Mosquitos en verano

Mira_ese_OGT

No hubo tantos como otros veranos, o eso me parece a mi... Habéis notado diferencias??

B

Si que se ha notado si, de hecho nada más ver el título pensé esto. Me alegro y con las moscas algo peor, pero menos igualmente.

dranreb

Estarán en cuarentena

7
BaRtoZ

Yo lo que flipo es con el mosquito tigre... Que pique de día me toca los huevos que flipas..

2
finalform

Pues si, yo este verano 0 picaduras. Tiro de el enchufe antimosquitos para dormir y el resto del día no.

HeXaN

Con mosquiteras me la pela los que haya.

3 1 respuesta
JuGuLaToR

Me compré el chisme anti mosquitos de Xiaomi y no me ha picado ni uno solo en todo el verano.
No se si será que este año hay menos, pero no recuerdo otro verano que haya podido dormir con las ventanas abiertas tranquilamente sin que me picara alguno.

1 respuesta
s0ny

Yo he visto literalmente 2 este verano.

Y el segundo fue ayer, en septiembre.

Otros años he pasado de 50. No sé a qué se debe el cambio? Pero joder qué alivio.

josepginer

#7 ¿Cuál de los 20 que hay? Pon foto please :DD

1 respuesta
Kelem

lo he notado mucho no, muchisimo y eso que tengo la piscina al lado de mi ventana...

JuGuLaToR

#9 Este. En concreto la versión Smart, que puedes conectarla por Bt al móvil y programar horarios.

https://es.aliexpress.com/item/32883859984.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.340963c0SdXYjT

3
B

#6 mejor inversión que se puede hacer, la putada cuando sales al jardín, si tienes césped y demás gl. Eso sí este año lo que se ha ido de madre han sido las hormigas, al menos por aquí.

laZAr0

A mi me llevan frito, cuando voy a cada de mis padres y comemos en el porche me vengo siempre con 3 o 4 de regalo y eso que me enchufo las espirales esas de repelente en los pies, pero no hay cojones, soy como miel para ellos, aunque estemos 7 u 8 personas siempre me pican a mi. Es lo que hay. Y en mi piso tengo mosquiteras, y los veo revolotear topándose contra ellas. No sé de dónde sois pero aquí en murcia es horrible.

tute07011988

Este verano no me ha picado ninguno. ¿Estamos controlando más el agua estancada? :S

B

A mí no me han picado en todo el verano (y eso que ha habido en mi casa) y ahora que comienzan a bajar un poco las temperaturas me pican :man_shrugging:

B

🎻🦟

1 respuesta
Kaos

Yo los he notado muchísimo, en Cádiz (Chiclana). No era normal. Una plaga muy loca. Llegué a matar en mi cuarto más de 20, y eso teniéndolo cuidado durante el día de cerrarlo lo máximo. Es el campo, pero bueno, nunca he visto algo así en más de 15 años.

NigthWolf

A mi me suele picar alguno cada 3-4 dias, asi que lo normal. Eso si, como me jode los que te pican en los nudillos de la manos y los dedos de los pies.

Normalmente con las picaduras de mosquito si aguantas la primera media hora de picor infernal luego empieza a desaparecer y a las pocas horas ya no tienes nada. Como te toques te puede durar hasta dias. Yo casi nunca lo consigo, consejos vendo...

Ninja-Killer

A mi no me pican casi nunca desde hace lustros. Quizá un par al año, pero desconozco la razón. Y cuando me pican, me rasco un poco y se me va el dolor enseguida.
Eso que me llevo :P

s0ny

#16 Puedes incovar a los remotos si quieres. Puedes hacer sacrificios como ofrenda. Puedes hablar en lenguas muertas, ojos en blanco, hacia atrás y con espasmódicos movimientos.

Pero NO PUEDES juntar un mosquito y un violín desafinado en la misma frase.

Hay cosas con las que los seres humanos no deben jugar.

2 respuestas
B

#20 no te la vas a follar

1 respuesta
n3On

Yo la verdad qeu este verano... he visto menos mosquitos xDD

ertuti

#1 Hay más y es por las temperaturas y buen tiempo que hemos tenido en primavera. Si te fijas, también ha influido mucho en la vegetación.

s0ny

#21 Aquí hemos venido a hablar de chupar sangre.

B

#20 los mosquitos son violines para mis oidos mientras me violan las piernas a picaduras

1 respuesta
s0ny

#25 Van Helsing purificará tu alma una vez extraiga de tu ser tu más débil aliento.

Muerte. A. Todos. Los. Putos. Mosquitos.

Ronjoujoujou

A lo mejor estaban picando a tu puta madre.

X

Hasta la polla este año, en la calle, en el gym, en el coche, durmiendo (estoy pintando las paredes de sangre).
Me encerraba en un cuarto con todos ellos tal que así
https://giphy.com/gifs/the-simpsons-hank-scorpio-zqhZB6bo5FgoE

1 respuesta
tute07011988

#28 Envidia de que ellos gozan de técnica digna para los ejercicios.

1 respuesta
X

#29 Te iba a quitar la tontería de la técnica a hostias

Usuarios habituales