muñeca magullada. tecnica de ligue?

DaRkViRuZ

diles que te la fracturaste aposta solo para tener una excusa y acercarte a ellas

samagu

#1 hay un hilo para esto XD

Snorky

Dile que es un recuerdo de tu época en Vietnam.

Y acto seguido encógete y empieza a gritar muy fuerte.

1
marmmmalade

Llévate un rotulador y diles que les dejas firmar la escayola si te enseñan las tetas.

1
Jorgew

Salvaste una cesta de gatitos recien nacidos de las garras de un tiranosaurio rex, pero la cesta pesaba tanto que te hiciste un esguince.

NocAB

#1 Cómo llevas el pelo? Podría colar que t intentaras pasar por emo? A algunas parece que les gustan esas cosas, no? Supongo que tiene que haber de todo... :S

M1k4

Yo creo que decirle lo del skate y adornando un poco la situación hará que se les mojes las bragas. Tratate como un casi profesional del skate, solo que la zona "estaba mojada" porque habian limpiado hace poco y te rebalaste; o que ocurrió algo y por ayudar a nosequien te caiste.

El skate queda modernito, de chico guay.

_kiNG_

"Me he tenido que pelear con más de un chico para poder llegar hasta ti… Al menos déjame presentarme, no?"

1
B

así me ha quedado la mano después de que la anterior se negase

2
ramaGZ

Puedes inventarte la historia que quieras, pero como ya dijeron, en el 90% de las veces caerás en el chiste fácil de las pajas

gunloK

Diles que te lo hiciste bajando la tapa del vater.

X-Crim

diles que la venda te da un AIM bastisimo en el counter

gitoes

Te lo hicistes haciendo las tareas del hogar.

Baltar
B

Eres un tony hawk de la vida xd

yaiko

Diles que participaste en una pelea, 5 contra 1.

Arutha

Hola, conoces a mi muñeca?

matute_ll

Me la rompí fregando la cocina.

Caeran a tus pies.

1
Lan0s

Todo el mundo sabe que para ligar en condiciones no hace falta una mano vendada, sino un parche en el ojo.

1
B

#11 que si justo después levantaste un armario empotrao para salvar a unos niños de su muerte en un ncencio ? xD

Carranco

joder este post parecen ideas para el anuncio de chocapics xDD

Usuarios habituales

  • matute_ll
  • X-Crim
  • DaRkViRuZ
  • Yeisi
  • Alatriste
  • ThOrKeMaD
  • tomyelx