[MV #1] A desnudar a Sara!

xPipOx

: |

abath666

Que coño es eso de "pioneros forocoches". Hay que quemarlos.

fuNN

cabrones, es verano no puedo estar tantas horas con el pc encendido!!! HAHAHAHA

GRANDES!

NocAB

#272 Pues que en teoría ellos empezaron antes con esto.

Pero no se quien empezaría antes...

Yandr0s

Y UN RABO MEDIAVIDERO PARA ELLOS.

he dicho

L3nders

Desaparece 1 y me pierdo lo mejorT_T

Quemar a los de forocoches pse

NocAB

Por cierto...

Acabo de ver en su foro que tienen un tema en el que dicen que MV les insulta gravemente. :S

Al thread le llaman "EN MEDIAVIDA ESTAN INSULTANDO GRAVEMENTE A FOROCOCHES."

No puedo meterme porque hace falta estar registrado con un minimo de mensajes y yo estoy baneado por IP.

L3nders

#277 dale a la screen

NocAB

Juanka10 me ha pasado

Opinad vosotros que yo no entiendo de estas cosas y me da igual reconocerlo... xD

R

Megan Fox ignorando una rosa de un niño gordo?

Soltrac

Lamentablemente, no puedo ver el JAR porque no puedo decompilarlo, pero imaginándome lo q han hecho, si se puede hacer.

Eso sí, es una cagada muy grande por parte del programador de la cadenaDial, ya que no coge la IP de donde debería cogerla.

Simplemente ha spoofeado el header del HTTP y listo. No había caído en esto, porque había presupuesto de primeras q cogía la IP de donde la coge el 99% de cualquier página web.

Cuando consiga decompilar el JAR, lo aseguraré, pero he hecho pruebas de spoofeo de HTTP header y si funciona, así q casi seguro q ha sido eso.

Lo q pasa es q Juanka10 se había explicado mal, pero tengo q reconocer q esto no se me había ocurrido.

Queda claro?

Edit: Ya he visto el jar por dentro que me pasaron el código y efectivamente, tienen razón, es lo q yo decía.

Como prometí, me disculpo. Soy humano y esto no se me había ocurrido. Ya le he dicho a Juanka10 q se disculpe por mi ante el creador del código, porque yo no estoy registrado en FC.

ThUnDeR

Realmente os comparais con FC ?

k triste

bLaKnI

Ey! Acabo de volver y he visto el embrollo! xD

Lo que dicen en FC, es totalmente cierto.
Es una muy buena manera de hecho! Lo que pasa que los de Cadena Dial se han lucido! xD

Habia mas gente usando proxies, por eso por lo general no daban todos los votos que deberian, pero desde luego, el programilla funcionó seguro.

Lo de hacer un override al header, es cojonudo. Pero es increible que se les pasara esto...

Seguíis metiendo caña? Mejoramos algo?
Nuevas armas? O ya lo dejamos estar?

MV Wizard decíis? Me gusta. xD A quien se lo pido? Merci! :P

Kaoticbcn

A ver, a parte de tanta gilipolles de intentar trollear o tirar la pagina del "otro", pk no se hace un "duelo" amistoso de clicks?, se destina una pagina, decidida entre los 2 bandos, y se acorda 1 dia y una hora para empezar la votación. y que cada foro empieze la votación, y el foro k mas votos consiga en 24h sera el "vencedor", y asi no habria polemicas de kien ha sido el k mas ha votado -.-!.

i FIN!

n4x0

ForoMierda pioneros?

Hagamos una MV-Kedada para quemarles todo lo que tengan!

SmirroLL

#284 tu te piensas que la gente no tiene cosas mas interesantes que hacer? XDDD

ThUnDeR

MV
Miembros: 92836 OnLine: 1040

FC
Miembros: 455,468, Miembros Activos: 54,819

ai keda eso..

Dralions

#284 pero qué coño? De verdad, os lo tomais demaisado enserio... Es tan fácil como no seguirle el juego a los de forocoches, como si esto fuera una competición. Claramente ya se sabe quién es superior a quién... Encima me quedo perplejo con el título del thread ese que han posteado por ahí arriba de que aquí les insultamos... Hay que ser muy anormal para creerse que está marcado de por vida por estar registrado en un simple foro, xDDDD, forococheros dicen... ay que monos... jajaja

#287 dime sólo 5 personas de esos 450000 miembros que tengan la E.S.O. xDDD

#289 no quiero hacer referencia a lo que puedan o no votar, sino a que se creen superiores por tener más miembros o algo, cuando eso es lo de menos xDDD ea, a encerar vuestros coches, jhonnys_reshulones.

ThUnDeR

#288 para acer clic no ace falta ni el graduado xDDD

boselecta

yo leo votacion mv y voto
leo votacion mv donde tb esta metido fc (me da igual antes que despues) dejo el post a parte y adios.

Donde este fc yo me alejo, no vaya a ser ke se me pegue algo

Kaoticbcn

#286, #288 Siempre hay tiempo para cerrar bocas.

#285 Esto es como en los videojuegos online, yo siempre he preferido estar en un clan pkeño llenos de pros, k muchos y todos noobs. El problema esta, en ke si en FC tienen algun k otro "pro" como el k se curro el programa, luego vienen 40.000 noobs k solo tienen k abrirlo y no saben ni lo k hacen -.-!. Ahí está el uniko problema en k ellos sean mas, pero nosotros somos como los Espartanos, somos menos pero mejores k ellos, y poder, podriamos ganar.

S4cr3D

#281 Es lo que hay xDDDD

Nh

edit: habia escrito es lo que "ahi" :(

Dralions

#291 vaya comparaciones más bastas xDDD

darkavm

¿Y ahora cual es el siguiente paso? ¿Quedarnos esperando a que salgan las tetas?

xXxHarlockxX

#294 Por desgracia :(.

banga

Que basteza le han dado la vuelta al marcador y todo. Si la tía esa se lo traga y se despelota cojonudo.

B

#287 La cuestion es, cantidad o calidad?

Prefieres un polvazo o 5 pajas mas hechas?

Prefieres 1 millon de dolares de zimbabwe o 10 dolares americanos(1m de dolares de zimbabwe son 30 centimos)?

Y la pregunta definitiva...

Prefieres un foro de mierda con mucha gente o un foro de puta madre pero con menos gente?

Tu decides

Loa

#289 seguro que alguno posteo preguntando donde estaban las urnas ^^

Silvio_Dante

#294 jajajajaja

GorDo0o0

#294 o an hero

Usuarios habituales