Que mujer es la más bonita: Española o Francesa?

josepginer

¿De cuantas generaciones la franchute?

Quetanto

Ambas nacionalidades tenemos una genética muy mezclada, me parece difícil decantarme por unas o otras, viva el mestizaje!!!

Las mestizas africanas que he visto aquí en Francia no las he visto en España, igual porque ahí no las dejan salir 😅

1 respuesta
tute07011988

#32 Cuando estaba en el grado vino a mi clase de Erasmus una muchacha francesa negra que era originaria de la Guayana y VAYA MAMASOTA DE ÉBANO, niño.

2 1 respuesta
1mP

La mayoría de africanas suelen ser feas y bastas, pero como salga una guapa de verdad, es tan jodidamente hermosa que parece de otro planeta. Como la de salto de longitud española.

También conocí a la prima de un chico negro que conozco, y no paraba de mirarla. Era hipnotizante.

1 2 respuestas
richmonde
#341mP:

es tan jodidamente hermosa que parece de otro planeta

NSFW

Lo siento, el chiste se hacía solo.

Pero estoy contigo. Hay cada joya que pasa desapercibida que desde luego, deja perplejo. Pero eso pasa en cualquier etnia, país. Solo que hay mucho prejuicio, y ni yo soy el primero, ni el último.

5
T

#34 Peleteiro hermosa?, ostias xd

1 respuesta
HashAfgano

#19 cerrad el hilo, Ultimate MILF

1mP

#36 Que peleteiro ni que ostias, Fátima Diame

1 3 respuestas
T

#38 vale, ya decía yo, esa si me parece más exótica. Estaba quedándome alucinado xD

Hobbes

#18 eso hace 20 años te lo compraba, ahora las francesas llevan burka.

Perkele

Alizee blabla pero la realidad es que las ESPAÑOLAS son mas guapas, te das una vuelta por Andalucía y el nivel no es comparable

M0E

Las españolas son más guapas pero suelen estar más fofas, las francesas practican más deporte y en general llevan una vida mucho más sana, y eso con la edad marca la diferencia.

1 respuesta
pardier

depende de si te gustan mas o menos alandaluzas

Zaide

Con velo no me molan.

renegadecell

Y lo NSFW? Asi no podemos comparar.

1
guillauME

#42 Cenando queso y vino así cualquiera.

1 respuesta
michi

Entro a ver NSFWs y me veo a Ayuso en la misma página que la diosa francesa. Se nos empieza a ir el meme de las manos xdd

privet

2 páginas y 0 fotos lol

2
E

#33 Eso es america del sur.

M0E

#46 El queso es de postre.

vinilester

#30 Es como los sobres sorpresa que compraba de peque.

1 respuesta
sr_morao

#18 A tomar por culo el debate

wHiTefOx

A la francesas les gusta ir sin sujetador y eso hermanos en esta época del año con los vestiditos de verano es una locura

1
margariskid

La que de menos por culo

Inmolatus

que sentido tiene este hilo sin poner fotos?

spoiler
1
Lizardus

En ambos países hay bellezones con la ventaja de que en Francia tienen ese acento que te pone palote.

MeCagoEnDios

#38 si parece un maniquí con cara de simio cabrón

1
TDM2

#51 son la bomba

2
Xetroz

Depende de si te gustan peludas y con burka o no.

Ninja-Killer

#38 Vaya ojete para mi cohete

1

Usuarios habituales