[MV-Fuckers] Help in da Car!!

helicon

Polígono Industrial X.

SaMu22

#22 Es el lugar perfecto el hipódromo que hay en Montequinto/Dos hermanas, es el picadero de aquí xD.

Puto #1, al menos confórmate con tener un coche...

Thanar

#30 eso lo dejo para cuando no esten ellos durmiendo en ella...

XD hombre, yo me conformo con tener coche, pero viendo que me cierran los sitios donde mas uso el coche... tendre que buscar unos nuevos, no? y google earth es un coñazo en realidad para eso XD y dar vueltas a lo loco es una tonteria... ya me pasare a ver los sitios que me habeis dicho

aLeoLo

cristales tintados.
Aunk sea d noche, puedes poner el parasol delante, rollo que lleva todo el dia ahi aparcado, y bueno, personalmente, no aparcar en un sitio en medio de la puta nada.
Sino, utilizar a la "manada", para ser uno mas.

Luego esta el tema condensacion.

pd: lleva pañuelos.

Hantrax

yo tngo un problema aun mayor k el tuyo y esk no tngo coche XDD la ultima vez folle en el parke d marialuisa y al lado del rio(capote), pero a mi novia no le mola mucho xk siempre hay algun k otro viejo mirando XDD tb estan los miticos probadores.

Y el mejor sitio ->>> cuarto d baño d minusvalidos de plza d armas!!

Thanar

XDDD pues no te creas que aun teniendo coche mas de una vez he estado tentado de usar el plaza de armas... ... ... pero en verdad creo que a mi novia no le hara mucha gracia teniendo el coche XDD (te refieres al de la planta alta, no?)

PruDeN

Los parkings por la noche suelen estar vacios .. es el mejor sitio

EibacH-

Yo voy a un monte remoto donde ninguna pareja va y estamos solos, los vecinos son casi de la familia ya de tantas veces que coincidimos (en el monte hay 3 o 4 casas)

PruDeN

#38

vale, pero que se cambie esas bragacas x favor

Psik0tr0pic0

los descampados o los parkings libres en zonas de las afueras! =)

EibacH-

#38 a tu edad y todavía sin saber lo que es el estilo y una cosa "mona".

No todos son tangas de chony reshulona

tute07011988

#41 prefiero unas bragas como las de la foto de tu novia al típico tanga de hilo

danao

2 o 3 veces por semana...joder que suerte tienen algunos no?

PruDeN

#41 y #42 para vosotros todas esas bragazas...

o tanga o cullote, pero bragazas :/

tute07011988

#44 a eso no lo llamaría bragazas :/ Eso sí, prefiero un culotte a unas braguitas

Boke

enga y los de malaga tambien pueden ir dando ideas xd

seamus

segun el codigo penal, si no lo haces delante de menores o incapaces no pasa nada.

asik la poli en principio no te puede decir nada, a no ser que te cantees, lo peor que puede pasar es que a tu chica le molen las porras de verdad.

codigo penal
granaino127

1º: En tu casa o su casa aunque halla padres/amigos/vecinos/perro puedes hacerlo en el dormitorio aprobechando alguna hora tranquila, siempre las hay...

2º: Si te decantas por el coche, no hay que tener muchas luces para encontrar un buen sitio y a muy mal venir, aparcas en cualquier sitio y pones esos maravillosos parasoles que regalan en las ventanas...incluso puedes recurrir a poner una toalla.

3º: En cualquier parque, zona ajardinada incluso pubs, etc etc, puedes encontrar sitio donde hacerlo.

Una persona que encuentra tantos problemas para hacerlo no se merece ser MV-User... no se las ganas que teneis de complicaros la vida ¬¬

ramaGZ

En Santiago están instalando "gimnasios" para viejos en los parques. Concretamente una de esas máquinas para hacer ejercicio le llamamos "el folladero", porque da exactamente para una postura muy placentera, el chico sentado y la chica con las piernas muy abiertas encima.

Deberías probar si es que tienes de eso en tu ciudad.
Si encuentro foto la subo

seamus

en santiago las maquinas te follan a ti.

Santi246

Aparca en el centro del campo del Sanchez Pizjuan

B

En http://www.mispicaderos.net/ tienes una buena selección de lugares en tu ciudad (Sevilla) definidos por los propios usuarios y localizados con Google Maps.

SyN0d

El tipico portal de toda la vida de dios y o u azotea.

Thanar

#48 no es problema para encontrar, es que mis sitios de siempre estan empezando a desaparecer XD y mejor que darme vueltas por la ciudad cual peonza borracha, pregunto primero

#52 THANKS!!

#47 uffff weno, pero eso es el codigo penal, las multas y demas no van incluidas ahi, asi que multaco si que podria llevarme, no?

bueno bueno, hare buen uso de la pagina de bydiox y ire probando los sitios que aparecen por ahi, y por lo que estoy viendo... a lo mejor puedo hace alguna contribucion y todo...

lo peor son los mirones, que cortan el rollo de mala manera, al menos en manada, cabemos a un miron por cada 20... y no se si colgando toallas y cosas se arreglara mucho la cosa... XD pero bueno XD

ExTiNcT_

#52 q buena la web no la conocia xD

HNgoly

#52 Gracias

zErOx

Aqui en el Puerto te la llevas al paseo maritimo y como todo el mundo esta haciendo lo mismo nadie te echa cuenta.

P.D: yo no follo.

Azalea

dos palabras: Cristales Tintados.

WANGO1

Fácil y siendo de Granada eh?? XD

El vacie

Las vegas

o si no, el parque miraflores... o el parque el alamillo aunque la verdad no se si está cerrao por la noche... xD

Va en serio , cualquier poligono de venta de coches , o editoriales de libros vale... Suerte

LoTusSe

si el segurata llega cuando estas sacando el condon, no hay problema.

lo jodido seria q llegase un poquito antes :P:P:P:P:P:P

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • LaTHaNDeR
  • Thanar
  • HNgoly
  • tute07011988
  • PruDeN
  • EibacH-