[MV-Decoradores] Pared vacía

sergiovk

Bueno vereis, me he "mudado" de habitación a otra más grande y una vez colocado todo como que no me terminaba de convencer ya que se me queda una pared de 2.10 metros totalmente vacía.

La susodicha

Tenia pensado poner algunos posters y tal pero quedaría muy cutre,y una estanteria no voy a poner porque en la pared de enfrente ya hay una petadisima de cosas y no tengo nada pa rellenarla así que buscaba el sabio consejo de los Mvideros y tal y tal para que aporten ideas y chorraditas varias.

Gracias de antecodo

#6 Ostias pues queda de puta madre xDD

p1ns

Llénala de lefazos y di que es gotelé.

thunder_89

Estoy en un caso parecido, tengo una pared enorme para rellenar, el otro dia hice una especie de cuadro con unos postits y una cartulina

y ahora tenia pensado hacer otro parecido con la partitura de una cancion, o algun fragmento de dialogo/monologo de alguna pelicula (Trainspotting, El club de la lucha...)

T

Lo mejor? dejala vacia.
Ademas parece que la cama esta pegada a ella. Poco a poco se te ira llenando de mierdecilla y te sera mas acogedora tu habitacion. :D

feeliNN

Ponle un corcho

banga

Un poster de

a tamaño real. Y lo digo muy en serio.

Si eres apañao, hazte tu algo con photoshop, llévalo a una imprenta y por 15 € te la personalizas. No seas tan cafre de hacer el típico efecto Andy Warhol... O si te mola el royo adelante.

Si quieres un rollo algo más bast0rz, llénala de cosas iguales:

Por ejemplo:
Pared llena de cómics

raulmevi2

haz una ventana

o pintala de rojo
PD: cuantos negros hacen falta para pintar una pared de rojo???

spoiler

edit: vale ahora que veo la foto, mete ahi una estanteria y llenala de libros, videojuegos, peliculas y los altavoces traseros de unos 5.1 xD

B

http://www.blockposters.com/

Yo tengo uno y queda muy chulo, luego ya algun que otro poster y un calendario grande de el jueves

M0E

Llénala de ladrillos:

Es lo último, mazo urban.

thunder_89

#8 Queda wapisimo, me guardo la idea :)

DraXa

Puedes coger plantillas de algo que te guste y pintarlo con spray...

suena cutre pero yo he visto algunas y queda chulo

yo por ejemplo arriba de mi espejo tengo un hueco, entonces me gustaria con un spray de color plateado o asi de purpurina hacer un corazon con una plantilla...

Os gusta la idea o es cutre??? xDD

Y luego pues eso, algún cuadro que te guste asi moderno... no se me ocurre nada mas XD

raulmevi2

#8? wtf? una moto en la habitacion? jajaj

ReJeCt

fotos, posters fnac, ftw. solo hace falta imaginacion

RaymaN

Te dejo una idea parecida a #8 pero a base de puntos, que a mi parecer queda más "cool" xD

http://homokaasu.org/rasterbator/

B

anda coño, si yo queria poner el de #14 que es con el que tengo hecho el poster xd

Así queda uno hecho por el rasterbator [Calidad 1080p]

_

#8, el de The Boondock Saints queda genial xD

Deoxys

pon un calendario

M0E

PruDeN

Pon una tele de 26'

Skone

http://4.bp.blogspot.com/_FcWWAReBHUE/SL822magpnI/AAAAAAAAAII/amdLoyYPuEk/s1600-h/02sn008.jpg

ohh una foto de steven Seagle

-Lania-

Pon fotos.
un corcho con fotos.
posters de peli, juegos etc.
:D
mmmmm... haz una ventana..

Deoxys

#18 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JUAS

PD:

Pachy

#20 con menos culo también se caga

B

ponlo en el centro de la pared.

PiTiFiNi

Pidele a algun colega que te haga un graffiti

.

C

#25 Creo que es la decoración más hortera que se le puede poner a una habitación xD

Dek0

Ummm a mi siempre me ha gustado "empapelar" mis habitaciones con posters, o miniposters o chorraditas...

Ahora mismo en la pared que tengo más grande libre tengo un poster de un Shelby, aunque por tradición siempre he tenido de algún Ferrari. Hace tiempo que no encuentro ningún poster de un coche italiano que me guste (o si no ojalá encuentre alguno chulo de un Porsche :( ). Tabién tengo un poster con el discurso de "Elije..." de Trainspotting, otro más pequeño tamaño A3 de Dragon Ball, un corcho con fotos y chorraditas (entradas de fiestas, flyers etc.) y 3 o 4 folios de fotos impresas. De pequeño recuerdo que colgaba páginas de anuncios de videojuegos de revistas, o los cartelitos estos de publicidad que venían enlos juegos de GameBoy y SNES sobre todo (el pive de Angry Videogame Nerd tiene mil de esos en las paredes que los tuve yo :O)

Tengo otro amigo que cuelga en la pared banderas (también típico) o camisetas de festivales a los que ha ido, o de publicidad chulas, eso ya no me mola tanto.

En otra pared que lleva años vacía tenía pensado colgar vinilos de temas que me gustaran (tal cual xD), pero por pereza nunca me he puesto a buscar/comprar ninguno...

LechuJa

Yo también necesito consejos para una pared que tengo aquí :( Mañana si eso le saco una foto.

EibacH-

Yo tambien necesito algo para la pared! A ver si hay consejos menos orteras!!

banga

#29 con una pared color salmón y gotelé no puedes llamar hortera a nadie.

Usuarios habituales