Mucho tiempo sin...

Namibio

#59 creo que tienes un lapsus con los números, puede ser? :-/

supernenaR1

#58 envidiaaa????? XD

Namibio

Los tíos con los ojos claros molamos mil y punto.

W

El color único y verdadero de los ojos es el marrón, lo demás son mutaciones de la raza.

PLeaSuReMaN

pues yo no cambio el estar moreno todo el puto año por unos ojos claros ni de coña xDD

V

Si eres el de tu avatar vas apañao

albertoste

#57 Yo puedo ser todo lo profundo que tu quieras....
Ah, y tmb tngo los ojos asi ;)

gracywapa

#67 un pokito de porfavor!!! QUE ESTAMOS hablando de ojos...:$

S

http://img170.imageshack.us/img170/2299/y1pvsowtm0xye7hrdpdyyiexq4.jpg

Puede que sea por ese sombrero...

Korso

Es un sombrero de conquistador hoyga

spoonman01

you're doing it BRONG.

SiDc3r0

Mi novia y yo lo dejamos hace una semana y segun dicen mis amigos/compañeros de trabajo, que estoy en "celo" pero eso les debe d gustar o algo, porque anoche lo hice con una compañera xd

bLaKnI
Eristoff

#72 En mas palomas solo hay putas, hojoh, hablo desde el conocimiento de que el 99% de putotehs de esta web son de maspalomas.

Respecto a tu problema amigo #1 si lo que quieres son mas rolletes de una noche dejate de ser gracioso y supermono, tienes que ser caradura e interesante...

Me odio :(

NickNack

Eris...no digas esas cosas tan feas.. no es propio de ti :_

AbYdoS

#1 es solo una mala racha no te preocupes a veces pasa, a mi me dejo una novia y a la semana ya me habia liado con otra y otra novia q me dejo tarde 4 meses en volver a pillar a una, eso va como va.

NerfMe

Qué tremendistas que sois. Hay mucha gente que no folla y no necesita poner un hilo en MV...
Al fin y al cabo, tampoco es tan importante llevar una racha sin mojar, no?
NO???
/cry

ReMaTxEs

#1 Te está volviendo a crecer la virginidad.

SuGaRaY

Wow! Como no discutiendose en FEDA temas de gran relevancia como el no meterla xDD.. Yo creo que el secreto esta no en follar, sino en hacerlo con quien sabes que te gusta y sale bien.. el follar por follar, solo porque haga mas de un año que no chuscas no lo acabo de ver yo =/..

Oritobea

lo de q quieras follar se soluciona con una puta,es preferible eso a q te des el trabajo de ligar,por lo demas si las tias te ven muy ansioso,van a pasar de ti,y pensaran q si eres tan genial como te describes,eres un bicho raro con manias sexuales extravagantes.
suerte

evening0

Ligar es como ir a pescar peces.

La caña es como el físico contra mejor sea mas posibilidades de pescar aunque haya pocos peces.

Nunca pelearse con los demás pescadores porque tu mientras le estas dando con la caña en la cabeza al otro ( con la posibilidad que te la cargues y no pesques en unos peses ) otro pescador esta ocupando tu sitio tirando la caña.

Como la uses es la parla y el desparpajo cuando crees que has pillado un pez la habilidad de sacarlo del agua

Donde vayas a pescar es igual al sitio donde sales a ligar , intenta siempre ir a donde haya mas " bancos de peces " para incrementar las posibilidad, tener una buena caña da un +5.

El cebo es el dinero que tengas o que aparentes tener, si tienes una vivienda ( picadero ) o dinero para copas ( desinhibirlas), mucho mas fácil de que mojes.

Usar la caña en donde pasen corrientes o pasos por donde naden los peces o es lo mismo conoce gente para que te presente a amigas suyas, son mas fáciles de entrar porque le es mas fácil confiar al amigo de un amigo suyo que ha un desconocido.

Nunca desesperarse si pillas algas, botas, lisas mojoneras y demás variantes ... lo importante es nunca desistir.

Ir feliz a pescar , estudios científicos han descubierto que el optimismo y el aparentar - sonreir, sonreir, sonreir..- ser feliz ayuda mucho a trincar un buen " salmón noruego "

La suerte, la caprichosa diosa de la fortuna, puedes ir preparado para "cazar" a Mobydick y llevarte solo barro en la botas. En cambio puedes ir con un palo, tirarlo al río y darle de lleno a una buena presa. Por si las moscas dúchate antes de salir y rézale a todos los santos.

Me voy a pescar .... mierda ya no me dejan :/.

PD: Usar cloroformo es como tirar dinamita al rio, pescar pescas pero lo que lías es tremendo y puede que si te pillen no te dejen "pescar" en una temporada :S así que en ese tiempo acabaras pescando patitos amarillos en la bañera o que directamente te metan la caña por el culo.

ReMaTxEs

#81 Si desarrollas mas el texto, podría valer perfectamente como monologo xD

B

Comprate un Audi TT ya veras como te vienen como moscas jajaja

evening0

#82 Siempre han dicho que los comediantes y actores se las llevan de calle... si no que me expliquen al Brody y la Pataki.. dice esta ultima que le hace reir mucho... me cago en diez vamos tener que inundar las discotecas con gas de la risa.

ReMaTxEs

#84 Es lo que tenemos los feos, que al menos somos graciosos xD

chaos1111n

#81 xDDDD gran explicación, sí señor! xd

sh0t0rz

#1 ha sido baneado :o

DarKKnight

#87 esto es media-vida, si no follas, a la calle.

speciaL

#88 xDDDDD

X

#88 jajajaja

Usuarios habituales

  • Korso
  • gracywapa
  • wannaPLAY
  • Namibio
  • SpaceCowboy
  • -Gao-
  • Norhana