Mujer Belga conduce 1.450 km por error

anikex

La estupidez humana a veces alcanza niveles dificiles de creer:

Sabine Moreau, una mujer belga de 67 años, tenía que conducir apenas 150 kilómetros para llegar desde su domicilio, en el pueblo de Hainault Erquelinnes, hasta la estación del Norte, en Bruselas, donde llegaba un amigo al que debía recoger. Sin embargo, un fallo en el GPS y la sorprendente falta de atención de la conductora terminó convirtiendo el recorrido en un viaje a través de la Europa continental que concluyó en Zagreb (Croacia) casi dos días y 1.450 kilómetros después.

"Estaba distraída, así que continué pisando el acelerador", explicó después Moreau, que sólo se dio cuenta de que iba en la dirección errónea cuando llegó a la capital croata. "He visto todo tipo de señales, primero en francés, luego en alemán y finalmente en croata, pero yo continué conduciendo porque iba distraída", relató.

Durante este insólito viaje la mujer paró a repostar dos veces en el camino e incluso sufrió un accidente menor y paró durante unas horas a dormir dentro del vehículo. Sin embargo, en el relato que contó a la policía, que había iniciado su búsqueda tras la denuncia de desaparición de su hijo, asegura que nunca llegó a ser consciente de que iba por el camino equivocado. "Hasta que de repente aparecí en Zagreb y entonces caí en que ya no estaba en Bélgica", dijo. "Reconozco que es un poco raro, pero yo estaba distraída", añadió.

Fuente

Seguro que fue por un fallo del GPS si xD

Aqui dejo el recorrido que hizo la mujer, cuando su destino original era de B hasta A y por un "despiste" termino un pelin mas lejos.

En google maps

2
SasSeR_18

TDA no es, eso seguro

Aegar

#1 La noticia hubiera sido si fuera hombre, meh.

31 1 respuesta
MaikelNait

Ha conducido por encima de sus posibilidades.

2
ramaGZ

Yo una vez iba a tirarme a Megan Fox pero me distrajo el alcohol y acabé con Marujita Díaz en mi cama.

brakeR

me creo 0

Ligia

Y la frontera Slovenia-Croacia qué? Ahí te paran y te piden el pasaporte, eh xD y seguro q no lo llevaba, que no es algo que la gente lleve cada día encima. Fake fijo.

eXtreM3

jajaja, 'en 2 horas estoy ahí'

Schneizel

casi

6
quickkk

Tintintopete

Una cosa es ser distraído, esto es un problema mental no me jodas.

-jack69-

Nadie lo ha dicho? Mujer tenía que ser!

B

jajajajajajajaja tiene que ser mentira.... xDd De Belgica a Croacia por error... que le quiten el coche por su propio bien

Prozacks

ya claro y el rey no queria cazar elefantes

LaChilvy

Estaba distraida? 1450km? Vamos es que no tiene sentido ninguno, por muy senil que esté la mujer :S

anikex

pues justo ahora mismo acaba de salir la noticia en el telediario de la 1 asique no creo que sea tan fake

o sino buscad en google Sabine Moreau y sacad vuestras propias conclusiones xD

B

En cualquiera de los dos casos, esa mujer es retrasada.

BeRs3RKeR

4
Arutha

1
A

Siendo mujer tampoco sorprende tanto

st1w

AJJA que retrasada lol xDD

T

Joder la mierda de noticia ahora es viral, 4 contactos en facebook y post en mediavida.

Me creo -1

PLeaSuReMaN

Esto es lo que pasa cuando usas Maps de iOS

4
Danrex

Esta se fue de picos pardos.

B

#3 i love internet

blackoN

Lo peor de todo es que esto sea una "noticia".

anikex

creo que no hay fuente mas fiable que esta

1 1 respuesta
Shaka

Distraida ?? pero que coño, como se puede ir distraida durante cuantas horas? 35 horas ?? venga no me joda, no ve que los carteles estan en aleman? pues parate animal !!! y pregunta !!!!

Kirsoth

Mujer belga distraída acaba por error a 1450km de su cocina

B

si si , el gps si si

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • ChemicalX
  • Maya8
  • TeKaLe
  • anikex
  • Ligia
  • brakeR