 2 tenga flip hole por el precio de 1!!

Aproveche y llame ahora, Puedes pagar contra rembolso, o con la tarjeta de compra del corte ingles!

Indashadow

#50 Pinta bien ! XDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales