Mujeres con discapacidades. Debate inside.

I

#29 Hay tantas preguntas...

1
jadgix

#29 ¿Y comerán las 2?, menudo consumo calórico.

2
G

#28 #29 cada una mueve una parte del cuerpo? :wtf:

1 respuesta
Sosu_

tiene doble cabeza y doble cuello, pero donde se une exactamente? tiene 2 trakeas? que pasa si una sopla y la otra respira? xD

1 respuesta
Skullkid

#34

1
T

#33 Eso pone en los comentarios de youtube... que cada una controla una parte y estan coordinadas. Pero que movida....

Clitoris no hay mas que uno disfrutaran las dos o solo una de ellas?

Imaginate que te pica en la espalda en el lado izquierdo en una posicion donde solo alcanzas con el brazo derecho y estas en la cama y tienes que despertar a la otra puta cabeza para que te rasque la espalda. Una movida

Pero al final es que me parecen todo ventajas...

1
FaLLeN

Esta es su anatomia:

Por cierto, una de ellas se va a casar.

1 respuesta
Snorky

¿Y si una de las dos se muere? ¿sería factible una operación para seccionar la cabeza de la hermana muerta sin que la vida de la otra corriese peligro? ¿o por el contrario se vería obligada a llevar la cabeza putrefacta de su difunta hermana toda la vida?

Ahí lo llevas, Caralimon.

17 1 respuesta
Sosu_

osea que si le da un infarto solo se queja una?

3
T

Lo que faltaba... una se va a casar, y en la noche de bodas? La otra que hace se calla los gemidos cuando el marido se lo coma?

Joder me rayais la cabeza a estas horas... tengo tantas preguntas por semejante atrocidad de la naturaleza... podria pasarme horas y horas observandolas cagar y masturbarse y aun asi no saldria de mi asombro

Desde que he descubierto a estas mujeres hace 5 min, me habeis cambiado la vida hijosdeputa. Ya no temo a nada

42
M1k4

Yo venia a preguntar lo mismo que snorky.

Se va a casar una.. pero en realidad se casan las dos no? Porque el novio tiene que estar con las dos chavalas, aunque le caiga mal la hermana xD

B

#38 fácil, unen un corazón al otro sistema sanguíneo y sigue tirando en modo zombie

1 respuesta
M1k4

#42 Y pueden hacer eso pero cambiando la cabeza por la de un gato?

3
Sosu_

es tan sencillo como que se case con otro con doble cabeza y fin de discusion, hay alguno por aqui?

1 1 respuesta
M

Me asaltan tantas preguntas que me he saturado en menos de un minuto. Menuda movida.

CaraLimon

#37 Por cierto, una de ellas se va a casar.

mas info!!!!!!!

1 respuesta
Skullkid

Ademas una de ellas es lesbiana, por que dice que los chicos siempre se metían con ella en el colegio y aprendió a amar a las mujeres y odiar a los hombres, la otra en cambio sigue siendo etero. Me lo he inventado.

53
T

#44 Sencillo?? SENCILLO? Pero como plantas semejante situacion en mi mente?

dudas2

Si te pones a besarte estas con tu pareja, pero si luego decides hacer la cuchara en la cama o abrazar por detras, estas abrazando a la pareja de la otra cabeza? Pero que putadon que tu pareja sea la que estando cara a cara este en el lado opuesto... se tendrian que turnar para liarse los 4 cambiando de posicion todo el rato y siempre habiendo 2 solos a los extremos...

Joder esque no se ni por donde empezar.... te juro que pagaria todo mi dinero que tengo ahora mismo si me dejaran estudiar tal situacion de mujer2cabezas + hombre2cabezas

5
FaLLeN

A mi, tema aparte de como cagan o se masturban, es el tema de la vida en pareja.

Si una se casa, la otra igualmente va a ser percutida, pero y si la otra quiere otro tio diferente? El marido tiene que compartir por narices...

Vaya movidon...

#46 pues no se mucho mas... Es lo que se dijo cuando estaban empezando a rodar su programa (no se si es un documental o un reality en plan mtv)

Uriel246

A una le gustan los gatos y a otra los perros.

B

Y si una se queda embarazada, la otra también.

Serían madre-tía.

4 1 respuesta
Sosu_

menuda sujetabelas la hermana, ya me la imagino ahi en la boda haciendo como que la cosa no va con ella

pero y si la hermana se echa novio que? infiel? se van turnando los dias para ver a sus esposos? y cual va a ser la madre y cual va a ser la tia? xD no puede ser, alomejor sale el niño con super poderes, el don de tener la fuerza de 2 hombres, y el olfato de 2 mujeres

CaraLimon

http://tlc.howstuffworks.com/tv/abby-and-brittany/videos

B

Imagiante que se casan con dos chicos con la misma enfermadad...

Party Hard !

Skullkid

Y tienen dos corazones pero compartirán el sistema sanguíneo, si una se emborracha la otra supongo que también xD tiene mucho juego esto, voy a aprobechar ahora que la guarra de mi hermana se ha dormido para pillarme un pedo del quince.

2 1 respuesta
FaLLeN

#51 Serán madre-madre pues solo hay un aparato reproductor no?

Uriel246

PD: Este hilo:

3
M1k4

y pagan dos entradas o una para ir al cine, discotecas, etc ?

Sosu_

#55 pero tienen el doble de sentido del equilibrio !!!

Y

Si una se pasa bebiendo se emborrachan las dos ?? Al dia siguiente, cual de las dos tiene resaca ?

1

Usuarios habituales

  • Calboten
  • raganock
  • Skullkid
  • Lexor
  • Theta
  • CaraLimon
  • Sosu_

Tags