¿Mujeres/hombres en 2D o en 3D?

vene-nemesis

#24 buen apunte lo de directo, que todas son de pago

1
OutMyAshes

Pues su mujer es una milf.
A mí me cae fatal pero siempre 2D.

1 respuesta
Vergara92

No aguanto a ver mas de 5 minutos, pero por lo que ha dicho en esa parte... Parece que no ha querido a una persona en la vida, y ya no hablo de una pareja, si no de amigos... "Te hacen gastarte dinero en alguien que no eres tu mismo"

Madre mia lo que hay que escuchar

ramaGZ

#32 Pics porfa plis

2 respuestas
AlexGc

nada como un buen omencho 2d

LaChilvy

Hace tiempo se subió un video de su canal en el foro de videos, salía con una japo, no recuerdo de qué iba, pero la gente le poníamos a parir xD

No tiene desperdicio, vaya person https://www.youtube.com/user/KiraPepelu/videos

1 respuesta
VictorAxl

grande kira

B

Resumen: prefiere pelarsela con Manga a ir a la calle a conocer a una mujer.

Ir cerrando

1 respuesta
jonhy_walker

Hostia que asco de tio, pensé que no existia gente asi

GlatoR

#36 #38 está casado y tiene una hija.

rageshow

Toda esa gente hateando sin conocerlo xD

1 respuesta
Drhaegar

#26 El vídeo se supone que es de "humor" y está haciendo una parodia del estereotipo otaku. Los vídeos de Kira me gustan, en general tiene un buen nivel de calidad tanto de contenido como de edición, pero a veces se le va demasiado la pinza y salen cosas como esta.

Yo tampoco lo he visto entero.

#41 Es que el vídeo da penasco hasta a mí que llevo siguiéndolo varios años y más o menos entiendo su humor.

4 1 respuesta
Hiervan

#42 Yo creo que este vídeo representa cómo pensaba él en su pura Fase 1 xD.

OutMyAshes

#34

2
D

Con este vídeo se le ha ido la cabeza del todo. Me ha gustado porque dice cosas que son ciertas pero al final no deja de ser el querer lo mejor de ese placer que tantas veces cuesta conseguir en una mujer. Quedarte solo con lo bueno. No por ello es lo mejor, puesto que con una 2D no consigues el visado ni te la puede chupar.

Disbalanced

Perturbador, soporífero, infame. Lo peor es que llama "niños" a los que necesitan calor real de una mujer "3D" cuando él se masturba con almohadas que tienen dibujos de niñas de 14 años.

Lo más hilarante del vídeo son sus expresiones faciales cuando cree dar un buen argumento, definitivamente ve el mundo de una manera muy diferente al resto.

Edit: Si el contenido del vídeo está enfocado en un contexto humorístico como han mencionado anteriormente lo consigue disimular muy bien, pero lo creepy de su cara no se lo quita ni la mejor de las interpretaciones.

Dream-MV

#34

1
T

i love omenchos

GlatoR

Kira es el típico otaku que ha conseguido todo lo que esperaba en la vida xD. Yo veo sus vídeos de vez en cuando para entretenerme.

B

Quitando lo obvio y que parezca que vaya puesto de todo hasta las cejas mientras hacía el vídeo (desconozco si es así siempre, es la primera vez que lo veo), algunas verdades sí que dice. Me quedo con esta:

Cuando te enamoras, ¿de quién te enamoras realmente? ¿De esa persona que tiene nombre y apellidos, o de la imagen que creas idealizada de esa persona en tu mente?

Si la gente lograra entender esto, quizá no nos costaría tanto superar las rupturas.

incorrecto

Y 4D no?

No se, tambien me gusta como sabe el coño y tal...

PD; NO, NO xd no me gusta como sabe el coño.

1 respuesta
Disbalanced

#51 Dile a tu mujer que sea más pulcra pues

WanZ

A este hombre se le ha ido de las manos.
Su contenido se está volviendo cada vez más perturbador. Es muy turbio.

Glumyglu

#19 Se separó de una mujer hace tiempo, ahora está con otra aunque hubo lío hace unos meses.

Fuente: Le sigo por tw, ni con tus ojos veo sus vídeos

GlatoR

Sí, hubo lío con la suegra

Hiervan

Suegra Chan lo mata

dranreb

Me juego una mano a que a este tío lo vigila la Guardia Civil

PaCoX

despechado que suelta verdades como puños xD

BrKnChaiN

Como el 80% de los que han visto el video y lo han comentado, aqui la gente no se entera, al menos aqui teneis la excusa de que no lo seguis y no sabeis de que iba el tema.

Lo que pone en el video, no es su opinion, esta exponiendo el pensamiento de algunos japoneses otakus y le intenta dar un toque de humor.

Ha estado casado, esta casado de nuevo, tiene una hija y tiene amigos. Se ha partido el pecho para quedarse en Japon junto a su esposa e hija, de verdad creeis que una persona con ese panorama, tendría esa opinion?

De su facebook:

2D o 3D? El debate de la semana!
Expongo los argumentos que un otaku japonés te daría
Esta discusión es frecuente con los compañeros otakos japoneses. Lo creáis o no pasamos tiempo hablando de esto.

https://youtu.be/20_MpK7QIjM

Se le puede criticar por otros videos, yo lo he hecho, pero no por este, se está sacando totalmente de contexto y la gente se lo está tragando, culpa suya tambien por no ponerlo en la descripción, el titulo o decirlo en el mismo video, pero el tio tiene unas formas raras, le gusta tocar el límite y se la suda

2
maliaradia

Sa peleao con la mujer o algo ajajjaja

Yo lo sigo, es un tio al k le gusta bromear, menos mal qur su mujer no lo entiende xD

Usuarios habituales