Moved el culo

YokeseS

pues vale -___ O

rusillo_

Otro que se ha vuelto majara por jugar al lol.

Eso en el WoT no pasa, a no ser que un dia te dejen conducir un tanque de verdad.

MaikelNait

#1 Pues sí, muchas veces me levanto con la sensación de estar dentro de una rutina demasiado acomodado y que no salgo de ella por miedo a perder la zona de confort o por dinero, sobre todo por esto último.

Me encantaría viajar y trabajar fuera, mejorar mi ingles, vivir nuevas experiencias pero hay cosas que me atan a estar aquí. Mi familia, mi novia, y sobre todo que me queda un puto año de carrera.

Chimpance

#1 Me has cambiado la vida. Voy a dejar mi trabajo y a viajar en moto por el mundo.

1 respuesta
ManOwaR

Mira que he ido a centros comerciales con distintas parientas, y la gran mayoria precisamente no querian ver ni zara ni h&m ni en pintura, venden ropa de abuela.

rusillo_

#34 Tu no podras llevar una foto de Obi-Wan Kenobi para decir que eres el, por si te paran en la frontera de Pakistan :(

Gaven

#1 Apoyo el el hecho de que hay que trabajar para comer, eso es lógico pero... de verdad que eso es vivir?
De verdad que trabajando como loco, tr levantas con una sonrisa?
Te repito, hay que trabajar pero también hay que hacer y dejar que cada uno haga lo que el quiera.
Antes del verano, estuve trabajando de la 10h de la mañana hasta las 00h, teniendo un solo día de descanso a la semana, seguo que habrá gente que haya trabjado mucho más pero yo, yo lo dejé (aparte de tener problemas con el jefe). Ahora viajo en busca de lo que realmente me guste, y voy buscando trabajo por todos lados y cuando realmente sea feliz, soltare el ancla.
Tengo 21 años y soy joven aún, puedo buscarme la vida y pasarlo bien a la vez, no solo acerrarme a trabajar o ser alguien ejemplar. Como te han dicho, vive y dejar vivir.
Si me apetece emborracharme, lo haré.

spyro512

qué es esta maldita puta mierda

5 1 respuesta
z0id

Ahora que estamos en FEDA

#1 Hijo de puta deja de crear hilos de mierda

JonaN

#38 Es para que cada user tenga 10 segundos de gloria, contando todas las hazañas de su vida. Imprescindible mención a novia/ligues, al menos una vez por post.

2 1 respuesta
spyro512

#40 entiendo...

Te convierto en mod puntual de este thread. Dime a quién oculto, a quién borro, y cuándo lo cierro que estoy en huelga.

<-

2 respuestas
MaikelNait

#41 Veo que sigues conservando mi avatar. Ídolo!

alfa036

y nos dice de vivir el que pone una puta parrafada en #1 manda cojones

PD: me cago en tu puta madre que estamos en FEDA

JonaN

#41 Con eso ya tengo derecho a la pensión vitalicia de mod de mv?

2 respuestas
spyro512

#44 discútelo con Billa

1 respuesta
Fireternal

#44 #45 váyanse a un hotel, anda!

1
B

Te veo un poco verde en el género femenino, deja los videojuegos loser.

2 respuestas
Li3cht

#47 Yo a ti te veo roja hhhehehehe

1 respuesta
JoSeTTo

Este verano subo a platino, me has inspirado.

B

#48

B

La calidad de los chistes está muerta.

1 respuesta
xuse92

he entrado pensando que sería un hilo full squateras...

2
chestterzgz

Mi planazo es garchar con mi chamaquita , tomar unas birras y fumar unos porros con mis prims.

Cada uno se las gasta como puede , el que quiera que mueva el culo.

D

#51 Y sino que se lo digan a los letones...

Urien

Vaya hombre, ahora parece que no has vivido si no viajas xD

1 respuesta
Arturia

Cada uno se lo pasa bien a su manera, hay gente a la que le llena mucho mas pasarse el día en frente del pc y a otros que prefieren pasar todo el día sin pisar casa. No creo que ninguno de los casos sea triste, si para esas personas es divertido ¿Qué tiempo están perdiendo según tú? Que la gente disfrute como les salga de ahí, cada uno a lo suyo~

1 1 respuesta
c0b4c

#47 http://vocaroo.com/i/s0m5YSs2cfW1

#56 Tienes razón, que cada uno invierta el tiempo en lo que le apetezca, pero hay ciertos años que nunca volverán.

#55 Considero viajar como algo TOP. Me parece que es lo que más llena, conocer mundo.

1 respuesta
-Hell-

#2 Estamos en feda no? Decreto numero 3 or ban like a pan.

1 1 respuesta
jmdw12

Una vez salí de casa y una gitana se puso violenta por no querer pagarle una ramita que me había dado. Nunca más.

sickxk

Tranquilo, los efectos de ver el tráiler de Walter Mitty se pasan en cuanto te veas una peli buena.

Tema cerrado

Usuarios habituales