[MV-Abogados] Denuncia @ paypal

SikorZ

Hola buenas, he tenido un problema con un comprador en paypal y el chico me dice que me va a denunciar, es esto realmente posible? en mi cuenta de paypal no tengo mis datos reales, me ha dicho que mañana me llegaría la denuncia, de que forma llegaría? una citación por correo ordinario? a ver si alguien me puede decir como seria, gracias!

Yo os invoco mvabogados!

B

¿Por qué te quiere denunciar?

SikorZ

pues porque el articulo que le envie, dice, no corresponde con lo que el quería.

thunder_89

#3 Y eso es cierto ?

alepe

#1 Si lo que dices es cierto (hablo de los datos reales) evidentemente no debes temer nada, pero si le has tomado el pelo eres un cabron.

DarkDog

ya empiezas mal no poniendo tus datos reales en la cuenta. Eso da mucho que pensar.

ai lo dejo

SikorZ

Si, lo de los datos fue fallo mio pero es que nunca me gusta dar mis datos personales, no tienen porque tenerlos, es una cosa que me ha inculcado mi padre siempre.
El tema del artículo es el que el eligió pero ahora dice que no, cosa que no es cierta, tengo pruebas, pero me gustaria saber ocmo va el proceso de la demanda por ahi, eso es lo que me interesa xD para saber que hacer. gracias

spiller

Que yo sepa, paypal va asociado a una o mas tarjetas de credito, a gusto del consumidor. Para poder hacer transacciones etc, etc...
Si no has puesto tus datos reales en la cuenta de paypal (mal hecho) ellos mismos sacaran tu direccion y tu nombre real.
Y lo mas probable, es que te comas la denuncia y lo que venga despues si o si... por mentir en tus datos personales.
Da igual quien tenga razon, si tu o el comprador. Con el dinero no se juega y con paypal menos (experiencia personal)
Paypal tiene un seguro contra fraudes del tipo que describes, y el se ocupara de devolver el dinero al comprador y de sacarte/denunciarte a ti. (Agravado por el tema de los datos personales).
Y si encima el comprador tiene razon, y lo que le enviaste no es realmente lo acordado, mas aun...
Aunque tambien depende del medio de compra utilizado, tal coom ebay, amazon, etc etc.
Pero vamos, como se ve eres un poco canelo, creo que te van a dar pa'l pelo de lo lindo...

Edit a raiz de #7: el proceso de denuncia y demanda es exactamente igual que si lo hicieras en persona. Lo mas probable es que te llegue a casa la denuncia como paypal corp. y a las mas malas tengas que asistir a un jucio preliminar (depende de la cuantia del articulo)

Redit: Yo a mas tardar mañana a las 10 de la mañana me acercaba a mi abogado o gestoria para informales de todo. Y el momento que te llegue cualquier carta relacionada con el tema, se la lleves lo antes posible.


#8 Cualquier denuncia tiene que ser escrita y por correo ordinario o burofax, aunque creo que desde algun tiempo, te las dejan el buzon y no tienes que firmar el acuse de recibo, aunque exactamente no lo se.

Quien te ha dicho que mañana te llega la denuncia?
Porque estas cosas suelen tardar un pelin, no de un dia para otro.
Y mas si has mentido en tus datos personales, tardaran mas pero acabaran sacandolos...

La denuncia ira a nombre del titular de la cuenta bancaria asociada a la cuenta de paypal. Y seguramente te mande a declarar a X sitio y raiz de eso, y la cuantia "supuestamente estafada", en unos dias te llegara otra cartita para declarar ante un juez etc etc (Tipo pelicula...)

Continuara...

Re-redit: #9. las cuantias no lo tengo claro, pero creo que menos de 400 € era ""algo"" y a partir de ahi la cosa era mas grave, aunque no lo se con certeza.... g0 -> abogado MAÑANA!

||
\/

SikorZ

#8 gracias por la ayuda, ya entiendo, pero la denuncia como va?

SikorZ

Y lo de las cuantias como puedo saber segun cuanto dinero tal cosa?

Pontifex

lo mejor es que si no está de acuerdo que te lo devuelva y le devuelves el dinero

helicon

la movida es que paypal le va a devolver el dinero al comprador, y será paypal la que te denuncie a ti. en eso consiste paypal segun tengo entendido.

-rabocop-

Igual me equivoco, pero danos pruebas o quedarás como el listillo que intentó dar el palo y se lo dieron a el. Limpia tu nombre en MV!

SikorZ

he hablao con el comprador y le he hecho entrar en razon el pavo era el listo, y nada al final nada se ha solucionao

angelorz

#14 sinsuerte

spiller

Joder esto podia haber sido un legendary facilmente (Si te hubieran enchufado como es debido)

;(

Lo que pudo haber sido y no fue... dame el mail del "comprador" y le hago entrar en razon :[

Intriga

xD k cosas os pasan

maw1

dale recuerdos de mi parte

George-Bush

xq abris esta clase de cosas en feda ?

Se supone que es un tema serio y tal

_ToRReNTe_

#18 WINS...

no me he podido reir mas.. xD

B

#1

Estás bien jodido, realmente no sé por qué timáis a la gente. Si te llega la denuncia, como eres menor, tendrán que hacerse cargo tus padres.

Ve preparando el culo ^^

B

#18 tu si que vales

alepe

#18 Este hombre esta en la calle ya

SikorZ

#21
1º. el que me queria timar era el.
2º. tu ke sabes que edad tngo? te krees que los perfiles son reales o ke? nfin...

PD: george, ante la duda siempre lo pongo en FEDA todo no vaya a ser k la cague xD.

D

Jajaja que gracia me hace la gente que no pone sus datos reales en estas cosas. Todavía no se que te pueden hacer teniendo tu Dni, tu calle y tu fecha de nacimiento.

Aparte me hace gracia pensar que una empresa que gana millones y millones de euros, se va a arriesgar a hacer el mal con vuestros datos. No me entra.

SikorZ

#25 por suerte no todos somos como tú, a mi no me da igual que las empresas tengan mis datos, porque por esa razon me llega un carajo de spam al correo que uso para registros y al otro nada, me llaman de compañias de telefonos para ofercerme moviles cuando yo mi movil solo se lo doy a mis amigos y no tienen mis datos y demas cosas, en este siglo la privacidad esta tuneada o ke?

PD: lo ultimo que dices no seria ni la primera vez ni la ultima que pasa, asi que, que te entre mas.

D

Lo de la denuncia tardaria unos meses,eso de que mañana te llega xD,ese no era de aqui no?¿

D

Tonterías de niño pequeño.

Si todo el mundo fuera como tu te aseguro que paypal no existiría y que tu no hubieras vendido nada. Asi como todas las empresas de este tipo.

Simplemente, con temas de dinero y transferencias es más seguro poner tus datos que inventartelos, pero tu mismo.

Sigo sin comprender la desconfianza en empresas de internet. Darías tus datos a Carrefour??? Si. y xq no a paypal??? como ya he dixo, tonterias de niño pequeño.

Unr3al

#24, hombre, si en tu perfil pone que tienes 17añitos y encima pones una foto tuya... o ahora vas a decir que tienes 30 años y que el de la foto no eres tú?

B

#29 > #1

EPIC FAIL!

Usuarios habituales