[MV #1] A desnudar a Sara!

Thanar

cabrones, no es tan dificil, hostead esto (con el nombre battle.html a ser posible) en cualquier server que tengais, uno gratuito mismo vale:

spoiler

me parece que esta bien y no tiene errores, pero como todo, algo se me puede haber pasado, esto en principio tendria que funcionar

PD: ahora solo teneis uqe tener abierta esa pagina todo el tiempo, ya ella sola va clickando por vosotros

PD2: MV no ha muerto, es que la tia no esta tan buena como para esforzarse mas

Soltrac

#121 El problema es q hay un límite de tiempo entre voto y voto. Ya lo expliqué antes, q por mucho q votemos, no llegamos a tantos votos ni de coña con ese límite.

Y no hace falta q te compliques tanto, con hacer un POST a contador.php con un parámetro llamado "medio" y el valor q te de la gana funcione. Luego le pones un autorefresco y listo. Pero NO te puedes saltar el límite entre voto y voto. Verás que tu voto cuenta si recibes como respuesta el nº de votos y q no cuenta si recibes la palabra "control". Si no envías el parámetro "medio" recibes el nº de votos, pero tu voto no cuenta.

Entonces, q pasa? Q solo se puede usar 1 pestala por usuario y con unos 10 seg entre voto y voto (los q hagas entre medio o con mas pestalas no cuentan). Con el nº de páginas q tiene este post y con esa limitación no se llega a tantos votos ni de coña, porque ahora mismo hay unos 16.000 votos a la hora, q no da para nada.

Por eso me he dao por vencido XDDD.

Thanar

XD ya, por eso en el refresh le puse 10 segundos de retraso, si no habria puesto 1, pero eso, la idea es que cada uno tenga una pestaña siempre abierta

el_locu

armas

ukuki

que asco dais...

Soltrac

#123 Yo lo modificaría para usarlo sin subir a un host. Simplemente quita lo del AJAX y haz q el post lo haga el propio javascript a un frame y te debería funcionar si no me equivoco.

Así lo puede tener cada uno en su pc sin problemas.

el_locu

ya lo tengo subido a un host.
no veas que me he hecho webmaster en 5 minutos, joder que lío...
teóricamente lo tengo funcionando.

Sigue asi mi peque�o Warrior

1v0ry

#121 pero todas esas lineas de codigo donde hay que ponerlas? alguien me explica como poner eso en un host?

pd: aparte el refresco de la pagina esta en unos 20 sec no en 10

xPipOx

Esto es un tongo no da tiempo ni de coña, buuuuuuu!

Jorgew

coño, pero si sube solo, click +F5!!!
Go

1v0ry

#130 que no... que hay un refresco de 30 seg (lo he cronometrado), asi que solo se puede votar cada 30 seg

B

#125 / #120

¿Te vas a repetir mucho?

Thanar

#127 si lo has subido a algun host, dinos cual eso y asi podemos usarlo todos para clickear
el mismo host sirve para todo el mundo

el_locu

http://pepitopalotes.multihostgratis.com/battle.html

r3Y

Pues yo si creo que esta lo suficientemente buena xd

bLaKnI

Mmmm...
Se podria hacer un pequeño programilla que usara 10 proxies, por ejemplo.

Se buscan 10 proxies que funcionen, y posteriormente, se va votando cada segundo para cada uno de ellos...

A ver si luego lo hago.

Creo que .NET será suficiente. Pequeño .exe y ale.

1v0ry

#134 funcionando, pero todo MV deberia de tenerlo puesto para llegar a 5 millones

por cierto no tiene ningun contador ni nada para saber los votos que llevo?? es por saber si esta funcionando correctamente

SgtOpio

Según #1 han bajado a 2 millones.

Van 500k votos, y faltan 2 días y 13 horas, lo conseguimos a poco bien que se dé, si es verdad lo de los 2 millones xd

kas

#136 Yo trabajo todos los dias con C#, si tienes alguna idea mp.

bLaKnI

si, es facil en teoria.
El problema es que realmente el site no esta preparado para tratar en GET el envio de parametros.
Así que no se puede hacer mediante un "contador.php?medio=cadenaDial", sabes?

Entonces, hay que hacerlo mediante POST.
En .Net ahora no caigo, por eso digo lo de la inspiracion. Pero en Java, no deberia ser muy dificil...

Con esto hay mas que suficiente para los que querais hacerlo "local" a lo cerdo, pero los 10 segundos nos los comemos con eso:

<html>
<head>
</head>
<body>
	<form id="lol" method="POST" action="http://www.cadenadial.com/5-millones-de-clics/contador.php">
		<input type="hidden" name="medio" value="cadenaDial"/>
		<input type="submit" name="button" value="click!"/>
	</form>
</body>
</html>
A

go go go MV

Zaraki

f5 f5 f5 f5!

Yandr0s

Sigue asi mi pequeño Warrior !!

seguro que funciona? xDD

Urien

más pestalas!

ivanone

quedan 2 dias y no llevamos ni 1 millon >.<

PaChUn

#8 kljslajsdlksjdalsjdadjsakadja aaaaghh que em despollo q bueno...Apollo es el dios griego de la alluda kakjajkajka, si esss que...

bLaKnI

Si funciona, pero debes esperar los 10 segundos.
Es simplemente un test de URL con parametros (de hecho no. De hecho es un test de post).

Oks, tengo una chorrada con el control WebBrowser en .NET.
Permite navegar y mandar "POST".

Y he encontrado un metodo mediante override de dll que permite configurar el proxy de IE.
Así que deberia poder hacerse...

Wait.

NecroFox

Voted... van casi 600.000 y quedan dos días...

Thanar

#147, yo creo que con
http://pepitopalotes.multihostgratis.com/battle.php

va bien, esta pagina funciona segun lo que yo se

de todas formas aqui va una mejora

spoiler

si lo cambias, esta vez hay que guardarlo como battle.php para que funcione correctamente (no he probado el codigo, espero no haberla liado en el php)

PD: la mejora es que ahora te dira cuantos clicks van

bLaKnI

Oks, ya tengo unas armas fabricadas.

Lee la lista de proxies, y cada seguno y medio (1.5 segundos), accede a la pagina mediante el proxy activo que le toca de la lista.
Lo de al lado, es el control webbrowser, mandando post, y con este proxy activo configurado via override de la api de windows.

Os pongo un screen de lo que es el programilla.

xD

Entonces, hay que buscar una listilla fresca de proxies, y lo mejor que se deberia hacer, es poner solo aquellos que sabemos que van (es facil, los comprobamos primero y ale!)

Y en principio deberia tirar.

Ahora lo provaré.

Aun no contabiliza.
Y me faltaria añadir la opcion de seleccionar el tiempo del temporizador, para cambiar los 1.5 segundos a mas o menos.

edit: perfecto. Si funciona. Pero esta claro que la gente ya esta usando proxies, porque por lo general, salen bastantes "control" xDDD

Pero bueno.

Usuarios habituales