[MV DEBATE] ¿ Cúal es la mejor Chupipandi ?

centu

1
goteNN

#509 Hacia tiempo que no leía a alguien alardeando de graduado escolar y exhibiendo su ortografía like this: "tendríais que A VER PERDIDO menos tiempo.." xDD

3 1 respuesta
MOAR

#509 Ese en el que te enseñan la diferencia entre a ver y haber?

1
varitoapg

Por que en #1 no se ponen todas las chupis que hay y quienes la forman para asi poder mirarlos mal?

B

#512 Hacía lleva acento. Y no no alardeo de graduado escolar de hecho, ¿porqué os sentís aludidos cuando lo digo?

1 respuesta
zaskkk

#461 En el que iuma le owneo unos cuantos posts más abajo?

pd: vaya liada de monkey jajajajajajaj

1 respuesta
B

#516 Si vamos, comete una una falta (no eran horas muy lúcidas) y se me lanzan al cuello.

En fin, los "listos" de fitness (y no fitness) ya saben ellos quienes son.

goteNN

#515 Pongo la imagen de tu post sin editar para que quede constancia juapa ;)

Pero vamos, que tampoco pasa nada, simplemente es gracioso verlo en el contexto de tu frase.

1 respuesta
B

#518 ¿Nunca has escuchado lo de quien tiene boca se equivoca? Rectificar es de sabios, pero vamos que dándote tanto por aludido con mis posts y no sólo eso si no que encima te los guardas en forma de capturas, queda claro que eres de los de que apuntaron al gym para suplir la falta de neuronas.

1 respuesta
goteNN

#519 Te basas en una hipótesis errónea, me apunto al gym porque no tengo neuronas.

Yo me baso en una real, confundes haber con a ver porque eres analfabeta.

1 respuesta
B

#520 Jajaja, ibas bien encaminado hasta lo de analfabeta, explícame eso por favor.

LaChilvy

salsa rosa?

B

Más bien, Monkey se equivoca y viene un don nadie a decirme analfabeta, sin ningún tipo de criterio, típico.

1 respuesta
LaChilvy

#523

2 1 respuesta
B

#524 No comas muchas palomitas a ver si vienen las ranitas a llamarte gorda.

vene-nemesis

#463 a mi tampoco me sorprende que creas que la cultura solo se obtiene a traves de libros, es mas, me atrevería a preguntarte cuantos libros de los que has leído están fuera del campo de la ficción, independientemente del genero.

También estaría bien un criterio mas diversificado, por que quedarse solo en la lista de libros que se han leído cuando puedes preguntar cosas como el nivel de estudios, la cantidad de idiomas hablados y nivel, la cantidad de patentes publicadas, campo de trabajo y su relevancia...

Por otro lado, si para llamar a alguien gordito hay que postear foto del cuerpo, para llamar a otro retrasado y derivados estaría bien que homologamente hubiera que demostrarse un mínimo de inteligencia, y en ese caso si que estaríais jodidos los de anual, porque no os podríais meter con nadie ni por el físico ni por el intelecto.

2 2 respuestas
ChaRliFuM

Entonces en qué quedamos?

B

#526 Si vas por la calle y gritan "Hey, retrasado!" ¿Tú te girarías? No, porque no lo eres.

1 respuesta
elderaine

#528

MaikelNait

Eres tú la que ha empezado juzgando los comentarios por su ortografía así que ahora no te pongas a la defensiva si sacamos tus fallos.

btw no creo que leas muchos libros cuando te pasas el día en MV.

1 respuesta
Desper4doS

ojalá pudiera tener un disfraz de rana.....

B

#530 ¿Por la ortografía? Oh no, me malentendiste por lo del graduado, me refería a que hay gente muy tonta por el hilo. No se me ocurre llamarle a nadie analfabeto por una falta de ortografía, como tu compi de avatar.

¿Quieres sacarme mis fallos? Adelante te llevará todo el día porque tengo millones.

Claro porque quien eres tú mejor que nadie para saber lo que dejo o no dejo de hacer con mi vida, y los libros que leo, ¿qué será lo siguiente? que soy una nini? Jajaja

1 respuesta
R3DW

2
MaikelNait

#532 No me interesa sacarte los fallos, ni adivinar que es lo que haces con tu vida. Ya te retratas tú sola al igual que muchos en este thread.

1 respuesta
B

#534 Habla por los de tu chupi y feda que llevan todo un día peleándose. Yo he escrito 3 posts aquí.

1 respuesta
choper

Asume tu cagada monkay. Ha sido un fail para lo anos históricos.

Vete del thread.

1 1 respuesta
R3DW

#535 Da igual que cometas faltas de ortografía. Yo TQ.

B

#536 Pensé que ya lo había escrito en #519 , vaya memoria tengo.

DEVE

Entonces la mejor chupipandi es la de los que escriben mal ¿ no? Ni hombres rana, ni hilo anual, ni ratas de la hucha. Gracias a todos por participar.

#540 me Huno a ti.

1 respuesta
B

#539 No, no que en esa solo estoy yo.

Usuarios habituales