MV cerrajeros )abrir taquilla modo ?

V

Buenas resulta que e perdio la llave de la taquilla de mi curro, donde tengo el uniforme y todo , y mañana tengo que ir a currar , las taquillas son una mierda ¿hay alguna tecnica modo ganzua o alguna pirula asi para abrirlo ?

banga

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=333195

nasdaq

eres militar? xD si son las tipicas takillas d militar que van con un candado, abres alguna q este vacia, coges el hierro de la percha, lo metes por el arco del candado y empiezas a dar vueltas hasta que se abra

V

joder eso no lo ago ni de coña , ademas que no tengo utensilios

#3 si haber es una taquilla de mierda rollo militar , sin candao ni na solo llave de estas de mierda pequñas que parecen de plastico .

son tipo esta pero mas vieja http://tienda.hinomueblesl.com/imagenes/taquilla%20bloque%20de%203%20%2090.jpg

HIMOTEN

destornillador y orquilla.

V

help

raulmevi2

la mas facil es => taladro en la ranura, ya veras como se abre, eso si, necesitaras cerradura nueva o cadena + candado

Dralions

A ver, dad soluciones rápidas y silenciosas, no ves que esto es fake y le quiere robar a su jefe...

Ismelldrama

Dealextreme y go comprar ganzúas.

Zero_G

tio kon una puta tarjeta

V

Lo digo en serio me cago en los fakes

raulmevi2

yo tambien te he contestado enserio mecagoenlaostiaputa

Danrex

Sin habilidades ya adquiridas y sin herramientas no creo que puedas hacer nada. Si la cosa es realmente chunga sólo te va a quedar pillar una radial o un taladro... o dejarte el dinero en un cerrajero.

pd: Quizá en tu empresa tengan copia de la llave, pregunta.

V

Me veo abriendola a ostias

K

rompela con un martillo

LechuJa

Mano dura!

M0E

Intenta razonar. Solo hay una forma: diálogo.

R

ve sin uniforme

S4uR0N

joder... esas son facilisimas de abrir.. az palanca por arriba y ves bajando para que ceda el hierro de la cerradura, se abre facil, el hierro se kedara mirando acia dentro de la taquilla, si encuentras la llave vuelves a doblar el hierro pa fuera y listo, se keda un poco doblada la takilla pero no te cargas la cerradura ni na.. luego le metes un par de golpes pa enderezar la puerta y au..

las de mi curro son asi..

B

Dale una patada.

LiNGoTaZoS

Joder si esas taquillas se abren con la cola...

sergiovk

Abrela a lo Jack Bauer

Kreidmar

Has probado con el abridor de taquillas estandar?

B

Si es como las de la foto de #4 pégale una patada (a la puerta xD).

V

#19 coño no habia caido , por dentro es como una L sera meter algo por la ranura y tirar para abajo , bua pero no creo que llegue .

ISAILOVIC

g0 currar desnudo

Skone

unos petardos = a..

Puagh

Pues tirando del link que ha puesto #2 he conseguido abrir la cerradura del cajón secreto de mi habitación.

Interesante ciencia esta...

Pachy

EDIT:

aqui mas facil:

Malkavnos

Vete a trabajar 4 horas antes para poder conseguir estar vestido a tiempo!

Usuarios habituales

  • GrimLow
  • alienigena
  • anikex
  • vlc89
  • LiNGoTaZoS
  • VonRundstedt
  • raulmevi2