Mujer desnuda encima de un coche se ve obligada a bajar

ChronoSC2

#210 Subirse a un coche ajeno y destrozarlo no es un riesgo asumido? Esperas que el dueño te dé las gracias y te aplauda? :psyduck:

1 respuesta
Erterlo

Y así es como se acaban las civilizaciones, la gente se vuelve gilipollas y es capaz de relativizar hasta un asesinato.

1 respuesta
Cryoned

#212 pero es que te han rayado el coche joder, entiendelo.

B

#211 Hombre, igual al ir en pelota picada esperaba un par de billetes

Sombrita

#210 ¿No es un riesgo asumido vandalizar una propiedad ajena?

Por favor la carne de unicornio apartadla de vuestras dietas.

2 respuestas
Cryoned

#215 es un riesgo judicial, no un riesgo de agresión

A ver cómo se os mete en la cabeza. Bajo ninguna circunstancia puedes usar la violencia contra alguien a no ser que sea en defensa propia de tu integridad física.

1 respuesta
Sombrita

#216 Circunstancia en qué país? claro.

1 respuesta
Cryoned

#217 En toda europa obviamente, aún no vivo en tayikistan ni tengo pasaporte de bolivia.

Pero eso pasa de legal a tener 2 dedos de frente

1 respuesta
Sombrita

#218 EE.UU. no opina lo mismo.

Dos dedos de frente lo dice el que prefiere que una loca le reviente el coche y np y a su casa, no me hagas reír.

2 respuestas
Cryoned

#219 lo que EEUU opina depende de cada estado que tiene su propia legislación, no generalices lo que no tienes ni puta idea. Que por otra parte, en USA algo así normalmente en los estados que aceptan una agresión física, suele ser únicamente en el caso de que te entren a casa en un allanamiento de morada y temas por tu vida, no de que te bailen en un coche en la vía pública.

Y tú no vives en usa.

#219Sombrita:

el que prefiere que una loca le reviente el coche y np y a su casa

lo de leer lo llevas mal, pero te lo vuelvo a repetir.

llamas a la policía, la detienen, presentas la denuncia y paga los costes a tu seguro además de una indemnización por los daños que te haya causado y una multa. Y si por la razón que sea quieres bajarla, no hace falta que la estampes contra el suelo con toda la mala hostia, tienes alternativas sin recurrir a la violencia por venganza

Y todo eso, sin arriesgarte a romper la cabeza a alguien por un daño material de 200€ que no vas ni a pagar

increíble pero cierto, ¡hay vías de castigo civilizadas a su actuación!

3 respuestas
m4andg4

La paya es subnormal, pero el tio casi se la carga diomio y con lo que cuestan allí las operaciones XD

B

#219 USA no es ejemplo de nada, en todo caso es anti ejemplo, esto es, hacer lo contrario a lo que hacen normalmente.

#220 No, es mejor tirarla del tobillo y que se rompa la cabeza contra el suelo, se lo tiene merecido por rayarme el capó del coche.

1 respuesta
B

por poco baja sin tocar mas el coche

Sombrita

#220

#220Cryoned:

llamas a la policía, la detienen, presentas la denuncia y paga los costes a tu seguro además de una indemnización por los daños que te haya causado y una multa

Hostia, claro que sí, como eso siempre funciona ¿verdad? como la mayoría de vandalismos nunca se solventan porque ''oh, soy insolvente'', cualquier madre con una chancla en la mano tiene más autoridad que la policía española para parar a un incivilizado, sobre todo si es mujer en este país.

#220Cryoned:

por un daño materian de 200€

200€ dice, JAJA, ojalá, luego dices que yo no tengo ni puta idea de lo que hablo pero antes de señalarme lávate las manos porfi.

#222 USA en muchas cosas es basura pero en otras muchas da ejemplos a diestro y siniestro, en justicia y autoridad policial, por decirte algo.

2 2 respuestas
Cryoned

#224 Pero qué sabrás tú del sistema judicial americano si no conoces ni lo más básico del de tu país. Si no sabías ni que tienen distintas leyes por estado.

Y si, una policía militarizada que mata a varios civiles al día y son perdonados constantemente porque declaran que temían por su vida incluso cuando el sujeto era inocente, no tenía armas y estaba esposado en el suelo, es el ejemplo perfecto de lo que necesita la sociedad xDDD. Tienen una tasa de criminalidad y reincidencia bajísima comparado a europa eh.

1 respuesta
B
#224Sombrita:

USA en muchas cosas es basura pero en otras muchas da ejemplos a diestro y siniestro, en justicia y autoridad policial, por decirte algo.

USA donde te puede tocar un jurado popular de 10-15 personas que emiten una sentencia final y un policía que dispara a la mínima porque las armas son legales.

Mira me cago en dios, encima has cogido ejemplos de mierda, ya te llevo leyendo dos páginas y no sé si estás troleando o que, espero que si, porque telita con la diarrea mental que te gastas.

1 respuesta
Sombrita
#225Cryoned:

Si no sabías ni que tienen distintas leyes por estado.

Primero ¿quién ha dicho eso?
Segundo, me hace gracia que digas eso tú, que dices que hablo sin saber y eres el primero en abrir la bocachanla de la ignorancia.

#225Cryoned:

Tienen una tasa de criminalidad y reincidencia bajísima comparado a europa eh.

No creo que la tasa de criminalidad y reincidencia tenga que ver precisamente con la policía, si no más bien con su permisividad a las armas y el exceso de población marginal. Es más, creo que gracias a esa policía no hay más problemas de los que ya tienen.

#226Everything:

USA donde te puede tocar un jurado popular de 10-15 personas que emiten una sentencia final y un policía que dispara a la mínima porque las armas son legales.

Es verdad que la gente es mucho más influenciable que un juez, que para eso ha estudiado, pero muchas veces un juicio de varios es más objetivo que el juicio de uno, los jueces tienen que aplicar la Ley, pero cada juez puede juzgarte o declararte inocente de un mismo delito ateniéndose a según qué Leyes según sus creencias, es decir, no hay una Ley unánime lo cual aunque muchas veces es bueno otras es malo, a veces la Ley se debe aplicar por la lógica y no por derecho.

Lo de la policía no digo nada porque la autoridad de la misma es envidiable.

1 respuesta
usarmy

Pues al menos tiene buen culo. Lo de no ir depilada es un canon asitico. Ya podrían aprender aquí y no dejar a una morbida grotesca de protesta.

Oridana

#215 ese es un pensamiento muy yankee tambien, como lo de la sentencia a muerte xdddd

Que de ahí es donde surge lo de poder defenderte con armas en tu propiedad privada, y todos los problemas derivados de ellas..

Ay sombrita, estoy descubriendo mucho de ti en este hilo JAJAJ

PD: Veo que los comentarios posteriores ya habéis sacado a USA, perdon por el retraso

1 respuesta
Mark29

Alguien sube a mi coche y empieza a saltar (para quien no se entere a estas alturas te jode la chapa y pintura y es un facturon guapo) y no respondo.

1 respuesta
Sombrita

#229 Considero que la sociedad no está preparada para tener armas, mucho menos la nuestra así que no llegaré a ese punto, np.

#230 No hombre, según Cryoned sólo son 200 napos, jaja

1 respuesta
Cryoned

#231 Como si son 2000, si es en eso lo que valoras la posible lesión grave de una persona, tienes un problema. Y si son 2000€ lo que valoras tu posible entrada en prisión, es que eres gilipollas xD, si le sumas que existen formas diferentes de bajar a la persona sin ocasionarle daños pero no eres capaz de pensarlas, el iq empieza a estar en el límite del ejército

Y si no tienes seguro que te lo pague, ya ni te cuento.

3 respuestas
n3krO
#232Cryoned:

si le sumas que existen formas diferentes de bajar a la persona sin ocasionarle daños

Por ejemplo, con una alfombra roja. Bien venido a los oscars. Por la pelicula que te has montado zorra de mierda (:

1 respuesta
Cryoned

#233 Por ejemplo no arrastrando hacia el asfalto un pie con toda tu fuerza, sino bloqueando y agarrando por la espalda, u obligando a arrodillarse

¿en serio sólo ves una forma de hacer bajar a la persona del techo? ¿Estampar a esa persona contra el suelo desde metro y medio de altura con esa violencia es la única forma de solucionar eso?

1 respuesta
B

Bueno, la realidad es que esa persona no debería estar ahí, por lo tanto no debería importarle que se corrija la situación de una manera similar a la forma en la que ella actúa.
Podría romperse el techo, entrar, clavarse algo y morir, el señor ha salvado una vida.

1
n3krO
#234Cryoned:

sino bloqueando y agarrando por la espalda, u obligando a arrodillarse

Ya mismo hace falta ser un experto en krav maga por si a algun loco le da por subirse a tu coche en tacones y ponerse a saltar como un puto orangutan....

1
Cryoned

Bueno pues nada oye, si os pasa algo parecido recurrid a la violencia, espero con ansias el post de los lloros de "me han encalomado por provocar lesiones a una persona" el día que lo hagáis en la vida real tipo john wayne si os ocurre, y le contáis al juez vuestro punto de vista, seguro que os perdona xDDD

Sombrita

#232 Es verdad, se me olvidaba que lo mejor para que alguien en esas condiciones pare de hacer el canelo es pedírselo por favor, algunos pecáis de inocentes a límites peligrosos eh.

ReibenN

#220

Es posible que la persona sea insolvente y si pagues los 200euros , suponiendo que sean solo 200.

1 respuesta
D

#2

porque es una perraca

Usuarios habituales