Música en la piscina

ciza

Me gustaria poder nadar en la piscina con música, para ello hay piscinas con altavoces especiales y tal que estan preparadas pero evidentemente no voy a ese tipo de piscinas y he visto algun gadget tipo Gadget que sirve para eso pero es bastante caro.
Alguien sabe algun modo de escuchar música nadando sin gastar mucho dinero ( no nado tan a menudo como para dejarme 98 $ )

Cr3ative

#1 Ha creado el post para decir que tiene piscina

D

Nadar entre delfines, como angeles oye.

p1ns

mp3 en una bolsa del super.

M

a mi tambien me interesa lo de #1. dejando musica con el volumen alto fuera de la piscina acabo con dolor de cabeza

B

Hace poco salio en la tele unos mp3 para la piscina que los podias meter al agua y tal.

ciza

#6 y para enchufar a un mp3 normal , es que hace poco me pille el touch

PERSONAJ3

nada con escafandra y metete dentro el mp3........

ciza

Tonto de mi que esperaba alguna respuesta productiva

k-baYero

la verdad seria dios poder nadar escuchando musica, pero me da a mi q un mp3 impermeable sera MUY caro

ciza

#10 lo que te pongo en #1 si nadas habitualmente es economico porque por unos 98 $

M

para los ipod creo que si hay fundas sumergibles, pero me niego a comprarme uno

k-baYero

#11 el problema es ese que no nado habitualmente, ojala tuviera tiempo. Aun asi las piscinas publica que he ido no ponen musica y piscina privada va a ser que no tengo xD

calaveradelc

como dice alguien de arriba había un mp3 acuático, no quiero engañarte pero apostaría que era de esos productos que tienes que ir comprando X diario y luego pagas poco y te lo dan.
no recuerdo nada más lo siento

Pontifex

A lo mejor esto te interesa
http://www.coolest-gadgets.com/20060529/submersible-wireless-headphones/

ciza

#15 sin contar porque estaba en #1 y lo habia visto , muchas gracias de todas formas ^^

Bend3R

En #9 acabó el post.

B

Yo, en el caso que me pusiera música, sería clásica, dado que natación sin relajación no entra en mis esquemas mentales. Tanto necesitas escuchar música cuando nadas?

N0rth_

#9 Es que para eso no abras este thread en FEDA, lo abres en Gadgets por ejemplo.

shortyStyle

#1 No esperes encontrar mp3 sumergibles baratos, no creo que muchos bajen de 70 € por solo 1 Gb de capacidad. Este lo tiene una compañera de trabajo y le funciona bastante bien

http://www.i-tech.com.au/products/3760_NU_Dolphin_Swimmer_MP3_Player_1GB_.aspx

ValdemarAK47

No es más facil colocar unos altavoces con un equipito afuera de la piscina y listo?
No creo que andes sumergido 2 horas bajo el agua...

Sinceramente...menuda estúpidez xD

Gasolina

Un amigo es nadador y ya tiene un Mp3 sumergible. No me dijo que fuese especialmente caro.

M

[/url][/img]
Yo también tengo piscina #1.

M

#21 oyes el sonido a tirones mientras nadas como si te tapases y destapases las orejas muy rapido. acabas con dolor de cabeza

#23 perro alao de picina = agua con pelos

agitE

La radio acuática de cocacola esa de hace unos años...

Ifz44

Pensaba que este tema iba sobre la música de las piscinas y que siempre ponen mierda estilo 40principales, yo en la piscina donde trabajo he impuesto kissFM xP

M

kissFM > 40 principales

tuput

Radio Ole > all

ValdemarAK47

#24 vas a la piscina a nadar??...yo pensaba que a la piscina se iba a ver las muchachas, a refrescarse y tomarse una cañeja en el agua.

M

#29 cuando voy a una publicamente obiamente voy a ver gente y tomarme algo xD

lo que pasa es que #1 habla de nadar con musica

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • ReMaTxEs
  • marcano517
  • ValdemarAK47
  • ciza
  • k-baYero
  • p1ns