[MV #1] A desnudar a Sara!

n4x0

si esta semana sale la tia de fama, pues para la otra semana lo mas seguro xd

Dralions

Que grandes, si señor xDDD Yo anoche veía los votos subir de 20.000 en 20.000 xDDD!

Parad ya, ¿no? xDDDDDDDDDDD ¿Cómo sigue subiendo si está cerrado?

http://www.cadenadial.com/5-millones-de-clics/contador.php

13.952.297

Muerte a #90 !

iAtlas

WINRAR!!

Setsuna

Parece que en la web han dejado pillao el contador a 9 millones, aunque por el /contador.php todavía se ven los casi ya 14 que lleva.

Deoxys

14 millones... a este paso nos la va a acabar mamando a todos xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jack_wade

Visitad http://blog.cadenadial.com/atrevete/2009/02/sara-gil-ha-venido-hoy-muy-tuneada.html para ver los agradecimientos ¡Somos los primeros!

Ron_Tronin

Semos grandes !!!

Dralions

#246 y como no...a los pioneros en el apoyo de Sara "Forocoches".

en fin.

anikex

que buenos sois joder xD

NocAB

Quiero un título!

MV Warrior o, mejor, desnudator! xD

M

joder k putos enfermos xDDDD y todo esto para ver a una tia semidesnuda xD

M

K

quiero mi premio fui unos de los primeros en poner todas las pestalas para votar!_!

ADEMAS hoy es mi cumpleañossssss :( :D

NocAB

#252 Danos títulos! :)

Por cierto, es adecuando que se hable de proxys y esas cosas en el tema de off-topic?

#255 Ah, vale, xD

Dralions

#254 este link lo mandó #1 a CD así que tu dirás xDDD

PancreasYEAH

Ufff "MV-Warrior general" minimo.

Soltrac

Joder y bydiox cierra el tema cuando iban a copiar el código poderoso xDDDDDD.

En fin serafín.....

NocAB

Y en feda no lo pueden copiar... xD

Pero bueno... que más da...va a salir en portada, no? pus ya está

Además ese de FC no tenía pinta de tener mucha idea...

Soltrac

#258 Na, le he dicho q cuando lo tenga q me lo envíe por MP.

Te aseguro q el creador no se lo va a copiar dándole una excusa tonta. Lo q pasa es q odio a la gente q toma a los demás por tontos. Lo de técnicas primitivas me ha matado y ahora quiero q tenga 2 huevos y publique el código para q demuestre q se ha quedado con todo dios. O sea, q nos tomen por idiotas es un puto insulto al q se pega parte de su tiempo libre en hacer estos retillos.

Lo de blakni era la única solución posible para MV porque votábamos muy poquitos y él encima lo hizo con un software, lo q lo hace aún mejor :D.

anikex

yo que queria ver esa applet generadora de ips ;(

Thanar

Wooo!!
a ver si me consigo algun rango por haber hecho el codigo de http://pepitopalotes.multihostgratis.com/battle.html
XDDD aunque sea una tonteria, vale, pero mientras no teniamos el arma.exe era lo mas efectivo que podiamos usar ^^ ^^

H

#261 ninguna aportacion es una tonteria. Estira bien tu cuello y eleva tu menton, puedes estar orgulloso

Yandr0s

ou yeah!!!

en especial muchas gracias a los foros que nos han apoyado para conseguir esto: Mediavida, !!!!!!!!!!

y los demas sobran ¬¬

Loa

#259 cuidado... que hay maneras de hacer lo que el tio dice... otra cosa es que la sepan ^^

se ha explicado mal, pero básicamente es hacer una inserción en la tabla directamente usando un ip inventada...

J

Queremos nuestro titulo!!!

Deoxys

entre lo de jim carrey, lo del trasgo y esto, creo que lo merecemos

YiNH0

vosotros haceis el trabajo de negros y forocoches se lleva la fama

JAJAJJAJAJAJAJAJAJ

S

Se das titulos que sean originales, como por ejemplo, media.depravado

anikex

la verdad esque es una shit que se lleve el merito forocoches cuando no habrá echo ni un 30% de los votos que emos echo nosotros :/

Thanar

yo con MV Warrior me conformo XDDD
aunque un MV Wizard, MV Chapuzas, MV Improvisa... no estaria mal XDDDDD

Usuarios habituales