Mujeres de Mediavida, el tito PocketAces os necesita

ziordo

#90 jaja se lidota shembion, kiere sentila ner pesho¿¿¿

1 respuesta
lidiota

#91 ajaj!uno!11 nano t cojo y te meo en un ojo en un momen, nosesimestoyexplicandocontodalaclarity

xuse92

#1 el problema lo vas a tener cuando una se te cague en el pechito

wooper

La bala blanca J3

Zaryei

No me creo que nadie lo haya puesto.

Cabes tú y un harem de mujeres de tu tamaño. Además asequible para tu economía.

Por cierto ha sido buenísimo. Llorando de principio a fin. :D

B

Buenisimo pocket

B

#60 ¿Pero tú quién eres? ¿El que le limpia la tapicería y lo que no es la tapicería no? Jajajaj

Li3cht


29
Morkar

el próximo día que nos crucemos te abrazare.

Headhunt

Un Cani-fucker como usted se habría dado cuenta de que la bala blanca necesita unos asientos de cuero blanco, totalmente impermeables.

dranreb

Al menos, está bien redactado

4
ramaGZ

El día que descubras que las mujeres sirven para algo más que para meter el cimbrel y limpiar...

1 1 respuesta
hDs92

#102 Tambien se les da de puta madre quejarse.

45 1 respuesta
Yandr0s

el tito no defrauda xDD

ramaGZ

#103 E ir de compras

1 respuesta
B

#1

  1. Pides consejo y buscas aportaciones serias.
  2. Pasas más tiempo describiendo lo mucho y lo bien que follas que explicando tu problema.

No ves que no?

Dejando eso a un lado, te ayudaría, pero ni tengo coche ni me ha tocado nunca limpiar olores en ninguno :/

Visser

Preguntale a tu abuela, las nuevas generaciones solo saben usar el microhondas y para limpiar lo que hacen es invitar a mamá y papá a comer los fines de semana. Las madres automáticamente saben que hacer cuando ven la pocilga en la que vives.

1 respuesta
MTX_Anubis

Diles que después de la limpieza de sable, toca limpiar la tapicería.

DocTornikete

#1 Pon un puto plástico en la parte de detrás, verás como no traspasa.

De nada

1 respuesta
Morkar

#109 eso sería como follar en un sillón de skay

Darkveider

that song gave me cancer

1
spyro512

me ha gustado el thread, pero prefiero esta banda sonora

Kenji-

#1 , con cariño, y si coges y pones plástico de pintor forras tus asientos y encima una toalla o edredón del ikea.

Cuando terminas tiras todo al puto contenedor, incluido tía, y ya está. Coche limpio y sin chuparte gasofa para que la dejes en casa.

vene-nemesis

Sigo esperando los consejos, joder que poco solidarias que sois.

2 respuestas
B

#105 no seas machista de mierda anda, aparte de limpiar y fornicar, también cocinan

#114 tito, te has logeado con la cuenta equivocada

raganock

#114 Calla...

PocketAces

#68 Gracias amigo, la verdad es que en estos momentos duros, me alegro de poder apoyarme en vosotros.

1 respuesta
S

jajajajjajajajajjaja joder es buenisimo, pecara de creido, machista, golferas pero lo hace con gracia, vaya perlas que he leido jajaja

B

¿Porqué no le preguntas a algún ligue de los tuyos?

B

#117

porque hay usuarios con los nicks de los forococheros DEFENSORES DE LA VERDAD del cual tengo el placer formar de dicho selecto grupo? informaré al respecto

Usuarios habituales

Tags