[MV DEBATE] ¿ Cúal es la mejor Chupipandi ?

Estelle

Madre mía, en este hilo arecéis clanes gitanos enfrentados. Qué genita xD

1 respuesta
M

xq los amigos se pelean? xqxqxq, xq no me ella no me qiere? xq mi vida depende de ella?

xq x

1 respuesta
LaChilvy

Toda MV debería ser una única chupi <3

1
Marmoth

#542 Es difícil dar una respuesta exacta, creo que debemos tomar la pregunta con cautela y analizar los pormenores que pueden parecernos intrascendentes pero que, a la hora de tomar una decisión coherente, pueden torcer la balanza.
Si nos guiamos por los conceptos de interpretación que existían en la antiguedad, deberíamos hacer un examen de conciencia y ubicarnos como meros espectadores ante una pregunta sin destinatario. Pero si en cambio, analizamos tu pregunta desde la posición del lineamiento ortodoxo del pensamiento moderno, la respuesta tiene que ver, ya no con la escencia de la interrogación sino con el espíritu dialéctico de quien interroga.
En síntesis, la respuesta a tu pregunta, solo puede entenderse desde lo pragmático, asociando los niveles del intelecto que por si solos, develan los secreto de la incógnita. Por otra parte, cabe mencionar que para el análisis empírico, no es necesario evaluar los preceptos intrínsecos de la realidad, observados desde la lógica y la metafísica.

4 1 respuesta
B

#541 Mande?

1 1 respuesta
R3DW

#545 Tu quien eres?

2 respuestas
B

#546 Gennita, no lo ves?

MOAR

#544 Al menos podrías busar otro c&p que ese ya lo han puesto unas 3 veces antes.

huehuehue
PrinceValium

A partir del 2008 es todo como una pandilla de escoria.

3 2 respuestas
Alatriste

#549 yo iba a decir 2010 pero me vale

E

xv

spud

que haceis?

3 respuestas
B

#552 Na.

1 respuesta
R3DW

#552 Ne.

E

#552 #553 sube sube subeeeee la adrenalinaaaaaaa

1 respuesta
spud

#555 que asquito, anoche salí de fiesta y me lo pusieron como 5 veces..... puta mierda de musica

2 respuestas
E

#556 el talento vocal de wisin mantiene la musica biba

R3DW

1 1 respuesta
nomechordas

Anda tá, tu mamá no!

O

#546 Es Genna, la niña pedófila.

E

#558 #558 bibeeeeee la bidaaa loca sorandooooooo https://www.youtube.com/watch?v=p47fEXGabaY

LaChilvy

#549 prince por Dios, la cosecha del 08 fue grande

1 respuesta
PrinceValium

#562 Por eso, calidad> cantidad

Txentx0

Sin lugar a dudas: La de los moderadores.

Somos un montón y sobretodo estamos mucho mejor organizados.

1 respuesta
B

#564 No será en feda hehe

1 respuesta
Txentx0

#565 eso es porque no sabes las trolleadas que se han organizado.

A vale, te habia entendido mal xd

Kory

¿Qué es lo que estoy comiendo?

JoSeTTo

¿Una polla?

Leos

¿O dos pollas?

1
M

Mediavida es como España, estan las comunidades más graciosas y risueñas, otras que aportan mas contenido, otras que solo viven para joder a las demás, otras que van a su bola, los que hacen fitness que son un mundo aparte...

Todos vivimos dandonos la machaca unos a otros pero con cariño, ahora eso si, si viene otro foro a tocarnos los huevos salimos como una familia gitana, todos en piña, a reventar a puñaladas a quien falte al honor del foro.

1

Usuarios habituales