Muchas pajas, demasiadas

jose29

#117?

1
spyro512

#117

1
jack_wade

#117 Una noche loca, ¿eh?

9
VonRundstedt

Aprovecha y no te duches, el olor a masculinidad que emanara de tu entrepierna atraera a todas las hembras. Hay que mirar siempre el lado bueno...

edit: wow combo-breaker, eso me pasa por solo leerme #1

AvkZ

#107 Los cachetes del culo? :O

MaSqUi

Parce ser que el dolor de "nalgas" es porque eres todo un profesional de las pajas :>

N3mex

Pepepepero la gente que coño hace con sus vidas?jJAJAJJAJ
Cacahuetes en el culo...no lo entiendo xDD

L

#117

1
Angelixion

#117

spoiler
matute_ll

#80

+

#117

=

4
AvkZ

#129 A lo tonto me petas el navegador de tanta carita xDD

Blacksep

#117

1
ShantyTown

#80

Corven

Que afan de 102sismo hay por aqui ultimamente la virgen.

vincheN

#117 !?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?

ShAdOw000

Creo que MV deberia olvidarse de #102, el nuevo heroe gay es #117

2
Hostil

hoy no me he hecho ninguna ! será xk stoy pasando la resaca y solo tengo ganas de dormir

N

#80 #117 :palm: :palm: ?? Eres de esos que se apretan entre el ano y los huevos para no correrse?

Zerokkk

POST ÉPICO, MERECE SER RECORDADO:

-1. Nuestro amigo #1 está preocupado porque se pajea demasiado y quiere parar.
-2. Se peta solo con 3 o 4 pajas. Débil.
-3. El comentario #80 es el más gay jamás dicho en Mediavida desde #102 y se crea un nuevo meme (#80 ?)
-4. Vuelve el creador de #102 (nerowow), y se coge el puesto en el slot #102, reconociendo el mérito de ello. EPIC.
-5. #80 Vuelve a sorprendernos con algo aún peor en #117

MEDIAVIDA ES GENIAL, JODER xDDDDDDDDDD, aún no he parado de reírme desde #80, y con #117 lo ha reforzado xD. así que me uno:

#117 ?????
http://www.instantsfun.es/youarepirate

11
Eveyx

#117 ????????????

Lo siento xDDDDDDDD

Angelixion

En la Frikipedia YA¡¡¡

que no falte #117 ??

Skone

#117 ?

1
Bau

#80 #117 virgen santa criatura, ¿pero cuanto vicio tienes?

6
Inis

poneos un cojin en el culo y profit

-Power

#117

1
Bau

#144 un cojin dice xDD

aprended de este señor coño, mirad como estira el gluteo para poder seguir matandose a pajas

Urien

#117

10
B

venga va, tengo que volver a ponerlo

#80 #117

1
Amestris

Gayest thread EVER.

Thanat0s

#80 + #117 =

NSFW
3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Angelixion
  • danao
  • Thanat0s
  • Bau
  • Sparty
  • spyro512
  • Urien

Tags