MV-AMOR - dilema, amigos o novia pal finde

danix64

nunca me habia visto en un dilema tan gordo

el caso es que hace tiempo que no quedo de parranda con unos colegas, y este viernes uno quiere festejar una cosa suya que es entre nosotros, los amigos, y es obligado de ir por:

  1. hacer tanto tiempo que no quedo cn ellos
  2. celebra una condicion que a alcanzado con todos nosotros

por otro lado esta mi novia. claro, pensareis que me tiene cojido por los huevos. pues si. el caso es que entre semana no voy a poder estar con ella, este finde se queda SOLA en su piso (aburrimiento + frio) sin sus compañeras y la semana que viene se va 5 días ella, es decir, 5 dias que no estare con ella.

yo tengo ganas de estar con los colegas, pero tambien tengo muchas ganas d estarcon ella aparte de ke encima no se lo va a pasar bien en exceso.
obviamente, ella me a dejado "via libre".. pero no evitara futuros cabreos.

nose si me he expresado bien asique cualquier duda linea 900 llamada gratuita

gracias al que me convezca antes.

raulmevi2

si vas con tu novia follas verdad? veo algo por ahi de piso libre

resumiendo, vas con tus amigos,¿ que vaya tu novia contigo? y luego vais a su piso, kiki, duermes alli,y cumples con todos

otra opcion, quedas primero con tu novia, polvete, la dejas tranquila en casa y vas con tus amigos

no se si lo podras hacer pero seria lo mejor

Azalea

a ver yo prefiero follarme al novio 10000000 veces mas que salir con mis amigos :S eso es asi aqui y en la china popular hoyga! xD ya quien le moleste pueees que se busque novi@.

M

opcion 1

ella pone la estufa y ya te vera otro dia que tiempo tiene.

opcion 2

vas al sitio ese donde esta triste y sola y te la follas.

trata de combinarlo diciendola que te vas a ir pronto por sabedios que

Loker

vas con tu novia, te la beneficias varias veces, vas a "comprar tabaco" apareces a los 2 o 3 dias borracho y le dices que te han secuestrado.

FACIL

Zihd

#5 xDDDDD

sergiovk

Querido amigo,es usted un calzonazos.

Atentamente,Yo.

Cacahuete

cuando te deje tu novia volveras a buscar corriendo a tus amigos, espero que entonces te dejen de lado.

duendeRX

Solo una pregunta. Puedes follar con tus amigos?

No respondas

Alternativa: Orgia con tus amigos y tu novia, Gang Bang ;)

Phatality

#8 +1 Ciertísimamente cierto. A más de uno he visto yo volver arrastrándose después de sudar de los colegas por estar con la novia. Yo a esos los tolero poco.

Pontifex

Claramente novias de amigos

Psik0tr0pic0

suicido y fin de tus problemas

respuesta seria:

spoiler
M

#8 emmm... y no puedes hacer las 2 cosas? kedas con tus amigos antes y luego t vas a casa de tu novia a follar y dormir en su casa.

Mateu

amigos +1

PD. T_D_S P_T_S

_

Bros b4 hos.

B

Si no vas a follar ve con tus amigos (supongo que sí, por lo cual, ve con tu novia)

Mafioso14

#1 hace frío .. haces como q tienes un catarro chungo q no paras de estornudar y go casa de tu novia o.o

PLeaSuReMaN

vas a estar 5 días sin verla, cuidado no te cagues y no tengas quien te limpie el culo

pd: ve de parranda, te acabarás divirtiendo más y puedes pasar unos días sin sexo

Namibio

Y no puedes salir con tus amigos y a la vuelta ir a dormir a su casa y darle el postre?

PD: cuidado no te cagues y no tengas quien te limpie el culo xDDDDDDDDDDDDDDDD

Aridane

Sin duda hay muchas formas, lo que sea por salir con los colegas. Ella te pegará la negra dentro de no se cuanto tiempo y te dirá que ya no es lo mismo, que ya es todo monótono y bla bla bla, asi que si puedes salir y luego follar, o al revés, te lo aconsejo.

v4rO

Follateh a tu novia.
Follateh a tus amigos.

He dicho.

Khanser

Por aqui votan por el polvo

Eledhwen

¿No puedes llevarte a la novia con los colegas? Porque la verdad, pasar de ella, salir con los otros e ir directamente al polvo (borracho? xD) igual le sienta mal xD

Pero vamos, que si dices que llevas mucho sin salir con los colegas, colegas clarísimamente.

Mafioso14

#23 a lo mejor es una d esas chicas q piensa q si su novio no está con ella todo el tiempo del mundo es q solo la quiere pa follar ;S

SyN0d

Te controla y eso no es bueno , cuando quieras volver con los amigos no sera igual, eso si quieren que vuelvas con ellos despues de haberlos dejado por dos tetas y un coño. Vete con los amigos de toda la vida y si no comprende que tienes vida a parte de ella, no merece la pena.

Ademas cuando vuelvas de fiesta puedes pasarte por su casa y acabar bien la noche.

Bocasucia

"2. celebra una condicion que a alcanzado con todos nosotros"

Claramente tu amigo ha perdido la virginidad, seguramente ahora entienda mas que nunca porque te quedas con la novia en vez de ir con ellos de fiesta

Puni

estamos fallando en lo mas basico eh...

la_yerbas

Podrias cenar con ella , salir con los colegas y volver a dormir con ella sobre las 4 o las 5 ..... vamos , es una opcion ...

Aegar

follate a tus amigos y sal de fiesta con tu novia

O

#3 No perdona, el novio de folla a ti.

:)

Usuarios habituales