Murrican cops paran a una señora por ser negra y...

Rayalz

Mejor mirais el video, en los primeros 5 segundos los polis tienen los huevos de corbata.

"Also the the the the windows are really dark"

M

pobre currela XD

actionchip

Noticia del Año 2017

1 respuesta
B

Video related de los requisitos y formacion necesaria para ser policia en 'merica.

laZAr0

Vamos, que la noticia es que pararon a una persona sin motivos aparentes como suelen hacer en todo el mundo. A mi me han parado sin motivos unas 11 veces. Menos dramas.

16 3 respuestas
Albertsson

Ya continuo yo el titulo del hilo:

...y no pasa nada.

Yo esperaba un taser mínimo

Tritoman

#5 pues como a mí, aunque "sin motivos aparentes" siempre porque pareces X o Y

1 respuesta
B

la han parado diciendole que nunca habian visto una matricula(tag run, es algo asi como que meten la matricula en el ordenador para ver si coincide con el coche o si tienes multas pendientes o avisos de luces etc..) como la suya y que por eso la pararon

la tia le pregunta que por que estaban comprobando su matricula

el poli le responde que comprueban matriculas continuamente, por semaforos y demas y asi es como sabemos si el coche es robado. tambien las ventanas son muy oscuras, no tengo un medidor de tintado pero eso tambien es otro motivo

y aqui es cuando la tia ya les pide las id cards y los polis se muestran serviciales bajandose los pantalones no vaya a ser que les meta un paquete gordo, ya que la detuvieron sin motivo aparente

si veis otros videos os dareis cuenta que ese no es el comportamiento normal, por ejemplo es mas de este estilo.

2 2 respuestas
YokeseS

#7 pues que sus colegas de piel oscura dejen de matar.

la de sicosis que tienen que llevar la policia en algunos sitios de eeuu no tiene que ser ni normal.

1 1 respuesta
LaChilvy

#5 this

Prava

#5 En USA no pueden pararte sin motivo aparente. En España sí.

BernyMoon

6
tute07011988

#9 ahora dilo creyéndotelo

B

En EEUU no te pueden parar si no hay un motivo cotejable con la ley. Se les ponen de corbata cuando no saben que decirle.

1 respuesta
Bl3sS

#1 dices que la paran por ser negra, en el vídeo el agente explica perfectamente el motivo de la detención, supongo que es porque no tienes ni idea de inglés. Bien ahí la desinformación.

#8 todo tu argumento falla en la base, no la paran porque "nunca habían visto una matrícula", la para porque han pasado su matrícula aleatoriamente por el sistema y el sistema no les ha devuelto resultado, por lo que esa matrícula no figura en el sistema, por lo que puede ser una matrícula falsa y es la primera vez que el sistema no les devuelve resultado "Your tag didn't come back, never seen that before". También se dan estas situaciones cuando el vehículo pertenece al gobierno, o pertenecen a altos funcionarios o a funcionarios en riesgo, que tienen permiso para tener varias placas. Que es lo que pasa en este vídeo.

Pero no, la paran porque es negra. claaaaaaro

Te falla el sesgo enormemente, desde el segundo 1 son serviciales con el conductor.

A la tía le jode que la paren, pero al final del video de #3 se explica que no le quedó más cojones que admitir que la intervención era correcta.

a #14 también le falla el sesgo.

Bueno eso y la ignorancia en general sobre asuntos policiales que tenéis todos los que criticáis a los policías por deporte.

Un abrazote y felices fiestas!

8 1 respuesta
granaino127

Se publicó en su día ya un hilo en MV sobre esto, con un título creo hasta más clickbait

intelntl

#8 Que chulo y subidito el policía. Me daban ganas de darle un guantazo.

Rayalz

#15 Ah que ahora los polis de america no son racistas? Eso si que me resulta novedoso.

1 respuesta
Bl3sS

#18 desde luego los del vídeo en esa intervención no lo son.

1 respuesta
Aura-

A mi también me han parado sin motivo, seguro que es por ser vasca

2 respuestas
Rayalz

#19 Y por que titubea el poli y le salen gallos cuando se entera de quien es? Ademas el como pone las excusas hasta mi primo miente mejor xD

1 respuesta
garlor

indicas que la paran "por ser negra" pero en ningun momento esto se hace aparente excepto por el hecho de que es negra

por cierto, cada uno puede elegir con que "se queda" del video, yo me quedo con el hecho de que es la nueva recien votada fiscal del estado, españa podria aprender

hamai

Ríete, pero te paran el coche a menudo si llevas un tintado muy oscuro, y allí lo puedes llevar opaco practicamente.

#21 En este caso no es por racismo. Porque lo que tu dices se aprecia en este video:

Y no hay negros implicados.

Es una cuestión de los juegos de poder de USA, de ver quien tiene la polla mas gorda y quien puede joder mas al otro si tira de galones.

Este es un ejemplo perfecto.

Sentry

#20 A mi eso me parece un buen motivo. Dura lex, sed lex.

Denix

A mi ya me llevan parado este año unas 3 veces,fijo que es por la pegatina del Celta que llevo atrás.
Putos polis koruños neno.

actionchip

#20 Antes lo hacían

Usuarios habituales