Mucho tiempo sin...

W

#28 Como si crees en Diostodopodoroso.

Aver, salgo a la calle, y no salgo corriendo con la picha fuera corneando y saltando detrás de una hembra, es más creo que disimulo bastante bien mi desesperación, soy humano joder, intento ser normal y ya está pero será que aquí son unas cerradas.

B

Siento decirte, que las tias te huelen :_

http://es.youtube.com/watch?v=-jyJDrQu2RM

Korso

Quizás lo tuyo no sea el atractivo físico. Siempre peudes probar un cambio de look, ropa nueva, usar colonia, no sé, cosas de esas...

Serialkiller

para que no te huelan, mejor limpiare despues de hacer lo del video de #32... las engañas fijo... :P

Por cierto, hay una cosa...con cuantas tias hablas a lo largo del dia en persona?

#35, creo que acabas de contribuir a que aumenten las estadisticas de aumentos de suicidios en España... que duro!!! jajajajja

S

#31 Es que francamente, das una descripcion de ti que nada concuerda con tu forma de ser... "Creativo" de cojones, tu nick es lo mas original que te puedas echar a la cara. Bush te pidio foto para verte el jeto, y aqui hay feminas que pueden opinar, y por ahora no se te ha visto la cara... Y francamente, lo de inteligente pierde toda la fuerza cuando abres un post en MV hablando de que tienes el hombro dislocado de matarte a pajas desde que lo dejaste con tu ex. Sin acritud, mejor paga.

Gracias por darme la razon en el resto :\
\/

W

/\
Hay foto hamijo

Y no se podría utilizar de alguna manera el que no folle desde hace año y medio? Es decir algo así como: Llevo año y medio sin follar... qué? Nose, en plan sincero..

supernenaR1

#30 la respuesta esta en tu avatar, ofrecelas sugus!!! XD ya veras como ligas.....

Serialkiller

#36... hombre... siempre puedes decir que fue una tia especial y que como no has vuelto a sentir nada parecido por ninguna ahi aguantas.... pero para eso tienes que ligar algo si no se te va a ver el plumero por todas partes xDDDDDD de todas formas, tampoco creo q te sirva de nada

Korso

#36 Si es una cachonda esa expresión se la tomará como: por dios, quiero follar ya. Y acto seguido te buitrearía, en cuyo caso no lo sea pues... gl & hf

B

Yo les ofrezco pirulas a las de 14-15 años. Algunas caen ^!

Para ligues fines-de-semaneros, tienes que hacer todo menos ser sincero. Es más, el que lo es menos se lleva más tías.

gracywapa

#1 :( tb a mi...

pero animo se supera...

#42 me referia mas bien al comentario de que le costaba volver a ligar.. :$.... despues de salir de una relacion larga siempre es mas complicado... y aunk sea chica tb me ha pasado..

W

#41 pero no te vayas, podemos follarr

PruDeN

en estos momentos pienso la suerte q tngo de no tener esa verguenza ^^

Korso

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PLeaSuReMaN

esto lleva camino de convertirse en un amago de meetic versión web gamer xDDD

#37 los de cereza triunfan xDD

Serialkiller

#42 y asi no caen rendidas a tus pies??? el mundo esta loco...

gracywapa

#46 ni caeran!... ha sido super violentoo vale... ?:$:$

W

Bueno, como este sabado es carnavales aquí aprovecharé para decirle a toda raja andante si quiere follar, y ya os contaré como fue. Ire probando cosas cada finde hasta que folle.

Korso

En realidad se hace la modosita, pero en este instante se están enviando MPs, lo veo desde mi moderator panel

albertoste

Y con la que te de resultado, la pones aqui, aunque creo que no hace falta ni decirlo :D

Namibio

con lo fácil que es decirles:

  • señorita, me concede éste baile?
  • no.
  • valeadios.
KitKat

Que rallada me meto, moderadores flameando ¿? Veo bien???

#1 No sé tío, sal, vete a una discoteca, tontea con alguna.......etc....etc...

gracywapa

#49 oye perdonaaa pero va a ser que te ekivocas...:(

siento desilusionarte..;)jeje pero no soy asi...

B

#52
This is FEDA.

Korso

#53 Solo quería darle sabor a la historia ;(

W

gracywapa no hagas caso de lo que digo aquí, no soy así de verdad, soy muy sensible y todo eso que os gusta a las mujeres, va dame una oportunidad..:(

Namibio

Yo soy tan sensible que lloro con tan sólo imaginarme a ET siendo evacuado de la casa medio muerto. :(

W

Otra cosa que no entiendo es porque os gustan tanto los tios con ojos verdes o azules en vez de un tio con una buena vista, es que hay que ser puta.

gracywapa

#55...te entiendo..

#56...ya no me acuerdo de lo que te iba a decir ,ahora edito..ah! si..! no me gustan los chicos sensibles..me van los duros cabrones.. :P jajaja.. (broma..)

#57 a mi personalmente me gustan los chicos con la mirada PROFUNDA...de color miel.. :)

Gasolina

#57 spoiler!

Usuarios habituales

  • Korso
  • gracywapa
  • wannaPLAY
  • Namibio
  • SpaceCowboy
  • -Gao-
  • Norhana