MV-AMOR - dilema, amigos o novia pal finde

B

No verás a la novia cuando tienes una fiesta con tus amigos (y que no es la típica que sales el sábado cansado de viciar al Pro). Después no la ves dado que se va 5 días (WOW).

Pues qué quieres que te diga, yo saldría de fiesta, y ella lo entendería (mi novia si tuviera). Al igual que si lo hiciese ella. Para veros están todos los días, sólo que os ha tocado un "de oca a oca" de días sin veros.

PD: La has obligado a ir al piso? Si está sola + frío no es tu culpa (digo yo. O sí? Es que no sé tu nivel de calzonería).

mDity

ES UNA FIESHHHHHHHHHHTA!!

tio es una novia, si fuese un lige donde la tia esta tremenda del palo vaya pibon menudas tetas y tal..y nunca llegases a tener otra oportunidad como esta, aun,...
pero que de aqui 6 dias la veras no me jodas.

Namibio

cómprale una estufa o algo, no?

B

"obviamente, ella me a dejado "via libre".. pero no evitara futuros cabreos."

Para estar así con una mujer corta con ella (la verdad). Esa rabia contenida que sale cuando le pasas la sal en la comida, se da de sí la rosca, y empieza a llamarte de todo no debe molar nada.

Si le jode que te vayas de fiesta que lo diga claro. Aunque tú tampoco le habrás dicho que te apetecería irte de fiesta así de claro.

PD: No era amiga, era rollo (no la conocía de antes). Lo dejamos dado que se enfadó porqué le llegó a oidas que estaba haciendo algo conmigo (alguna maruja aburrida). Me llamó enfadada, y le dije que yo lo había contado a personas contadas, y que bajara los humos, que a mí nadie me llama con ese tono. Me dijo que callara las bocas, y yo que no tuviera amigas tan cotillas. Quedó la cosa así (mis amigos no van diciéndolo por ahí a gritos, y sólo lo sabían 2 o 3).

Soy demasiado viejo para rebajarme por un folleteo (encima malo). Así que ya no la veo.

M

#31 que fue de tu amiga la trentañera?

helicon

me imagino qu eella tb tendrá sus amigos, así que es tan faicl ocmo que cuando ell quede con sus amigos tu quedas con los tuyos y fin.

hrbrw

Pues te vas con tus colegas a celebrar lo que tengais que celebras a casa de tu novia.

Y de esta forma:

1- Estas con tu novia.
2- Con tus amigos.
3- Tus amigos invitan a tias.
4- Y liais una buena.

S4cr3D

Si tu novia estubiera buena no habrias hecho este thread.

pd: Si

spoiler
M

Si ella no vive lejos de donde salis de fiesta sal con tus amigos y que ella te espere en casa, llega borracho o contentillo y despiertala con una sorpresa xD.

Edit. Si tu novia se enfada por eso GL, yo si tubiera novio y lo hiciera me daria igual, yo entiendo que los amigos>novi@

D

#1 Me pasa lo mismo AWE

oFF-sIDE

Y no es posible la siguiente secuencia?

1º Salir de fiesta con los colegas el Viernes
2º irte a dormir la mona y al despertar, comer en casa.
3º Ir a ver a tu novia a su piso con una peli y palomitas.
4º Retozar con ella
5º Pedir unas pizzas para cenar o le cocinas algo para compensar que no estuviste el Viernes.
6º Retozar con ella
7º Dormir juntitos
8º Retozar con ella
9º Despertarse el domingo e ir a pasear si hace sol
10º A casa a retozar con ella

Al menos es lo que yo haría, aunque no follaría tantas veces porque acabaría hasta las narices xD

No sé, lo veo tan extremadamente claro que igual me he perdido algo de información por el camino :/

kuni

#1 He estado con mi ex-novia 2 años, y creéme en ese tiempo he "pasado" bastante de mis verdaderos amigos. Y luego ella tardo 4 meses en reemplazarme sin ningún pudor, y no me quejo aún es bastante tiempo, y no se portó mal conmigo. Pero tus verdaderos amigos merecen la pena, mucho más, muchísimo más, aunque no sea una fiesta aunque sea una simple tarde de cañas anteponlo a TODO, eso sí a tus verdaderos amigos.
Nunca, nunca, ninguna chica va a reemplazar a tus amigos, que pasé de ellos 2 años y solo tenga que escuchar una tarde de reprimenda o de decir, podías haber llamado algún día. Y que te den un abrazo, ninguna mujer lo hace sin obtener alguna retribución, bueno sí, mientras está contigo, pero amigo, CASI todo se acaba en esta vida, menos las verdaderas amistades.

Si lo quiere entender que lo entienda, si te lo quiere echar en cara que te lo eche.

Buena suerte.

chaos1111n

q yo sepa el finde tiene 2 (o 3 dependiendo de la persona xd) noches.. o tiene q ser la misma noche? :S

q sales cn tus amig0tes el sabado pues dile de kedar el viernes cn tu piva, sino al reves..

pd: de verdad no entiendo ese tipo de relaciones.. si tu novia no entiende q fuera de ella tmb tienes amigos pa' salir y demas.. esq es tonta.. y lo mismo cn tus amigos respecto a ella.. enfin.. ni q solo se pudiera salir con unos u otros..

A

Quedate en casa jugando al WoW y que les den por culo a todos.

eL_aiRMax

ya eres bastante mayorcito como para tomar decisiones en alusion a lo que piensen los demas no crees? que me digas esto con 13 o 14 años pues lo entenderia, pero como no se da el caso pues..
haz lo que te apetezca, fin.

chusty

Muy bien, abres esto para decirnos que tienes novia y amigos.

Bau

Entraba simplemente para ver si habia foto de la novia de #1

Como no hay me largo dando el puertazo

weeheee

sal de fiesta con tus amigos y luego te los follas a todos.

P3n3LoL

ESFNVN

Netzach

#15 /thread.

Darth

A veces me he visto en la misma situación y ninguna opción es fácil: pasartelo bien con tus amigos o calentito con tu novia en la cama, es decir, o quedas como un mal novio o quedas como un calzonazos.

En mi caso una vez elegí ir con mis amigos (por razones similares a #1) y ella estuvo enfadada 1 día... unos polvos mágicos y asunto arreglado :)

PD: ahora no tengo novia, follo menos, pero la vida es más fácil :)

olvidadiza

#41 tiene razón!!! xD

Y, yo no sé exactamente que novias teneis, eso de que se enfaden porque te vas de fiesta esque lo veo surrealista.... Rollo: "Pues ayer, en vez de venir te fuiste de fiesta!!!!" ¿¿Pero esas mujeres existen?? o.O
Y la opción de irte de fiesta y luego a dormir con la novia y pasar el dia siguiente en su casa, no me parece mal tampoco, no sé, a mi no me parecería mal que mi novio me despertarse por la mañana... ujujujuju (Despues de darse una ducha y lavarse los dientes que las discotecas dejan pestuzo xDDD)

Symila

Pero a ver, qe pasa? Qe si tu te vas con tus amigos ella se amarga? No tiene amigas?
Si es tu novia vas a poder follartela cuando qieras y las veces qe qieras. Pero si un amigo qiere celebrar algo este viernes y no vas... No esperes a qe lo vuelva a celebrar la semana qe viene, xD.

Y si tu novia te dice qe ''tienes via libre'' pues adelante! (con esto no qiero decir qe solo puedas salir con el consentimiento de tu novia. Qe qede bien claro, xD.)

B

#1 no puedes estar con los amigos y la novia a la vez o qué??

Mateu

#42 sabe.

#44 +1

v4rO

Tu novia te acabara dando por culo.
Tus amigos no.

Solucion: Vete con tus colegas.

TDS PTS

69vampiresa8

Yo voto por #41.. o algo similar...

La otra opción es.. irte con tus colegas y que ella también vaya.. luego los dos a su casita a mimir juntitos :P (esa también funciona.. lo se por que ha sido vivida en propias carnes ^^)

S4cr3D

#38 que razon men

Desper4doS

ni semana nazi ni ostias en vinagre......Este tipo de post me dan grima....

Pachy

#39 pocas tías se ven como tu...

Mira #1 ... Lo primero son los amigos, las novias pueden ir, y venir, pero un amigo de toda la vida lo vas a tener siempre ahí. Y por lo que dices de tu novia, parace la tipica chabala " Heil Hitler " de: sisi, haz lo que quieras, si yo te dejo, pero.... y luego al día siguiente esta de morros, o borde, o lo que sea.

No te recomiendo ese tipo de mujeres, porque, o te hacen sentir culpable, si eres un calzonazos, o de personalidad debil, o se te hinchan los cojones y la acabas dejando a voces.

Asique, aquí termina mi consejo. Si para ti tus colegas de siempre valen menos que un polvo, vete replanteandote tus principios, porque yo no te tendría como amigo.

Usuarios habituales