[mv-estudiantes] Pensamiento Feminista

poloisland

#9 mereces la muerte mas lenta y dolorosa de toda la historia de las muertes lentas y dolorosas

vulkaNorz

AJAJJA #4.. pero no todos vamos a por la Matricula.. ¬¬

B

#26 no fallas amigo, quien crees que daran( o podran dar ) esas supuestas clases ???

seamus

#4 >all

S

#31 déjala, la pobre descubrió el otro día como pensar y cree que es algo nuevo o un don (o gay, lo que sea)

SgtOpio

#1 Si "ivas" a estudiar en la universidad, quizás debas replantearte tu futuro y buscarte otra cosilla.

holon23

Despues de #4 ya solo falta el chiste con tematica sexual y fin del thread

Dod-Evers

bibiana te va a dar unos azotes

_

Cuando diferenciemos: "Hembrimo, machismo y feminismo" podremos hablar...

El feminismo es el pensamineto por el cuál se quiere llegar a la igualdad entre la mujer y el hombre.

El hembrismo es la posición contraria al machismo.

El machismo es el conjunto de actitudes y prácticas sexistas del sexo masculino sobre el femenino.

P.D.: Esa asignatura si tiene cabida en la universidad.

SgtOpio

#31 Es otra víctima de la varonocracia falocentrista.

M

/4chan

B

#36 como me gusta ver que todo el mundo pone acentos, en ese tipo de replys.(para mi es la tipica gracia de turno como otra cualquiera, por que siempre se nos puede escapar algo )

#41 : D

M

El año pasado miré las asignaturas de primero de filosofía en la Universidad de Valencia y eran esas que tú dices que querías cursar. Ética, lógica, historia de la filosofía y no recuerdo qué más.

Quería matricularme este año en 1º de filosofía, pero viendo el horario que voy a tener el año que viene en 2º de físicas creo que lo voy a dejar para más adelante.

Que tengas suerte.

PajarracO

#41 jajajaja joder k grande esa imagen jaja.

S

Feminismo: Grupo de mujeres que para intentar creerse mejores que los hombres van despotricando contra ellos.

Comentario personal, intentar creerse mejores, es indicar que son peores, es decir, en vez de intentar, podian SERLO o almenos SER iguales.
No entiendo la gente cuan picada esta con su cultura.

69vampiresa8

Joder pero ahi daras algo asi como ha ido evolucionando la mujer en la sociedad o algo asi.. espero por tu bien que sea algo util e interesante qe no sea una mierda...

Bueno tampoco te quejes tanto que yo creo que en primero todo el mundo tiene asignarturas que no saben para que te van a servir en la vida... pero bueno...

B

#46 pero a ver.. me la sopla que otras carreras tengan asignaturas "inutiles" y no considero que esta sea inutil.. o si :/, el problema esta es que me han estado vendiendo unas asignaturas hasta el ultimo momento que no voy a dar :)

LechuJa

No, mejor ponle otra vez iBa con V, ya verás como apruebas.

Tsu

Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.)

kyle

Opio tu eres Moderador o Flamero no me aclaro.

Usuarios habituales