[Mv-consejo]"Amigo" acoplado

Snapper

#28 tranquilo, eres el tipico falsillo que para no quedarse solo se hace "amigo" de cualquiera y luego les mete la puñalada por detras pirandose con otros, vamos el tipico que va saltando de grupo en grupo segun le conviene, lo bueno es que con tu actitud jamas tendras amigos de verdad.

JoSS

le invitas a pasar a la cocina, y le dices:

  • quieres QUESO BRAS?!!!!!
    si no lo pìlla, repitelo.
Txentx0

Estas seguro de que te cae tan mal?

Yo le puedo entender al chaval solo te conoce a ti, todo el mundo necesita tener amigos

No conozco toda la situacion pero creo que le deberias dar una oportunidad, la proxima vez dile que quede con toda tu cuadrilla...

Y0K3S3

#27 + 1

#1 -> Tu debes ser marica pq eso de usar a la peña es cosa de mujeres.Sabes lo peor que ese chaval que te da asco fijo que te considera su amigo. MV WARRIORS OS INVOCO!!!!

Bau

Vomítale un día encima aver que pasa

klero

es su cultura y hay que respetarla

OrODeTh

Qué puto asco de persona estas hecho colega

DeMoNSlaYeR

Cuand salgas por la puerta y te lo encuentres no mires para el, haces que miras alrededor como si esperaras a alguien y te vas andando si te llama no te des la vuelta y corre mucho por ultimo grita bien alto, si hace falta date media vuelta para que sepa que va por el:
Soy un turista chino y voy a congreso, no se hablar tu idioma... SO-HIJO DE PUTA!!.

kerm4n

simula un trastorno bipolar cuando estes con el, quiza te tome por un loco y huya.

p.d: cabe la posibilidad de que el tambien padezca eso y entonces se escupirá en las manos y te abrazará, muy bonito todo

D0n_G4T0

#1 Eres penoso y una mierda como persona. Tu sigue utilizando a la gente como te venga en gana para tu bien, y llegarás lejos, ahora, yo moralmente me sentiria como el puto culo.

PD: Falso.

daka

Gay, es truchilla.

EspY

Dile que se haga amigo de tu caracol

http://www.youtube.com/watch?v=uj7wRgvUmBU

seguro que no vuelve.

Lo entenderá.

Sino, meate en su cara.

Zc3Dr1ck

que poco cariñoso eres

shakespeare

#35 xDDDDDDDDDDD intenta presentarle gente o yo que se, pobre chaval

blast3r

#43 hahahahahahahaha que poco calinoso eles

DaRkSpY

dile: no te ofendas, pero realmente, me gustaría estar solo... gracias... (dándolo por hecho)

Se lo haces unas cuantas veces hasta volver a perder contacto, a tomar por culo xD

dorno

Sirvele una copa y ponle el "vale por un amigo" como posavasos

qu4ker

#45 xDDDD

Ignoralo de forma brutal, pasa de el, no hables sobre temas que le gusten sino todo lo contrario.

Si te pones una sabana pasaras inadvertido ante sus ojos y podras pasar por delante de el sin tener que invitarlo a pasar xDD

pd:puedo postear en feda :P

|| rapido y sencillo xDDD
||
\/

pillow3

"Vete de mi puta casa friki de mierda"

sergiovk

A ver,los que me llamáis cosas sin tener ni puta idea me importáis menos 3,eso ya os lo aviso de primeras.

Es un chaval que hace 4 años era un acoplado,no es que fuéramos ni intimos ni pollas,coleguillas y ni eso...

Cuando yo estaba con otras personas se acoplaba y empezaba ha hacer el gamba,es la típica persona que da vergüenza ir con el por la calle.

Un dia se vino un amigo de donde yo vivía un finde a mi casa y el tio este se acoplo de tal manera que se quedo a comer sin ser invitado,y salimos esa misma noche pero sin decirle nada porque fijo que se acoplaba igual...de hecho puede parecer falso o lo que querais pero al dia siguiente nos despertamos y estaba en mi casa,imagina que nos acostamos a las 4 y a las 9 me despierto pa mear y al bajar estaba el tio en el salon esperando ha que nos despertasemos hablando con mi padre.

Ahora resulta que se saca el carnet y despues de 2 años sin interesarme su vida llega y se me presenta en mi casa yo con mi vida y viendo que se acopla...me llamareis lo que querais pero al menos no he sido tan cabron de mandarle a tomar por culo,poco me falta,pero no lo he hecho...asi que los que decis las paridas en contra mia me la traeis un poco floja.

ch3ris

#50 eso ya es distinto , a ver si sabes expresarte mejor la proxima vez , en ese caso , mandalo a la mierda sin mas.

lopagan

tenias que haberlo explicado asi la primera vez ... dile que a pasado mucho tiempo y que ahora tiens otra vida que siempre podeis quedar para una birra ( importante!! tienes que decir que odias la cerveza! XD ) pero que ahora tienes otros amigos... etc

Kusa

Dile que te has echado novia y lo vuestro se acabo.

PancreasYEAH

Dile que te de la mano.

Si te rechaza, dile: Que poco cariñoso eres.

L4Nc3l0t

#1 que poco calinioso eles

De todas formas me parece un feo bastante gordo lo que le haces al chaval.

RocKO

consejo : cuando toke la puerta de tu casa sales empalmado apunto de correrte y te corres en su camiseta de star wars , y le dices yo soy tu padre ve y analizalo pekeño padawan y le cierras la puerta.. yo creo k te dejara en paz

Boke

dile k vaya al psikiatra xk tiene pinta k dentro de poco te kerra secuestrar y tenerte como juguete sexual encerrado en el desvan

eR_eNsAnGreN

#12 me he imaginao al tio de sparta haciendo eso XDDD ajja

Usuarios habituales

  • Boke
  • ch3ris
  • sergiovk
  • Txentx0
  • Darth
  • slaanesh
  • aritz8