[MV-Expendables] Vota NO a la tauromaquia en TVE

B

Orden del día:

  • Inscríbete en un seminario sobre una tribu que trolea a las tetas de Rita Barberá.

  • La última troleada la perpetró un lobby judío que trivializa a jugadores de rol que confunden rol con asesinatos rituales.

  • La última troleada la perpetró una distro de GNU/Linux que colecciona cromos de esos políticos honrados que han decidido delatar a los que trincan.

Eso es todo hamijos (0)

23
Whiteness
52
iroNBiN

Mi NO lo tienes desde ya.

3
B

Orden del día:

  • Cómpralo en Steam: la gente sin estudios que baila a la luz de la luna con una secuela de Mad Max protagonizada por manlets.

  • Enseña las tetas a otro fork de Arduino que no dormirá hasta acabar con los neoliberales.

  • La última troleada la perpetró un comité de expertos que abre hilos sobre una secuela de Mad Max protagonizada por manlets.

Eso es todo hamijos (0)

3 1 respuesta
A

¿De qué sirve que haya un 99% de no en la encuesta de un periódico?

B

#1 En su día prometió tetas y no trajo tetas. Apoyo el proyecto, pero a #1 no.

6 1 respuesta
PUTO_JEFE

#6 Pensaba que era el único que le guardaba rencor a #1, pero ya veo que no, gracias amigo.

6
iroNBiN

Que tal si dejáis de reventar el hilo y esas cosas se las mandan por privado o abren un hilo especifico para los reproches que tengáis que hacerle a #1.

2
D4rko

votado

PaChUn

#1 You have my sword...

http://youtu.be/pxPGzj2L3n0

B

Orden del día:

  • Enseña las tetas a otro fork de Arduino que abusa sibilinamente de los hipsters.

  • No olvides un androide que escribe poemas que no riman y que tratan sobre la Unión de Supervivientes de Mujeres y Hombres y Viceversa.

  • Estudia una vanguardia artística que persigue a los pijos de La Moraleja.

Eso es todo hamijos (0)

x0s3

votado

plasticoss

¿Que pasa no estes de acuerdo en algo y tienes que hacer tampras? que liberal eres tu...

PocketAces

Pues a mí los toros me gustan, son cultura histórica de nuestro país.

Y si existiese la más ínfima posibilidad de que esta descabellada propuesta se llevara a cabo, me encargaría de que TVE tuviese constancia de este hilo y de las consiguientes irregularidades llevadas a cabo aquí.

Besos.

23 7 respuestas
centu

Cuanto me alegro que ya no este el del talante en el gobierno para escuchar vuestros rebuznos ignorantes.

AkaiRyu

TVPopular

Thiran

#14 También son cultura las peleas de gladiadores en gran parte del territorio conquistado por Roma, saquemos a los presos de las cárceles y hagamos que luchen por su vida, si alguno gana muchas batallas le compramos una villa y le hacemos liberto.

Si, serian humanos muertos y no animales, pero también seria mucho mas entretenido

28 2 respuestas
ferayear

¿Y vais a usar LOIC? ¿Para demostrar cuan masivo es el rechazo no? Dejar de jugar a los superhéroes de internet plox

Koe

Hacer una encuesta sobre toros en El Mundo es como irte a La Moraleja a preguntar si les parece bien subir los impuestos a las rentas más altas. Nos toman por idiotas día tras día tras día.

wiSe_

El nivel de anormalidad llega a máximos históricos. Felicidades.

1
iZueL

votado

Fastestwat

Y saber que luego San Fermín esta lleno de perroflautas...

1 respuesta
FaLLeN

votado

BiRDoS

#17 ¿Y dónde se vota para eso?

4 1 respuesta
Thiran

#24 No se, pero yo lo haría, tiene el problema ético de matar humanos, pero anda que no tiene que ser espectacular

LaChilvy

Mi NO ya está, pero van a manipular los votos como les de la gana.

1 respuesta
Mr-Carradine

Armas, esfuerzo y dedicación para sabotear una tontería de encuesta que se la suda a todo el mundo, menuda gilipollez.

#17 Y te quedas tan pancho xdd

#28 Lo decía por "También son cultura las peleas de gladiadores en gran parte del territorio conquistado por Roma".

1 respuesta
Thiran

#27 Hombre claro, ahorro dinero al país quitando gente de las cárceles, alecciono a los posibles delincuentes y creo un deporte super espectacular.

#27 Ah bueno, esa parte esta mas pillada por los pelos porque hace mucho que no se practica. Pero por todo el territorio romano encontramos mini-coliseos ho xD

1 respuesta
kaponcio

Votado.

Sin embargo, es una ecuesta en El Mundo, un diario privado que nada tiene que decidir sobre los toros en la tele. Los resultados se los van a pasar por el forro de los cojones de todas todas, al menos que sepan la cantidad de gente que está en contra.

Nau

Basta con leer la encuesta, es simplemente un sondeo de opinion publica, los toros van a emitirlos si o si en TVE, con lo cual, me parece una soberana gilipollez el votar.

Usuarios habituales

Tags