¿Mujeres/hombres en 2D o en 3D?

J

Le metia con la onda vital en to los dientes

wHiTefOx

La almohada cuenta como 3D

Anezka
2 1 respuesta
Hiervan

#63 Fasedos el killer. Lo pongo en #1.

D

definitivamente jamas entendere a los enfermos estos del anime/otakus? mujeres en 2D???? que coño?? se la frotan contra la pantalla o que?=? hahaha

2 respuestas
B

Esto es una chorrada. Los que dicen mujeres en 2D, por mucho que sean dibujos, recrean entornos 3D. No he visto ningún anime que recree un entorno 2D.

1 respuesta
incorrecto

#65 Eso pienso yo, no entiendo como prefieren una 2D...

Putos enfermos.

1 respuesta
Bl3sS

#65 #67 Si os molestárais en ver los dos vídeos os daríais cuenta de que lo que se expone en el primero es la motivación de que haya gente que prefiera mujeres "2D" y el segundo vídeo el problema y el sin sentido que esto supone.

El canal de este tio expone y critica los problemas de la sociedad japonesa, todos sus vídeos son críticas o explicaciones de como funcionan allí las cosas y el choque que supone con respecto a nuestra cultura.

tloud

#66 Explain pls, no me ha quedado muy claro que has intentado decir ahí.

2 respuestas
Aner0

Xd

Shincry

#69

Supongo que se refiere que a la hora de pensar en ello etc lo recreas mentalmente en 3D y no de forma plana.

pezukero

Este se la ha cascao hasta con hentai de doraemon

hjesush

El Kira y Fasedos, muy fan.

B

#69 Un entorno 2D sería por ejemplo los juegos originales de Metroid, Super Mario etc. Los animes recrean entornos 3D.

1 respuesta
tloud

#74 Te refieres a que están basados de imágenes reales o cosas existentes?

Sea así o no siguen siendo 2D, cuando se proyecta profundidad a un fondo u objeto es cuando hablamos de 3D. Incluso una fotografía real sigue siendo 2D.

2 meses después
Hiervan
1 respuesta
dranreb

#76

No hay suegra-chan con ella

jajaja

1
PocketAces

Porque algunos vírgenes se piensan que las tías son como las de los dibujos, adorables, educadas y demás. Y luego cuando ven cómo son las mujeres en realidad pues se dan cuenta que es mejor seguir pajeándose con dibujitos que tener que tratar con personas de verdad jajajajaja

Usuarios habituales