Mujeres de Mediavida, el tito PocketAces os necesita

GODSWIND

y la gente como #13 le responde. MV no te reconozco

si fueras tan bueno harías que ellas te pagaran el hotel pero como eres un random ...

por cierto ¿cuanto te han pagado por escribir esto?

1 respuesta
Aerik4

A ver, como se ve que no controláis.

El hotel te lo paga una tía mediocre si tal, pero si quieres codearte con los mejores pivoncitos esto no funciona así...que por algo tienen todas el ego por las nubes.

bardo_01

1
Shaka

#61 Perdona ??? para contestar estupideces ... le contesto igual que le contesto a cualquier usuario de MV. Y nunca le he seguido el juego en otros hilos de troleo o en los que vacila, es mas siempre le he dado un poco de caña.

Mas triste es lo tuyo que pierdes el tiempo entrando aqui para nada ???? eso si que es triste, tu si que le das vida a su "modo de vida en el foro".

1
R4mB1

#1 Te pido pic de la supuesta "bala blanca". Osease foto de tu coche.

raganock

No vale la pena que te pegues el palizón teniendo las fiestas tan cerca.

Dale gasolina + cerilla, pídete otra bala blanca en la carta a los Reyes y a seguir cepillándote champiñones:

5
Seduction

Fóllate al coche,eso les confundirá.

Bane

lamento no poder ayudarte, ojala encuentres la solución a tus problemas.

eres grande tito

1 respuesta
Red_HMR

El enano cabron este, es mu salao !!

Tressilian

#1 Tanto follar y no tienes piso propio?

Menudo puto pringao.

Colberg

#1 Eres funcionario cobrando mas de 1000 pavos al mes y no eres capaz de alquilarte un apartamentito???jajajjajja, man una vez mas has dejado patente lo fake que eres¡¡¡¡

Emelianenko

Krules

No me acordaba de que el forero medio de MV tenía casa pagada para el solo, casa en la playa, chalet en la montaña y una parcela de 200m2 en la luna xD

ziordo

no he leído nada, pero 10/10

Scavenger19

thepopperian

Eres un grande. Aunque solo sea de espíritu.

B

Meterle un deshumificador dentro de vez en cuando ayuda con los olores.

sahrimud

1- Consigue un trabajo
2- Con sueldo decente a poder ser
3- Alquila un piso
4- Disfruta

Kory

Me he leído todo, hasta los comentarios.

He incluso me he leído el mio también.

Así que nada, era hacerte saber eso, que sé leer.

1
Mandela

Gracias Galindo por tanta magia, perdon por tan poco.

1
zaskkk

Algunos soys unos amargados que flipas, esperando a la mínima para saltarle al cuello. A mi me ha echo gracia y me ha sacado una sonrisa, que ya es más que esos posts que abrís llorando de la zorra de vuestra novia.

42 2 respuestas
Tressilian

#81 Este post lo ha creado para eso.

Si estuviese buscando una solucion real para su coche le diria (cual semental mediavidero o simplemnete como hombre que ha cumplido sexualmente con su hembra) a alguna de sus zorritas/chochetes que lo limpiase.

Pero lo mas triste es que luego es el el que tiene que limpiar los flujos de sus zorras.

Quien es la zorra aquí?

lidiota

#81 A mi me ha "h"echo gracia.

Ya que eres un #midgetfan, no sería mejor llevarle un taburete y dejar ya de escribir así de ortopédico?

2 respuestas
Mynkon

wow, 1 fallo y ya a lanzar cuchillos

como estamooosssss

ziordo

#83 mí

5 1 respuesta
zaskkk

#83 Grammar police strikes again!
Es lo que tiene escribir con el móvil mientras vas por la calle, que no prestas demasiada atención. Ya esta? Esa es tu aportación? Ok.

MeCagoEnDios

¡Yo también, yo también! "sois"

1
CsKill3r

jnajajajajajajaj menudo astro de tío.

raganock

lidiota

#85 Al empezar o finalizar una frase, se debe hacer con mayúscula y punto al final.

Saludos machine o/.

Mí.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags