[MV-Chuches]

DraXa

Las mias preferidad son:

PICOTAS

PIPAS CON MIEL DE GREFUSA (No encuentro foto)

JAMONES

CARAMELOS GUMMY

PALOTES

PALOTES DE COLORES Y PICA PICA (No tengo foto, pero los que mas me gustan son los rosas, azules y blancos)

MELONES

LADRILLOS

CHUPA-CHUPS:

Esas las que mas... y luego ya pues todo lo que son bolsas de fritos (doritos, cheetos, gublins, apetinas... etc)

factonni

joder, me cago en la puta, cada noche vengo aqui y me entran unas ganas de la hostia de comer gominolas, pero luego por la mañana me olvido y nunca las compro...

M

#91

jamones = nubes?

DraXa

#93

emmmm... si tambien, es que no se, de pequeña en mi entorno siempre se han llamado jamones xDDD

B

Chupachups!

BrAv0

chupachups kojak

los maskys (esos que estaban super duros y no veas pa masticarlos) http://farm3.static.flickr.com/2243/2148148701_0f5605e1e1_m.jpg

las señales de trafico esas que eran rojas y tambien estaban to duras xD

y los ositos!! http://www.estherviedma.es/blog/ositos_.jpg

Enkripted

Éste es el thread más friki que he visto en MV desde que estoy registrado.

B

OMG herejes, ¡Las MANCHIBOLAS! Anda que no me habré comido paquetes de esos diossssssss xD ni siquiera encuentro foto en google, que desgracia ._.

Y los Mistercorn también xD

NINJA edit: #97 ¿que llevas poco aquí me dices no?

inter

#12 las lays vinagreta se siguen haciendo, por lo menos en el mercadona hay aun xD.

Combo = Corazon + Fresa + Ladrillo + Lengua

Andy

!! y todas las que sean acidas: dedos, meones.. :D

Y los Kojak SIN chicle <3

Ismelldrama

#91 Buah, ya ni me acordaba de los caramelos gummy, sensacionales.

Lamper

risketos, corazones, buf

RoninPiros

pikotas y huevos

Juanjolopezv

#100 por aqui a eso se les llama "besitos" xd

factonni

me hace gracia lo de llamarle jamones a las nubes, y tambien lo de los kikos, yo en mi vida lo habia oido hasta hace poco, aqui se dice maicitos

nasdaq

de pequeño me encantaban unas bolsitas amarillas que llevavan dentro 8 o 9 cacahuetes garrapiñados xDDD no me acuerdo como se llaman pero me encantaban xD tenian un nombre que si lo pongo en el google seguro q sale la foto pero no me acuerdo :'(

y el tipico tiburon negro por arriba y blanco por debajo... xd (xo esos ya eran de 10 pesetas! xD)

kaosMC

Dioooooos #91 los Gummys estaban tremendos (no se si se siguen vendiendo jajaa) me los compraba a puñados, lo malo era cuando me los daban duros como piedras :(

Fox-Wittmann

Que hijos de puta, me voy a los chinos a por mierda de esta

Me aveis dado ganas de comer estas mierdas, aunque luego te artes de ellas a los 2minutos

DraXa

#107

Aqui en Valencia, en los poligonos... esta el almacen churruca, y puedes ir a comprar, no hace falta tener un kiosco ni nada... y fui en septiembre y me compre un bote de gummys como en el de la foto por 7€
Y una caja de 200 palos blancos, por 9... y aun me quedan palos! luego les hare una foto para que veais a cuales me refiero ^^

Los gummys volaron porque me comia muchisimos al dia... y los palos los tengo 6 meses, y siguen como el primer dia jajaja

hamai

#22 Dios jumpers nooo! estan muy buenos pero desde que me intoxique por dejarlos disa y dias en al mesa, no los he vuelto a probar

Boke

ostia puta #86 k mitico eso joder xD ya no lo venden no?

kaosMC

#109 Comprame a mi un bote de esos :( Los palos blancos se cuales dices =P

Que recuerdos me traen los gummys aix... jaja

I

Moras>all

#91 Diabetes fan.

Truy

Esponjitas y palos rosas de esponjitas por dentro, ni idea de como se llaman >>>>> ALL

andresito90

risketos.

bruges3

Las pizzaz, las mandíbulas, los ladrillos....... pero las mejores las lenguas.

olvidadiza

OS ODIO!!!!

u______u

¿Quereis dejar de poner fotos de gominolas por favor? Asi no hay quien intente comer menos mierdas joder...

Ismelldrama

Delicia y sencillez.

Deoxys

me acabo de acordar de que no como nada de eso desde que estoy en madrid. este finde, ampli nuevo y atracón de chuches!

edit: me habeis dicho varios ya que estoy pesadísimo con lo de "desde que estoy en madrid"... no es nada, es solo que por primera vez en mi vida empiezo a pensar que vale la pena vivir unos años más =)

pkjn

Joder que te ivas a suicidar?

NO HAY NADA COMO LOS DORITOS!

Usuarios habituales

  • Boke
  • kaosMC
  • Ismelldrama
  • DraXa
  • factonni
  • ch3ris
  • AnGeL_Grr