Las mujeres con pechos más grandes son más inteligentes.

Ryok

Estudio de Universidad de Chicago: Mujeres de busto grande son más inteligentes
Los investigadores midieron el Coeficiente Intelectual (CI) de 1.200 mujeres con una variable especial, la que arrojó el sorprendente resultado.

Las ciencias al servicio de la sociedad han destacado por lograr grandes avances y expuesto temas, tendencias y estudios que logran gran notoriedad a novel social. Es el caso de nuevo estudio de investigación realizado por sociólogos de la Universidad de Chicago. En dicho estudio se midió el Coeficiente Intelectual (CI) de 1.200 mujeres con una variable especial. Se agruparon en cinco grupos acorde con el tamaño de su busto, entre los que se encontraban extra grandes, grandes, medianos, pequeños y extra pequeños.

Los expertos llegaron a esta conclusión después de realizar una serie de pruebas a las participantes: los investigadores afirmaron que las mujeres que tenían un mayor tamaño en esta parte del cuerpo eran más inteligentes, pues su coeficiente intelectual sobrepasaba en 10 puntos a los otros grupos de voluntarias. Incluso, las mujeres que fueron categorizadas en el grupo de estudio de tamaño mediano sacaron un mejor puntaje que las de categorías inferiores. En otras palabras, se concluyó que a mayor tamaño, más inteligencia.

De acuerdo a los sociólogos que realizaron el estudio, una de las razones de este fenómeno es el papel que desempeñan los estrógenos, hormonas femeninas encargadas del proceso de crecimiento del busto, pues también podrían estar relacionados con el desarrollo del coeficiente intelectual de las mujeres. Ligado al mismo estudio, también los expertos añadieron que, debido a esta razón, los hombres prefieren a las mujeres con busto grande, pues además de asociar esta característica a un CI más alto también poseen un mejor nivel reproductivo.

De hecho, otro estudio, realizado por investigadores de la Universidad Victoria de Wellington, demostró que el busto es la primera zona que los hombres miran en una mujer y la que mayor tiempo emplean detallando.

Por su lado, otra encuesta realizada por el portal Sciences360.com arrojó que el 42% de las mujeres encuestadas están en desacuerdo con el tamaño de su busto.

Fuente: Guioteca.


Queda con esto demostrado que nuestra preferencia por mujeres con amplias berzas trasciende los placeres lujuriosos.

NSFW
1
B

Yo siempre las elegí por la inteligencia, que es lo que me atrae

14
Fit1

A partir de ahora en vez de una cubana se le llamará una Einstein

42
Kimura

Este estudio no me sirve de nada si no especifican cuantas de ellas eran gordas con tetas de gorda.

8
X-Crim

Dios si es que lo sabía joder

4
Soulscx

luego dicen q el saber no ocupa lugar

53
PoorTom

Ciencia... ¿y cómo explican Murcia?

tDarka

Aaaaahhhhh, por eso se operan, para ser mas inteligentes...

7
Word-isBond

Los buenos sociólogos ahí analizando datos sin contexto alguno.

KaeliS

Ahora entiendo por qué hay tantas rubias con fake tits.

B

Vaya, pensaba que lo que antiguamente llaman como superdotacion era otra cosa... Xdd

Darth

Aquí podemos observar a la típica neurocirujana descansando entre tesis doctorales

NSFW
11 2 respuestas
DoRiTo

Ahora entiendo a La sexta.

De modo que Dios sí que castiga 2 veces.

2
vene-nemesis

Ojala follarles la inteligencia.

wiFlY

Los estudios de sociología son la hostia de graciosos xD eso si, de ciencia no tienen nada si sacan esas conclusiones.

B

tienen mas gente con la que conversar a mi me parece factible

PaCoX

mi experiencia me dice lo contrario

3
Hedny

#12 #1 Nombres joder

1 2 respuestas
D

#18 noob

1
LaChilvy

Por fin puedo explicar mi ignorancia.

1 respuesta
Pineappleman

#20 teta que no cubre mano, no es teta sino grano.

wooper

Normal , estan rodeadas de hombres mas antentos

Fudan

No entiendo mucho de estadística pero 1200 mujeres es una muestra aceptable para este tipo de conclusiones?

1 respuesta
Aura-

Algo era ello

B

#23 No, ni si quiera las pruebas de CI demuestran nada con una sola prueba

1
I

Es lo que tiene tener 3 cabezas...

Zariel

#18 Si quitaras la vista de las tetas verías la fuente.

Prixhus

Tienen buenos "argumentos"

-YoNKo-

#102

abath666

Ilustro con unas listas.

NSFW
8

Usuarios habituales