Mujer desnuda encima de un coche se ve obligada a bajar

SkullraiN

Si fuera mi coche le habria hecho un mataleon en el suelo mientras la amiga nos arropa.

ogeuF

Lo que no entiende la gente es que las cosas valen dinerito. Y a muchos nos cuesta sangre,sudor y mucho esfuerzo como para que venga un desequilibrad@ a pisarte el coche porque si. Yo nose como hubiera actuado si me pasara a mi , probablemente igual, lo que si se es que losq hubieran dejado seguir el show de la loca esa son los que no saben lo que valen las cosas y viven en otra realidad, que no es la mia ni la de muchos que sabemos lo que "cuesta" las cosas.

B
#150Runig006:

Algunos os deben de regalar las cosas todos los días, porque si no no os entiendo

Algunos todavía tenemos empatia, vemos a una persona desequilibrada y entendemos que deben ser profesionales quienes se encarguen de ello.

Para el resto de personas como tu (me ahorrare calificativos) solo os queda el miedo de que os empapelen.

1 respuesta
Sombrita

#148 La apología de ''toda vida es importante'' y ''todos tenemos derechos'' cuanto daño ha hecho, y toma pareado.

1 respuesta
B
#154Sombrita:

La apología de ''toda vida es importante'' y ''todos tenemos derechos''

Putos hippies y putos constitucionalistas. Es mejor el sistema de quitar derechos a buena parte de la población por cuestiones de raza por ejemplo.

Nunca ha salido mal.

1 respuesta
B

#153 Entre la empatia y la gilipollez hay una delgada línea.
Dejar que alguien me destroce el coche porque está ""desequilibrada""es cruzarla por km.

Pobrecilla, está desequilibrada, voy a esperar a que vengan agentes de policía a bajarla de mi coche...ella está peor que yo.

Yo llevo una semana de mierda, voy a reventarle el escaparate al chino de mi barrio, y si me pega le diré que no tiene empatia

1 respuesta
ReibenN

#128

Luego denuncias el perroflauta de turno se declara insolvente y has perdido tiempo y dinero .

B

#156 Pues nada, a seguir rezando porque no te la líen, que si no te preveo un futuro de juicios y cárcel.

Luego la realidad, es que como mucho la insultarias en bajito mientras llamas a la policia. Pero....la magia de Internet.

1 respuesta
B

#158 Y algunos ni eso, que prefieres ahorrar en calificativos por si te devuelven el insulto.

"En la vida real no soy nadie, y en Internet por si acaso tampoco, que la gente no tiene empatia alguna"

Pero me gusta que pases de falta de empatia a falta de huevos en 15 minutos, demostrando la seguridad en el argumento

PD: Con acelerar e irte ya vale. Buena suerte intentando decir que la culpa es del conductor en un juicio

1 respuesta
B

#159 Cuando no hay empatia, solo queda la cobardía.

Luego tienes a los que carecen de ambas, que lo suelen tener jodido para vivir en sociedad.

#159Runig006:

que prefieres ahorrar en calificativos por si te devuelven el insulto

Y estando en FEDA, que tiene mucho mas mérito.

1 respuesta
B

#160 O sea, las opciones según tu son.

A. - Ser empatico con la chavala que llevará un día de mierda
B. - Acojonarte y no hacer nada
C. - No saber vivir en sociedad.

Que yo me aclare, tu idea es, que o se queda con el coche jodido, o es un sociopata

2 respuestas
B

#161 Mis opciones son.

  • Ser empatico con las personas desequilibradas
  • Acojonarte ante el hecho de poder matar o lesionar a alguien
  • Sudar de todo, arriesgarte a que se de un mal golpe y comerte unos buenos años en la cárcel.

Luego te sale mal la jugada y te pasa como a la del vídeo del autobús.

Puedes tener razón o no, pero para lo bueno o para lo malo vives en un Estado con leyes y normas. (increíble tener que explicar esto a alguien que presumo, es adulto)

2 respuestas
Cryoned

#162 esas leyes son una mierda, eticamente debería ser lícito matar al cartero a tiros si toca el buzón de tu casa

propiedad privada >> perros >> personas

#161 La opción es, llamar a la policía, mientras llegan, intentas convencerla de que baje, luego pasas al seguro los daños y que el seguro se los reclame a ella.

Si tu opción es tirarle del coche por un posible rayajo a ver si se da un golpe en la nuca y se mata o se queda parapléjica y te vas 20 años a la cárcel por haber matado a una persona, pues cosa tuya xD

Lo peor es que a algunos les parezca bien y lógico las posibles consecuencias vitales de un golpe a una persona por no dejar el coche 1 día en el taller si fuese necesario.

1 respuesta
Sombrita

#155 Decir eso de la raza es tan estúpido como la actual Ley de PPP, considero más factible como lo tienen en otros países, que no es por raza si no por comportamiento del individuo, esto aplícalo a los humanos y tienes una Ley perfecta que enseñará a la gentuza a comportarse si quieren ganar algo.

1 respuesta
B

#162 Lo que viene siendo, te jodes, bailas, no vaya a ser que la muy gilipollas se mate y encima la culpa sea tuya.

Que no es que ella se haya puesto en una situacion peligrosa, no, la culpa es tuya que igual has seguido conduciendo.

#163 Siguiendo la lógica esas leyes son una mierda. Ella se pone en situación de peligro, paso de su culo y sigo con mi vida conduciendo, si se mata la culpa es mía, no de ella que se ha puesto en peligro, si no mía.

Es la misma mierda que con los seguros, se pasa uno a tu carril a 2 cm a 30km en una carretera de 120, ya puedes tenerlo grabado 300 veces, el que se ha puesto en riesgo es el, pero te comes tu el parte...si es que sales entero claro

1 respuesta
Cryoned

#165 pueden ser lo que quieras pero son así.

Y cuando alguien se pone en peligro, se le ayuda, deber de socorro. Si alguien se va a suicidar por la ventana, no se le tira piedras. Si alguien se tira a la carretera, no aceleras. Si alguien cruza en rojo en un paso de cebra o sin paso, no aceleras, frenas. Si se te suben al coche, llamas a la policía y que pague los daños, no pones en riesgo la vida de una persona por 200€ de pintura.

si tu vida no está en peligro o no estás siendo agredido, no hay justificación alguna para la agresión por tu parte y si lo haces pagarás las consecuencias, no vivimos en el salvaje oeste.

O bueno, puedes hacer lo del vídeo y eso, arriesgarte a ir a la cárcel por subnormal xD

1 respuesta
B

#166 Oh, sencillamente, sigues con tu vida.

Si alguien se tira a la carretera o cruza en rojo frenas, porque, la culpa te la vas a comer tu, y encima te tocara pagar el arreglo del coche provocado por un sin sentido.

1 respuesta
Cryoned
#167Runig006:

porque, la culpa te la vas a comer tu

igual que si le tiras del coche y tiene lesiones. Pero vamos, va más allá. La deshumanización de arriesgar la vida de una persona por 200€ de chapa y pintura que pagará tu seguro y luego ella.

1 respuesta
B

#168 Igual, solo igual, si no se sube a un coche que no es suyo, en mitad de una carretera jodiendo a todos, nadie pensaria en la idea de tirarla

La deshumanización de arriesgar la vida de una persona por 200€ de chapa y pintura

A ella no le han preocupado mi vida, a mi no me preocupa para nada la suya

2 respuestas
Cryoned
#169Runig006:

gual, solo igual, si no se sube a un coche que no es suyo, en mitad de una carretera jodiendo a todos, nadie pensaria en la idea de tirarla

es irrelevante eso. La reacción a su acción no es equitativa.

Oridana

Joder runig, que extremista xd

1 respuesta
varuk

Ni se me pasa por la cabeza hacer eso que ha hecho el tío. Le da un mal golpe en la cabeza, muere la tía y a la cárcel. De hecho hoy ha salido una noticia así. Una tía en EEUU que empuja a un hombre cuando estaba saliendo del bus, por una discusión que tenían. El hombre cae, se lo llevan al hospital y 1 mes después muere por el golpe en la cabeza. Pues nada, ahora la policía buscando a la tía y a la cárcel que irá. Pues esto igual.

Cryoned
#169Runig006:

A ella no le han preocupado mi vida, a mi no me preocupa para nada la suya

muy bien, pero a la ley si, por eso si le tiras y pasa algo, irás a la cárcel o se te caerá el pelo de la indemnización

A partir de aquí, puedes tomarlo como un consejo hacia tu sociopatía para al menos actuar como alguien inteligente a pesar de que no te gusten las reglas del siglo 21 o usar una neurona en la toma de decisiones y arriesgar tu futuro si algún día te pasa algo parecido por creer que vives en el lejano oeste.

El debate no da para mucho más.

1 respuesta
B

#171 Coño, soy sincero. Es jodidamente ridiculo que en este caso te tengas que joder y esperar, no es un posible despiste, que coño, puede pasar, yo que se, un frenazo mal dado, que se haya puesto a cruzar por donde no era, coño, situaciones de riesgo que bueno, pues aceptas pulpo. En cambio nuestra amiga

1.- Se ha tenido que despelotar, quedandose los tacones (O desnudarse y luego ponerse los tacones, lo mismo da que da lo mismo)
2.- Ha tenido que bajar a la calle
3.- Se ha tenido que poner a chillar
4-. Ha decidido subirse a un coche parado
5.- Y en ese momento ha decido ponerse a dar brincos (QUE YA DE POR SI ES ABSURDO, QUE VA EN TACONES EN UNA SUPERFICIE NO PRECISAMENTE PLANA)

Ha tenido MUCHOS momentos para darse cuenta de que igual, solo igual, habia muchas opciones de que saliera mal...pero ha seguido pisando el acelerador y se ha llevado la ostia. Con todas esas decisiones mal tomada...al que le cae la multa es al hombre

#173 Y ya, es literalmente el unico motivo por el cual no estamos todos de acuerdo en tirarla a primeras de cambio, porque somos tan cortos, que castigariamos más al pavo por defender lo que es suyo, más que a una loca que ha decidido que hoy es el dia de joder a alguien

2 respuestas
varuk

#174 La diferencia está en las consecuencias: abollar un objeto y poder quitarle la vida alguien o hacerle una lesión grave.

1 respuesta
Oridana

#174 se puede bajar de muchas maneras a una persona de un capó del coche, simplemente diré que la que sale en el vídeo no es la más acertada.

1 respuesta
B

#175 La diferencia esta en que decisiones has tomado entre medias, aboyar un objecto porque una pava a decidido que a sí lo quiere, contra, que pase lo más obvio cuando alguien se pone en tal situación de riesgo sin motivo...y es que salga mal
#176 Hombre es cafre, las cosas como son, pero vamos, la idea más obvia era no bajarse del coche, y seguir conduciendo. Y ya, pero es que encima aun así te ponen de atropello

2 respuestas
Oridana

#177 o también le puedes extender la mano para pedirselo educadamente, o subir tu, o amenazar con llamar a la policia

Pues anda que no hay formas

1 respuesta
B

#178 En la primera pasa de tu culo, ha llegado hasta ahí, si no se escucha a si misma sabiendo que hace el ridiculo menos a otro, la policia pasara lo que pasara estaria de camino...y no te vas a subir tu para reventar del todo el techo

1 respuesta
varuk

#177 Las consecuencias son lo importante al final. Quédate con eso. Joder un objeto vs Joder una vida. Es bien fácil. Si ella ha elegido mal, pero si tú la tiras y la matas tú has elegido mal también, bastante peor.

1 respuesta

Usuarios habituales