Mujeres con discapacidades. Debate inside.

Calboten

Navegando hoy por MV, concretamente por FEDA y el jilo del Badoo, he visto sorprendido, como en la supuestamente sección más abierta de la web, se lincha públicamente a las mujeres con taras físicas.

Más que nada porqué hay muchas mujeres con discapacidades físicas que conservan intactos sus atractivos sexuales. De hecho, muchas de ellas rankean mucho más arriba que las demás en ciertos cánones estéticos (como belleza facial, buen estado de la parte del cuerpo que les queda, etc...) y además y lo más importante, es que son agradecidas en la cama.

Cabe decir, eso sí, que no es lo mismo jamarse a una mujer que esté postrada en una silla de ruedas que una que solo tenga cercenada una mano o una ciega. Más que nada porqué debemos recordar, que aunque si bien es cierto que se pueden tener relaciones placenteras con mujeres que han sufrido accidentes en la columna vertebral, suelen tener insensibilizada la parte de las terminaciones nerviosas sexuales, con lo que en el coito no habría el típico estímulo que se produce en las relaciones normales.

En la misma linea, lo mismo podemos decir de los ciegos/as, donde por sus caracterísitcas físicas, el tacto, las caricias, el olor, etc... en una relación sexual pesa mucho más que la excitación visual que puede primar en otro tipo de relaciones.

Finalmente, decir también que mucha de esta gente lucha por una integración social absoluta y el hecho de que sean aceptados sexualmente es una de las mejores formas de aceptarlos en la comunidad y dejar de lado la mayoria de traumas y problemas de reinserción social que suelen arrastrar.

Y para ejemplificar, pondré algunos ejemplos de mujeres con discapacidades que desde mi punto de vista pueden ser atractivas:


Y vosotros, habeis tenido experiencias de este tipo? Las rechazais frontalmente? Creeis que es inmoral o bajar el listón? /Discuss

Whiteness

Solo mudas, así no aburren.

1
dambala

a la del muñón melafo

MartiONE

Sin manos? Y entonces como friegan!

45
T

Mujer sin brazos? Mientras aprendar a fregar con los pies no veo el problema

2
O

Cada uno sabrá lo que se folla, dicen que en tiempos de guerra todo agujero es trinchera.

No, en serio, el amor es más que carne y huesos, pero también hacen falta :l

1
Tritoman

a mi me daría un poco de grima tirarme algo así

resondual

Ya trolleaste bastante con el hilo de las shemales no?

I

Parafilias inside.


24 2 respuestas
B

troll 8/10

O

T_D_S_P_T_S incluso cojas y mancas.

CaraLimon

Debate?

#9 Sauce de eso plz

3 1 respuesta
V3NDETT4

joder, ver las fotos de #1 me ha dejado mal cuerpo y lo afortunado que soy de tener un cuerpo tan rico como el mío.

Snorky

#9 la de la derecha se lo está pasando en grande. Tiene toda la cara de "please, kill me".

Pensamiento totalmente normal por otra parte.

1
M1k4

Vaya si me las fo, el unico problema es que no se a cual de las dos

1
B

a la 3º de lo que le sobra de tits le falta de pierna

pd:melafo

B

Llamadme enfermo, pero me he imaginado una felacion de la tia o tias de 2 cabezas y... uf <3.

O

CaraLimon aprueba este hilo.

Vayan poniendo el source.

I

#12

No salpiques.

PD: 00:46 es un momento crítico, todos al infierno.

#20 Obviamente, ya lo he adelantado.

2 respuestas
Snorky

En el 0:46 creo que todos habremos pensado lo mismo.

#19 *adelantado.
Vuelve a editar :<

5 1 respuesta
Dark-Life

#1 Si querias un debate haberlo abierto en OT

Sosu_

como funciona eso de las 2 cabezas?

como infla el globo mientras la otra habla?
cada una lleva un brazo y una pierna?

1 1 respuesta
I

#22 Y para los exámenes, ¿cada una se estudia la mitad del temario y lo hacen juntas?

13
M

#19 1:23 El seguro del coche lo tendrán a nombre del padre supongo .

blackoN

Melasfo a todas menos a las 3 últimas, bueno en realidad a la de 2 cabezas no sé, una chupada de esas 2 a la vez tiene que molar..

FaLLeN

Asi mejor no?

22
B

¿Quién dice chupada en nuestra época?

1
CaraLimon

Y como se ponen de acuerdo para masturbarse? Fijo que se comen la boca y se ponen todas cerdas insultandose una a la otra...joder la tengo dura ya.

#29 Sal de mi mente

6 1 respuesta
T

Lo de las dos cabezas es flipante.... es que imagino las dos pensando a la vez: "pues parece que me acaba de entrar un apreton, y es de los que sueltan pedillos" y las dos mirandose con cara de complicidad delante de los presentes en la cena familiar :S y luego en el baño las dos cagando a culo abierto

Y para el tema de masturbarse y tal se diran guarradas la una a la otra? Se habran besado? Dado que imagino son conscientes de lo que les va a costar encontrar a un hombre.
Si un tio sale con ellas, sale con una o sale con dos? No creo que sea posible separar en dos personas. Y si salieras con una sola para el tema de sexo y tal estarias jodiendo a la otra bastamente.

Si deciden casarse? Cada una de las cabezas es una persona con un DNI distinto? Seria poligamia si te casas? Si por el contrario son la misma persona y comparten DNI, en examenes y todo el tema disponen de dos cabezas? si una aprende a escribir con la derecha y otra con la izquierda podrian hacer los ejercicios de 2 en 2

Que pasa si te entran ganas de mear en mitad de la noche? Se despierta una primero y tiene que despertar a la otra?

51 4 respuestas
Skullkid

Imagínate que te cae mal tu otra cabeza o te apetece leer o jugar al ordenador hasta las 5 de la mañana, o una tiene afición por el arte y la otra le gusta mas el football uff xD no me gustaría estar en su pellejo. Pd: había una imagen no se si sera fake de ellas haciendo una mamada rulando por hay.

Aquí está, Fake o no esta graciosa xD

NSFW
4

Usuarios habituales

  • Calboten
  • raganock
  • Skullkid
  • Lexor
  • Theta
  • CaraLimon
  • Sosu_

Tags